El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 al 10 de Febrero de 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 al 10 de Febrero de 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,

Mercurio, el planeta de los intercambios y de la inteligencia, continúa  transitando por el signo de Acuario para permanecer en esta posición hasta el 18 de febrero. Los creativos y revolucionarios acuarianos tendrán potenciada su capacidad intelectual, logrando desarrollar ideas innovadoras para desenvolverse en sus actividades y su profesión. Junto a este planeta se encuentran el Sol y Venus, llenándolos de buenas vibras para alcanzar sus deseos sentimentales. Días ideales para el romance, las reconciliaciones y para iniciar nuevas relaciones.


Intensidad para Libra en su Casa 5: lucidez y destreza para tomar decisiones, arriesgarse y sorprender. Muéstrense y obtendrán lo que esperan. Géminis activará su Casa 9, demostrando su capacidad para emprender y seguir  avanzando. Se lucirán en todo lo que hagan.



Horoscopo 4 al 10 Febrero



La energía de Mercurio beneficiará también a Sagitario en su Casa 3, brindándoles confianza y capacidad para cerrar negociaciones y para activar temas legales. Aries tendrá aportada su Casa 11, contando con un ciclo propicio para establecer nuevos contactos y expandirse. Insistan en lo que creen.

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. Mercurio los invita a afianzar sus ideas y planes para poder materializarlos próximamente. Visualicen lo que pretenden y no detengan su marcha.

Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio, que tendrán que desplegar toda su capacidad para superar obstáculos y contratiempos. Mantengan la calma y eviten todo lo riesgoso. No derrochen su energía y concéntrese en sus prioridades.

Mercurio en su viaje por el signo de Acuario exalta la imaginación, la creatividad y la originalidad. Aprovechemos esta fuerza positiva para abrir nuevos caminos.



Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Días productivos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto los beneficiará notoriamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Analíticos, ambiciosos y astutos, hallarán soluciones prácticas y concretas para cada situación que se les presente. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana encontrando opciones y estrategias para destrabar conflictos que los preocupan. ¡Avancen con energía!
Amor y familia: ¡Buen momento! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio, y los impulsa positivamente en el terreno del amor esta semana. En la pareja, diálogos y encuentros reparadores, los acercarán y los motivarán para seguir adelante con la relación. Los solteros, expresivos y atrevidos, disfrutarán de sus días sin presiones ni desilusiones. Dense a conocer tal como son y confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: balances y decisiones positivas. ¡Todo para mejorar!
Clave de la semana: Insistan en lo que creen. Vayan adonde su mente los lleve.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Sosteniendo su presente! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, dificultando y demorando sus aspiraciones en el terreno profesional esta semana. Tómense un tiempo para recuperar sus ideales y redefinir sus objetivos. La templanza y la calma serán indispensables para no cometer errores. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con una mayor apertura mental para relacionarse y encontrar ayuda en su círculo de confianza. ¡Escuchen a los que saben!
Amor y familia: ¡Días complejos! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio, causándoles malestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja, señales sospechosas. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Sean cautelosos. Los solteros, busquen pasar tiempo en familia para apaliar la soledad y permitan que los aconsejen. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: déjense llevar por sus deseos y disfruten de su presente. ¡Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrece!
Clave de la semana: Traten de pisar sobre tierra firme. La prudencia será su mejor aliada.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivas alternativas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Aventureros e inquietos, estarán dispuestos a introducir reformas en los modos de encarar sus actividades. Podrán sacar a relucir su lado más innovador, demostrando su creatividad e inventiva. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y las rivalidades. ¡Sean reservados y nada se les cortará!
Amor y familia: ¡Superando los obstáculos! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio,  estabilizando su vida sentimental esta semana. En la pareja, se desprenderán de prejuicios y se animarán a disfrutar intensamente cada encuentro íntimo. Expresen lo que sienten. Los solteros se abrirán a vivir  romances y relaciones con gran intensidad. Días positivos para exponerse y arriesgarse por lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, su opuesto: aléjense de las críticas y las peleas en la familia. ¡No se enganchen en situaciones negativas!
Clave de la semana: Estén abiertos a todo. Atrévanse a tomar nuevos rumbos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo ritmo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto los favorecerá notablemente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tenaces y perfeccionistas, estudiarán minuciosamente alternativas para invertir y obtener mayores  ganancias. Buen momento para relacionarse, afianzar sus lazos, realizar pactos y evaluar nuevas propuestas. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana encontrando nuevas alternativas para triunfar. ¡Tomen la iniciativa!
Amor y familia: ¡Transformación interior! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio, impulsando su vida afectiva positivamente. En la pareja, reflexiones profundas. Se conectarán y sabrán valorar la importancia del vínculo construido. Los solteros, buenas señales para hallar un buen amor. Importantes encuentros abrirán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: armonía y paz espiritual. ¡Disfruten y descansen!
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su natural  sensibilidad los conducirá al éxito.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, complicando a los leones del zodíaco en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Desconcentrados y faltos de energía, tenderán a desorientarse y perder de vista sus objetivos. Busquen ayuda externa y procuren volver a focalizarse en sus metas. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana liberándose de asuntos pendientes que les pesan. ¡Sigan luchando!
Amor y familia: ¡Vaivenes y dificultades! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también están el Sol y Mercurio, desgastando su vida amorosa estos días. En la pareja, inseguridades,  sensibilidad y discusiones. Cuestiones no resueltas volverán a salir a la luz y complicarán la relación. Busquen conciliar. Los solteros estarán desmotivados y sin ánimos. No se dejen vencer por los sentimientos negativos, combátanlos con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: estimulantes sensaciones los envolverán. ¡Comenzarán a reparar su corazón!
Clave de la semana: No se dejen ganar por las adversidades. Tómense su tiempo, evalúen, piensen y actúen con cautela.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus objetivos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto los beneficia energéticamente. Resueltos y entusiastas, sabrán tomar las decisiones correctas y activar sus proyectos, sin dejar cabos sueltos. Sus acciones serán exitosas. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana debiendo dedicarle un tiempo al descanso. ¡Relájense para mantener sus fuerzas en alza!
Amor y familia: ¡Estimulados y pasionales! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio, entregándoles tranquilidad y equilibrio en su vida sentimental esta semana. En la pareja, se esmerarán por satisfacer las necesidades del otro, generando un muy buen clima para la convivencia y el romance. Los solteros, tendrán buenas oportunidades de concretar salidas y encuentros llenos de encanto y fogosidad. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: malos entendidos pueden surgir con personas de su círculo más cercano ¡Sean muy prudentes y eviten la crítica!
Clave de la semana: Reconciliarse con el pasado los ayudará a armonizar y sanar su presente.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad y proyección! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, movilizándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Contarán con buena predisposición para las relaciones públicas y el trato interpersonal. Saber contactarse con las personas adecuadas les puede abrir nuevas perspectivas para su economía. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con gran capacidad para concretar todo lo que se propongan. ¡Apuesten a más!
Amor y familia: ¡Armonía y seducción! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio, revitalizando su vida sentimental esta semana. En la pareja, encuentro, diversión y entusiasmo. Reavivarán la sexualidad. Los solteros, serán el centro de atracción en cualquier lugar en el que se muevan. Vivan esta etapa a pleno. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: un clima de buen humor los ayudará a activarse en positivo. ¡Disfruten lo que tienen!
Clave de la semana: Ocúpense de los detalles. Lo que dicen es tan importante como lo que hacen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Inestables y tensos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, y esto les traerá una semana muy desgastante en el terreno laboral y profesional. Desbalanceados y desorientados, se sentirán sobrepasados por la demanda diaria, generando malhumor y estrés. Intenten no ser injustos en sus reacciones con los demás. En lo económico revisen sus cuentas y absténgase de gastar de más.  Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana buscando la calma y el equilibrio perdido en este ciclo de gran complejidad. ¡Serénense y se sentirán mejor!
Amor y familia: ¡En baja! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también está el Sol y Mercurio, advirtiéndoles ser muy prudentes en su vida sentimental esta semana. En la pareja, falta de comprensión y tolerancia. Con los ánimos alterados tendrán dificultades para compartir y estar con el otro. Los solteros, deberán redoblar sus esfuerzos para salir de este periodo de quietud. Busquen dentro de sí posibles cambios o replanteos en su presente y lograrán mejorar. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: intensidad emocional que los conducirá a la acción. ¡Excelentes definiciones!
Clave de la semana: Enfréntense a lo que más le temen.Liberarse será la consigna.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Invención y creatividad! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, protegiendo a los sagitarianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Días en los que todas sus habilidades estarán potenciadas, logrando destacarse con su talento en todo lo que encaren. Ponerse en acción les permitirá conseguir anhelados objetivos. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando conflictos. ¡Avancen con firmeza!
Amor y familia: ¡Tiempo de búsquedas! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio, influyendo positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja, se entregarán de lleno al disfrute sin ataduras. Romperán la rutina con experiencias innovadoras. Los solteros, las oportunidades aparecerán donde menos lo esperen. Sepan observar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en su signo: la buena vibra los acompañará. ¡Días para sembrar, emprender y actuar!
Clave de la semana: Astucia, habilidad y rapidez. Aprovechen este período para brillar y  comunicarse abiertamente.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Días fecundos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles muchos beneficios en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Entusiastas y expeditivos, sabrán dar los pasos necesarios para mejorar las situaciones que frenan su andar. Tomen la iniciativa, decidan y actúen con seguridad. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana analizando diferentes alternativas para activar sus ingresos económicos. ¡Nuevas opciones los sorprenderán!
Amor y familia: ¡Tiempo de placer y esplendor! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio,  iluminando a las cabras del zodíaco en el plano sentimental esta semana. En la pareja, los proyectos en conjunto los harán ilusionarse con un futuro diferente y más prometedor. Los solteros, su sensibilidad, brillo y encanto personal los destacarán. Explotará el erotismo en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: bienestar, unión y regocijo. ¡Estarán cerca de sus seres amados!
Clave de la semana: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima rapidez! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, impulsando las aspiraciones de los acuarianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Excelentes perspectivas. Creativos, sociables y diplomáticos, buscarán establecer vínculos que los ayuden a concretar sus metas. Sus amistados y seres queridos pueden aportarles valiosos contactos para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con avances firmes y señales positivas. ¡Todo para seguir creciendo!
Amor y familia:¡Tiempo de concretar! Venus se encuentra en su tránsito final por su signo, donde también está el Sol y Mercurio, otorgándoles energía positiva en su vida sentimental esta semana. En la pareja, afecto y sexualidad en dosis perfectas. Pasarán días de ensueño, plenos de felicidad y satisfacción. Los solteros, tomen las riendas de su vida afectiva y anímense a ir por más. El amor los sorprenderá. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: se liberarán de dudas y aclararán su interior.  ¡No frenen sus emociones por nada!

Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Su optimismo los destacará.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Astucia y dedicación! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol y Venus, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa de balances y revisiones, en las que podrán sacar valiosas conclusiones para su futuro. Desechar lo que no va con su personalidad y quedarse con todo lo que los potencia los beneficiará enormemente. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana debiendo evitar las reacciones impulsivas que puedan poner en peligro sus planes. ¡Contrólense y huyan de las peleas!
Amor y familia: ¡Buen respaldo planetario! Venus se encuentra en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también están el Sol y Mercurio,  impulsando su vida amorosa esta semana. En la pareja, unión y complicidad. Buena química, armonía y encuentro. Los solteros, exteriorizarán sus sentimientos y saldrán a la búsqueda de los que desean para su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna con la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: no permitan que las emociones negativas se apoderen de su corazón. ¡Escuchen a los que aman, les ahorrará muchos problemas!
Clave de la semana: Actúen como si fuese imposible fracasar. Pongan todo de sí y llegarán a su meta.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA
https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario