El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 11 de febrero al 18 de febrero de 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo semana del 11 de febrero  al 18 de febrero de 2018 Adriana Azzi



ARIES   ***

Palabra clave: valor

Número de suerte: 791

Viajes por trabajo y te va bien. Recibe los regalos. No necesitas discutir, habla y te escuchan. Hecho curioso con alimentos. Paseos con tu pareja y tus familiares. Amigo te hace un ofrecimiento. Trabajo: reuniones importantes en las que te dan un sí para lo que quieres. Novedades. Salud: cuida los meniscos. Amor: felicidad.
Vives el mejor momento de tu vida con alguien querido. Inicias una relación. Parejas: éxito. La fortuna está de tu lado. Junto a quien estás vencerás una situación. Solteros: logros en algo que has trabajado. Compra de comida que llega a tus manos en cantidad. Mujer: discusiones con parientes por un chisme. Momento de abundancia. Familia te necesita. Hombre: atención con los amigos que frecuentas. Cuida tus palabras en un grupo. Consejo: trata  a todos con justicia.

TAURO  **

Palabra clave: perdonar

Número de suerte: 006

Nuevas amistades. Unión. Alegrías, alianzas con personas cercanas. Compra de animales. Fertilidad. Embarazo. Éxitos. Amigos del pasado te buscan. Comienzas un negocio. Cambio de dirección. Viajes. Trabajo: debes llegar a la hora estipulada. Deja el rencor, lo mejor es perdonar. Salud: consume más proteínas. Amor: deja esa relación del pasado, pasa la página. Sientes que no consigues el camino. Parejas: recibes un mensaje importante. Asunto con unos niños en tu casa. Presta atención a tu intuición en aspectos religiosos. Solteros: pendiente de joven a tu lado que trae problemas. Acudes a una iglesia por compromiso. Mujer: cuando puedas, ayuda a quienes tienen hambre. Unión familiar. Bendiciones en tu puerta. Hombre: cuidado con las palabras que dices en un grupo de amigos. Momentos de abundancia. Consejo: suelta los miedos.

GÉMINIS **

Palabra clave: soltar

Número de suerte: 056

Invitaciones. Alegrías. Hecho curioso con una estrella especial que verás en el cielo en compañía. Llegan nuevas personas a tu vida. Alerta, no te dejes llevar por otros. Mudanza. Solucionas problema. Trabajo: reunión con tu grupo por cambios en la oficina. Salud: atento con las posturas corporales. Amor: firmas un documento mediante el que te comprometes con algo; debes cumplir. Reuniones familiares. Parejas: alegrías. Salidas nocturnas. Movimientos. Muchas bendiciones. Caminos abiertos. Solteros: cosas novedosas para tu existencia. Se activa el amor y todo lo que haces lo das con mucho cariño. Mujer: algo con un nombramiento. Asistes a una casa donde hay varias religiones. Hombre: reconocimiento en tu entorno laboral y vecinal. Protégete de algunas personas. Consejo: calma, harás todo bien, bendice.

CANCER  ***

Palabra clave: conclusión

Número de suerte: 209

No dejes de hacer lo que quieres. Sé tú. No permitas que te manipulen.  Encuentros con amigos del pasado. Mujer te atrae. Deja lo que te hace daño. Sigue la vida, adelante. Recibes invitados especiales. Trabajo: algo no te conviene en un negocio. Otro empleo. Valoras lo que tienes. Salud: atiende los dolores de artritis. Amor: cuida la relación que tienes. No maltrates a quien te quieres. Atento con engaños. Parejas: cambio repentino en ideas. Emprendes nuevas metas. Alegría en tu casa con niños. Solteros: hombre de poder te busca. Oportunidades. Cuidado al firmar algo que no lees bien. Mujer: debes seguir trabajando. Hay personas que te prometen algo y no cumplen. Hombre: un nuevo amor. Te invitarán a cena especial en grupo. Viaje con caminatas. Consejo: ama sin pensar.

LEO  **

Palabra clave: receptividad

Número de suerte: 701

No creas en todo lo que ves, el dinero lo mueve todo. Estudios o cursos que debes hacer. Celebraciones, disfrute y reuniones con personas muy queridas. Te llega lo esperado en lo económico. Sale el sol. Trabajo: buenas noticias por un empleo. Llamadas con resultados positivos. Todo lo verás muy bien. Salud: hazte las terapias. Amor: sientes que los sentimientos están vacíos, lentos y tristes, pero todo depende de ti; no quieres a la persona que está a tu lado. Parejas: no te detengas. Las traiciones pasan, pero no olvides. Muchas cargas en este momento en tu existencia. Solteros: llamadas con alegría. Dinero que te cancelan. Viaje en grupo. Mujer: no permites que los demás te digas lo que debes hacer. Compra de vehículo. Alegría. Hombre: se hace justicia en una situación. Te involucran en algo que no sabes, revisa bien lo que haces. Consejo: la mentira tiene patas cortas.

VIRGO  **

Palabra clave: momentos

Número de suerte: 520

Cuidado con un negocio que no es claro. Atención con un trabajo que haces y no te pagan. Verás algo que no te agrada, pero no te metas en eso. Debes alejar a una mujer de tu casa. Reuniones. Un compartir. Trabajo: hombre adulto te da la mano y te ofrece una sociedad que te cambia la vida. Salud: otitis. Amor: escucharás a quien te aconseja. Hija te dice que la dejes vivir. Parejas: continúa con la tranquilidad que tienes en lo que haces. Asistes a la inauguración de una tienda. Solteros: encuentros familiares. Presta atención a una persona que no es franca contigo. Mujer: busca nuevos proyectos. Paseo por turismo.  Lo que pasó déjalo ya, no sigas insistiendo. Hombre: sorpresa con una herencia o algo que llega de forma inesperada con beneficios. Consejo: trata a los demás como quieres que te traten.

LIBRA  **

Palabra clave: comparación

Número de suerte: 716

No te dicen la verdad de una situación. Te enamoras de quien no te conviene. No te inmiscuyas en problemas de otros. Una estrella te acompaña en este momento. Prudencia en tus palabras. Trabajo: cambios definitivos. Te vas de un sitio no esperado. Cuidado con lo que te ofrecen. Salud: practica yoga.

Amor: es necesario que pienses un poco más en ti. Utiliza tus energías espirituales. Parejas: solucionas un problema, sé cuidadoso con lo que dices. Cada paso en este día, adelante, haz las cosas bien. Solteros: te dicen que lamentan haberte dejado. No abandones a amigos que te han dado la mano en situaciones difíciles. Mujer: te ofrecen matrimonio con compromiso, piensa bien las cosas. Haces un viaje por negocio. Hombre: te vas a otro país, está en tu camino. Cuidado con alguien que no es sincero(a) contigo. Consejo: pedir perdón es una virtud de pocos.

ESCORPIO  ***

Palabra clave: sueños

Número de suerte: 711

El pasado llega, pero cuidado con lo que le ofreces. Hombre de poder te ayuda con vivienda. Mujer de cuidado. Padre u hombre adulto te da la ayuda que necesitas. Reuniones muy positivas. Trabajo: no discutas con quienes te quieren de verdad en tu oficina. Logras un dinero, soluciones. Salud: gripe.

Amor: te sientes libre, dejaste el pasado. Sigue adelante que la vida te dará sorpresas positivas. Parejas: evita el odio, perdona y aparta de tu lado a quienes te dañan. Solteros: atiende a tus difuntos. Alegrías por visita inesperada. Te sentirás solo en un sitio muy grande. Mujer: cuida tu entorno y las nuevas oportunidades. Inversiones. Cambio de horario. Hombre: querido, el éxito y los triunfos son tuyos. Entra por la puerta grande, sigue adelante.  Consejo: no te enfades por tonterías.

SAGITARIO   **

Palabra clave: posibilidades

Número de suerte: 118

Ideas novedosas. Es necesario que pongas en orden tu vida espiritual y cumplas con lo que prometes. No cambies algo que ya tienes. Amiga te da la ayuda necesaria por un viaje o compra de vivienda. Trabajo: discusiones que no te convienen. Después de la tormenta viene la calma. No te metas, si no es contigo. Salud: virosis. Amor: molestia en la calle con alguien cercano, pero perdonas. No discutas con el amor. Parejas: viaje con buena estadía. Te llega dinero y solucionas lo que quieres. Solteros: te apasiona lo que haces y lo harás bien, adelante. Vive el presente, disfruta. Mujer: cuidado con quien recomiendas. Harás un favor, que luego te dará frutos positivos. Hombre: felicidades. Sentimientos. Viajes con alegría. Cambios. No te asocies con tramposos. Consejo: debes estar dispuesto a cambiar.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: amantes                    

Número de suerte: 118

Pérdida de alguien muy querido. Aclara algo que no has terminado. Cambios definitivos. Recibes bendiciones. Sales de un sitio donde estabas encerrado. El amor llega. Trabajo: pon atención a lo que te dice una persona con experiencia. Hazte una limpieza espiritual. Salud: cansancio. Amor: caminos abiertos a todo lo que buscas. Aprovecha las buenas energías. Parejas: la prosperidad está de tu lado. Alegría. Viaje por negocio, pero cuídate de cargas. Solteros: nuevos negocios, y revisa bien todo lo que te están ofreciendo. Hecho curioso con  mendigo. Mujer: éxito y más triunfos. Donde estés todo sale bien. Conversaciones con una mujer amiga. Hombre: pon orden en tus acciones y donde duermes. La vida es como la quieres tener. Hecho curioso en fiesta. Consejo: da siempre lo mejor de ti.

ACUARIO ***

Palabra clave: existencia

Número de suerte: 474

Recibes un regalo inesperado. Paseas por un bulevar y ves a personas en una actividad, quieres quedarte y disfrutar. Diversión. La estrella de la fortuna a tu lado. Todo lo negativo y malo se aleja. Trabajo: reuniones con compañeros  y con alguien especial que llega de sorpresa a la oficina. Salud: dolor de cabeza.  Amor: brindis, copas y mucha felicidad por lo que celebras. No hagas las cosas apresuradas. Parejas: viajes. Indecisiones. Cambios en fecha importante.  Compra y venta que se hace efectiva. Solteros: éxito, logros en  tu  camino. Aclaras una situación sin cambios. Mujer: haces algo mal y sientes que pierdes a alguien muy querido. Suceso curioso con un manual. Hombre: nuevas oportunidades, no las pierdas. Hechos que no puedes olvidar. Consejo: nadie es imprescindible.

PISCIS **

Palabra clave: plenitud

Número de suerte: 064

Recibes buenas noticias. Lo esperado se cumple. Viaje con tu pareja será muy positivo. Amiga te ayuda en algo que quieres. Deja la tristeza, todo está bien. Recibes un regalo muy dulce. Trabajo: todo en armonía perfecta, tu forma de ser ayudará mucho a un compañero. No te dejes manipular. Salud: columna con dolores. Amor: alguien querido te espera, no falles. Alegría por alimentos en tu mesa, bendice. Parejas: prepárate para que organices un viaje que te llega de sorpresa. No tomes decisiones apresuradas. Solteros: sentirás que no hay límites para hacer lo que quieres. Amiga necesita que la escuches por problemas familiares. Mujer: no hay problema sin solución, ten calma. Amigo se va de la vida por viaje al exterior. Hombre: debes leer bien antes de firmar cualquier documento. Buenas ideas y deseos de mejorar. Consejo: no te quejes de lo que no quieres cambiar.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario