El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 18 al 24 de febrero de 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo semana del 18 al 24 de febrero de 2018 Adriana Azzi


ARIES  **

Palabra clave: oportunidades

Número de suerte: 825

Lo negativo sale. Libérate de una situación estresante en la calle con grupo. El amor verdadero está a tu lado y no lo ves. Descansa la mente. Operación pendiente y todo sale bien. Haces una comida especial. Trabajo: buenas noticias. No discutas por lo que no es tu problema. Salud: buena. Amor: activada la capacidad de seducción.
Una conquista te llena de placer. Invitación a disfrute. Parejas: reunión con amigos. Pon orden en tu casa o cuarto. Saca lo roto. Solteros: problemas económicos que acarrean dificultades con quien está a tu lado. Cuida la tensión. Mujer: emociones. Embarazo. Ilusiones se hacen realidad. Abundancia  y prosperidad. Hombre: hombre de poder te busca. Mujer cercana te hace un ritual de limpieza. Consejo: no esperes demasiado para dar una respuesta.

TAURO  ***

Palabra clave: triunfar

Número de suerte: 610

Calma en discusiones. Mujer ayuda a amigo triste. Llegas a una meta. Vivirás momentos felices en unión de mujer familiar. Asistes a fiesta y te sorprenden. Controla el carácter. Trabajo: te favorece un viaje porque haces una diligencia personal. Salud: alergia de piel. Amor: evita ser irritable. No hay pareja perfecta. Te adaptas a alguien que te gusta. Tu pareja te reclama por falta de atención. Parejas: pondrás en práctica tu creatividad. Celebración en familia. Solteros: busca ayuda espiritual para que todo fluya. No incurras en gastos innecesarios. Se hace justicia. Mujer: consigues apoyo en una decisión de trabajo. Llega la prosperidad. Hombre: padre te busca. Competencias. Te favorece un viaje laboral. Cancelas facturas. Consejo: ve bien, no con los ojos, sino con los sentimientos.

GÉMINIS **

Palabra clave: pensamientos

Número de suerte: 050

Trámites bancarios. Te enteras de algo triste. Culminas estudios. Te sientes solo. Evolución personal. Terminas una relación problemática. Sales a compartir con amigos. Haces un sueño realidad. Trabajo: economía abierta. Consolidas una relación laboral. Salud: tristeza. Amor: inversiones de cuidado. Algo que piensas se da. Una negativa en una empresa. Parejas: concretas negocio con vehículo. Mujer te busca para que la ayudes en su casa. Solteros: cambios en lo social. No podrás aclarar algo que se dijo. Logras una meta. Mujer: no pierdas la fe. Caminos se abren con seguridad. Hombre: amigo con lágrimas. Situación que se pone más fuerte con hijos o adolescentes. Consejo: no pospongas más un viaje.

CANCER  **

Palabra clave: recuerdos

Número de suerte: 647

Cambios y nuevo ciclo. Harás cosas que te traen prosperidad. Nuevas propuestas y tendrás que aceptar. No te sientas aislado, reconoce si te equivocaste. Trabajo: todo está en armonía después de tantas luchas. Compañero te demuestra cuanto te quiere. Salud: debes revisar la vista. Amor: inestabilidad emocional. Activas la pasión. Parejas: inseguridad. Pagos. Te buscan para pedirte ayuda. Solteros: debes tomar un descanso por salud. Llamada importante. Algo llega rápido. Mujer: no permitas que nadie entre en tu vida sin permiso. Debes integrarte más a lo que haces. Hombre: retroceso económico. Baños eróticos activan la pasión. Consejo: no dejes de analizar tus necesidades.

LEO  **

Palabra clave: orar

Número de suerte: 713

Mudanza. Apertura. Debes aclarar lo que pasa en tu entorno. Evolución familiar. Joven cercana estará contigo y resuelve. Viaje de muchos días por carretera. Amiga de carácter fuerte te ayuda. Trabajo: proyectos. Te arriesgas a un cambio para combatir el estancamiento. Salud: dolor en las piernas. Amor: debes tomar una decisión. Mujer te apoya en algo personal. Parejas: toma las cosas con calma. La rueda de la fortuna está de tu lado. Solteros: cambio de vehículo. Amor del pasado regresa. Serás único en una situación. Mujer: hay cosas que no se pueden arreglar. Compras. Buenas noticias laborales. Hombre: harás un sacrificio por amigos que aprecias y valdrá la pena. Enfrentarás a un familiar. Consejo: te sentirás deprimido, sal y disfruta.

VIRGO  ***

Palabra clave: oportunidad

Número de suerte: 657

Vences una situación. Salida de un lugar sin regreso. Cambio de escuela. Quieres renovar cosas. Estás planeando el futuro, pero solo(a). No discutas en casa. Ganas una competencia. Trabajo: las labores extras serán recompensadas. Salud: buena. Amor: no digas cuando ayudes a alguien. Éxito. Parejas: proyectos. Alguien se va y está triste. Se pierde una mascota. Amor: sale el sol. Alegría. Deja de gastar energías en cosas que no van. Parejas: no regales lo que te dan. Terminas un curso. Hablas para solucionar un conflicto. Solteros: brindis. Cancela deudas. Mujer: reunión de varias mujeres por ti. No retires dinero de noche. Compras una moto. Hombre: fíjate en las inversiones. Elige bien lo que adquieres. Consejo: atento con lo que te piden. 

LIBRA  **

Palabra clave: desafío

Número de suerte: 582

Jóvenes te buscan. Cuídate de una traición. Sal de la monotonía. Hazte una limpieza espiritual. Prepárate para otras sociedades. Estarás activado en lo económico. Trabajo: verás el fruto de la lucha por un empleo o algo que haces. Te ofrecen ayuda. Salud: debes dormir más. Amor: celebración. Llega la sanación de una enfermedad. Te liberas de algo. Viaje por cambio de vida. Parejas: la estrella te acompaña. Muchas ilusiones. Pierdes algo importante. Solteros: piensa bien. Hecho curioso espiritual. Invitación al cine. Alegría por pago que recibes. Mujer: camino de progreso. Llamadas del extranjero te traen cambios. Hombre: oportunidad por compra de carro. No te alteres tan rápido. Consejo: no compliques las cosas.

ESCORPIO  **

Palabra clave: especial

Número de suerte: 179

Traiciones. Noticias te alegran. Reunión importante. Hecho curioso con vidas pasadas. Presentas a alguien en sociedad. Ignoras un problema cercano.  Prudencia con las finanzas y con lo que dices. Trabajo: sales de viaje con dinero que estaba previsto para otra cosa. El sol sale para ti, aprovecha esta racha. Salud: buena. Amor: el mundo en tus manos con mucha prosperidad. Mujer amorosa te ayuda. Parejas: atención con el dinero, hay gente de cuidado. Serás protector con personas cercanas. Solteros: logros. Cambio laboral. Te ofrecen algo nuevo. Mujer: viaje con la familia por negocio y disfrute. No seas esclavo de nadie. Hombre: cierras un ciclo e inicias otro. Di la verdad o lo que sientes para que puedas recibir lo que quieres. Consejo: afronta los desafíos.

SAGITARIO   **

Palabra clave: desafío

Número de suerte: 118

Celebraciones. Recuperas lo que perdiste. Reconocen tu trabajo. Las cosas pasan como quieres. Hijo mayor te necesita. Trabajo: computadora se pierde o alguien la esconde, ten cuidado con tu empleo. Salud: atiende el malestar. Amor: alerta con algo espiritual. Debes reconocer lo que ocurre. Busca ayuda para la familia. Parejas: se activa el amor. Soluciones. Indecisión. El dinero no te alcanza por viaje. Solteros: te asocias con alguien de cuidado. Debes conversar con quien estás. Mujer: dos hombres se separan por ti. Cada uno te ofrece cosas diferentes. Recibes dinero por negocio. Hombre: viaje al exterior. Cumple tus sueños. Verás el camino abierto y con oportunidades. Consejo: no hables tanto, actúa.

CAPRICORNIO ***

Palabra clave: especial

Número de suerte: 361

Tendrás muchas energías. Cuídate de infidelidades. Logras lo que quieres.  Personas de malas energías cerca. Sales de un lugar cerrado. Trabajo: amigo te demuestra fidelidad. Renovación en tu oficina o piso. Salud: sanación. Amor: indecisión. Rompes una promesa. Luchas internas. Parejas: negocios. Cambio en tus sentimientos. Viaje a sitio de playa. Ritual de prosperidad. Solteros: hay una luz, recuperas lo que es tuyo. Tendrás que elegir entre dos cosas. Mujer: no dejes que abusen de ti. Cambio de ambiente en casa. Hombre: realiza tus deseos o suelta tus emociones. No te compares con nadie, eres único. Consejo: no repitas lo que escuchas.

ACUARIO **

Palabra clave: elegir

Número de suerte: 316

Te dan las herramientas para hacer algo. Se hace justicia en una situación. Viajes. Lo que se va, déjalo. Día de muchos cambios positivos aunque a ti no te parecen, pero no hay mal que por bien no venga. No te sientas triste por lo que pasó, no es tu culpa. Trabajo: te sale un viaje con ganancias. Te negarás a prestar dinero. Salud: cuídate de excesos. Amor: evita salidas nocturnas. Hombre te da mucho amor. Parejas: sé más paciente y toma decisiones. Una persona te cuida desde otras vidas. Solteros: te unirás a jóvenes que están en una lucha. Toma la iniciativa con la familia. Mujer: abundancia. La pasión se activa. Debes seguir en lo que haces, no se lo dejes a los demás. Hombre: oportunidades. Un compañero te busca. Olvida el pasado. Consejo: ten perseverancia.

PISCIS  **

Palabra clave: aventura

Número de suerte: 123

Compra de muebles. Te colocan en el sitio que deseabas. Concluyes algo que te atormentaba. Te enteras de una verdad.  Deja el estrés. Cuidado con una mujer del pasado, aléjala. Hazte una limpieza espiritual. Trabajo: la justicia llega. Trasformaciones. Salud: hazte un chequeo. Amor: enamoras a alguien sin proponértelo. Inviertes tu tiempo en ayudar a una fundación. Parejas: propuestas. Debes moverte rápido en algo que quieres. Aventuras. Solteros: no dejes que te envenenen el alma y el cuerpo. Ten paciencia con adolescentes. Mujer: indecisión. Cambio en la rutina. Vences una situación pacíficamente. Hombre: celebración por viaje que se planifica. Tristeza por mascota. Extrañas a amiga. Consejo: lucha por tus ideales.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario