El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 12 de febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

 Mhoni Vidente Horóscopo del día 12 de febrero 2018


Aries
Hoy sucederá un hecho en el ámbito laboral que hará que debas anticiparte a los acontecimientos futuros. Confía en tu intuición.
Amor: Cualquiera que sea tu actitud frente al amor, te ayudará a reconquistar a tu pareja. Reconoce tus errores y pide perdón.

Riqueza: Disfrutarás de varias ocasiones para tener encuentros interesantes en la intimidad de la pareja. Disfruta este momento.
Bienestar: Una tormenta de pasiones se desatará cuando alguien de tu trabajo te confiese su amor. Disfruta de este momento de felicidad.


Tauro
Jornada ideal para no alterar las costumbres cotidianas. No te conviene hacer grandes cambios en tu vida, espera un poco más.
Amor: Comentarios falsos pueden demorar el establecimiento de relaciones duraderas. No hagas caso a los chismes.
Riqueza: Gracias a tu poder de convicción lograrás que tus colegas se unan a tu equipo de trabajo. Te reconocen dotes de líder.
Bienestar: La salud reclamará un poco más de atención, ya que algunos dolores en la espalda se presentarán durante esta etapa. Visita a tu médico.


Géminis
La jornada se desarrollará sin novedades importantes. Aprovechen para relajarse y disfrutar de la vida sin complicaciones.
Amor: Poniendo buena voluntad, lograrás que tu pareja pueda entender las razones que tienes para actuar de esta manera.
Riqueza: Es probable que encuentres las causas que están paralizando tus acciones. Analiza bien el terreno de trabajo.
Bienestar: Sentimientos encontrados te invadirán en estos tiempos. Te sentirás feliz, pero la angustia te llevará a caer en momentáneas depresiones.



Cáncer
Hoy tus relaciones con el entorno cercano mejorarán de manera considerable. Deja el rencor de lado y lima asperezas.
Amor: Que la soledad no se vuelva una costumbre porque te costará encontrar a la persona que le aporte felicidad a tu existencia.
Riqueza: Las cuestiones profesionales serán el centro de atención de este período. Revisa tus capacidades y actúa en base a eso.
Bienestar: Las disciplinas orientales podrán a ayudarte a descargar tensiones y renovar tus energías. Necesitas relajarte un poco más.


Leo
Hoy será un buen día para las relaciones sociales, podrás contactarte con personas interesantes y muy carismáticas.
Amor: Las relaciones pasajeras no te agradan, pero en este período será lo único que encontrarás. No te prives de nuevas experiencias.
Riqueza: Actuarás de manera consecuente y convencido de lo que haces, pero a más de uno no le agradará tu estrategia de negocios.
Bienestar: Las malas energías se apoderarán de tu vida doméstica. Discusiones y desacuerdos invadirán tu vida, pero sólo con amor podrás vencerlos.


Virgo
Hoy, tus relaciones con las personas del entorno laboral serán muy buenas, y ello ayudará a tu equilibrio personal.
Amor: No tiene sentido gastar tiempo en hacer sentir mal a esa persona que hirió tu corazón. Hay gente que no vale la pena.
Riqueza: Este será un período afortunado, donde podrás cumplir un antiguo deseo que ya dabas por imposible.
Bienestar: Velas y sahumerios pueden aportarle una nueva energía a tu hogar. Compra algunas y enciéndelas mientras estés en tu casa.


Libra
Hoy sal con tus amistades y disfruta de gratos y divertidos momentos con ellas. Necesitas cambiar un poco tu ánimo.
Amor: Ten presente que sólo abriendo tu corazón y expresando tus sentimientos lograrás la confianza de tu pareja. No te cierres.
Riqueza: Tendrás la capacidad para resolver problemas difíciles en forma rápida, y así evitarás la pérdida de una gran suma de dinero.
Bienestar: Nuevas experiencias formarán parte de tu vida. Abre tu mente y deja los prejuicios de lado, a veces es bueno vivir alejado de las estructuras.


Escorpio
Hoy se presentará un momento complejo para toda cuestión en que lo económico tenga algo que ver. Manéjate con cuidado.
Amor: Deberás dejar de lado tus inseguridades si tu objetivo es construir una relación a largo plazo. Confía más en tu pareja.
Riqueza: Tu habilidad para la artesanía te ayudará a ganar un dinero extra en este tiempo de crisis. Demuestra de lo que eres capaz.
Bienestar: Encontrarás en tu ambiente familiar las respuestas a todas tus inquietudes. Aprende a hacer a tus familiares más participes de lo que te pasa.



Sagitario
Excelentes perspectivas se presentan hoy para todo lo que se realice en cooperación con otros. Rodéate de gente trabajadora.
Amor: No permitas que los problemas típicos de la convivencia opaquen el brillo de tu amor. Comunícate más con tu pareja.
Riqueza: Aparecerán oportunidades para realizar trabajos interesantes y muy productivos. No te conviene dejarlas pasar.
Bienestar: No dejes que la cara negativa de la vida afecte tu estado anímico. Para apreciar la luz también es necesario vivir en la oscuridad.


Capricornio
Hoy tendrás muy buenas influencias en el sector económico. Este es un buen momento para intentar mejorar tus finanzas.
Amor: En una reunión social podrías conocer a una persona que pasará a formar parte de tu vida amorosa. Vístete y perfúmate bien.
Riqueza: En este tiempo te dedicarás a negocios que sean rentables y a corto plazo. Ya no te interesa lo que sea a futuro.
Bienestar: Mantén tu mente trabajando, planteándote desafíos intelectuales. Esto hará que tu creatividad te saque los bretes en los que estás metido.


Acuario
Hoy planea hacer algo totalmente diferente, te vendrá bien salirte de la rutina y dedicarte el día a ti. Haz lo que te guste.
Amor: La manera de expresar tus sentimientos será lo que más te acerque a tu pareja. Ella se sentirá a gusto contigo si eres sincero.
Riqueza: Los ingresos económicos que tanto esperabas, llegarán con cierto retraso. Calma, pronto se estabilizará la situación.
Bienestar: No permitas que la frustración por tus errores afecte tu estado anímico. Mantente siempre con energía positiva y buena onda.


Piscis
Hoy dedícale tiempo a cualquiera de tus pasatiempos. Pero será importante que no te encierres en ti mismo.
Amor: Esta jornada será ideal para disfrutar con tu pareja. Te sentirás romántico y juntos la pasarán muy bien.
Riqueza: Contarás una energía considerable para estar al frente de un equipo de trabajo. Tu capacidad maravillará a los demás.
Bienestar: Este será un día ideal para hacer deportes y así liberarás las tensiones acumuladas durante la semana.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario