El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves día 15 febrero 2018 en que se inicia un periodo anual lunar según la tradición china susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horóscopo del jueves día 15 febrero 2018 en que se inicia un periodo anual lunar según la tradición china susana colucci

 Podemos este jueves recibir el año chino, un año que se ve bien interesante porque corresponde al Perro de tierra yang con Sol (representante del poder) eclipsado (Este fenómeno celeste solo será visible desde la Antártida y el sur de Sudamérica).  Coincide con el novilunio de Acuario.


Que Sol esté eclipsado nos dice que se deben cuidar gobernantes, jefes de estado, la realeza y todos aquellos que ocupen puestos de mando, mas que nada los próximos seis meses, aunque por corresponder el eclipse a inicio de un periodo anual puede el anuncio prolongarse hasta el 04/02/2019.  Al menos veremos un gobierno terminar y no por la vía común sino porque se impide que lo siga haciendo, probablemente por la acción del pueblo y con mayor opción los del sur de Sudamérica.  Escribiré mas sobre eso…

Entre las sugerencias para las celebraciones está la de cenar en familia, tradicionalmente los chinos preparan una cena con doce platos diferentes, cada uno con la finalidad de atraer salud, felicidad, dinero, prosperidad, trabajo, éxitos etc.

Los camarones  son para ayudar a vivir en abundancia, el pescado servido entero es para atraer las energías que colaboran con la unidad de la familia, el  pollo para llamar riquezas, tallarines o pasta larga para una vida longeva, vegetales largos para obtener buenos resultados en el periodo, sopa para que todo sea mejor que el periodo anterior, pasta rellena cocinada al vapor para la buena suerte,  dulces, especialmente los de arroz para atraer riquezas y frutas: mandarinas para la buena fortuna, naranjas para la prosperidad, manzanas para la paz.

Podrás este día, a la hora exacta de la fase (21:05 hora Universal que debes transformar a la del lugar donde vives), mediante un ritual mágico, que puedes leer en Horoscopia, honrar al espíritu del año, Tai Sui, que te acompañará hasta febrero 2019. A medianoche unos minutos de bulla ayudarán que las energías negativas no osen entrar a tu casa.

Lo ideal es, además, que no estés peleado con nadie.

Aprovecha para agradecer.  Date unos minutos para meditar, repetir el mantra o la oración de tu preferencia y abrirte a recibir toda la buena suerte que tienes destinado.

Es preferible que los rituales de Luna nueva los dejes para el viernes con el inicio del año, día que deberás además, en la mañana temprano, colocar el platito, el vaso y la cuchara si acostumbras hacerlo.

Las actividades cotidianas un poco locas, opacadas por otros eventos no tan rutinarios.  Las personas sensibles a las energías predominantes se pueden sentir desplazadas o les puede costar expresar lo que les sucede a otros.

Deben cuidarse mas que otras veces los aviadores y los pilotos de avión.  Riesgo de  tiroteos, accidentes, suicidios, descubrimientos que impactan, severas derrotas, peligro por sismos, el fuego de acciones bélicas.  Persona famosa, militar o con poder es destituido, pasa momentos bochornosos, o que lo deshonran.  Escándalos o enemigos que son vencidos.

El amor en positivo, con momentos de fantasía y posibilidad de hacer realidad los sueños.

El trabajo puede resultar cuesta arriba, abrumarte la competencia o la dificultad de hacer lo que te piden, paciencia encuentra el centro y sabrás como mejorar lo que haces.

En la salud no te excedas con la comida y reposa todas las veces que sean necesarias.

Las emociones se ven a flor de piel y la gente con dificultades para controlarlas.  Si te toca, la recomendación es al momento de sentir que la emoción empieza a burbujear, botar todo el aire que tengas en los pulmones y luego préstale atención a tu respiración, de esa forma la emoción baja hasta desaparecer.  Lo que no tiene tu atención desaparece.

De todo podemos esperar por lo que estar pendiente de las noticias y de lo que ocurre a tu alrededor será favorable para que puedas atajar las señales a tiempo.

El color verde, la música de instrumentos viento, el incienso de sándalo.
La clave: Serenidad y disposición para resolver las situaciones complicadas sin alterarte.

Gong Xi Fa Cai (Feliz año en Mandarín).   Vale la pena destacar que mientras mas simpatía muestres por lo perros, que estarán representándonos en los próximos doce meses, mejor te irá y mas colaborarás para que este sea un año próspero.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario