El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana susana colucci del dia 3 y 4 febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Horoscopo fin de semana susana colucci del dia 3 y 4 febrero 2018

  El viernes la marmota vio su sombra y regresó a su guarida lo que se interpreta como que habrá seis semanas más de invierno al menos en Estados Unidos y Canadá (aunque hubo una en Gaspesie de este último país que dijo lo contrario… si alguien le da seguimiento me avisa porfa.)

Al respecto del fin de semana convendrá estar pendiente de las señales para aprovechar a favor los insólitos, si te tocan.

Si las actividades cotidianas dependen de otras personas o circunstancia la posibilidad que logren beneficiarlas es baja.

Como siempre riesgos varios. destacan el de explosiones, acciones terroristas desapariciones, ausencias, secuestros, sismos, aludes, estructuras que colapsan, fallas de luz y dificultad para controlar las emociones (recuerda que prestar atención a la respiración y sonreír son dos herramientas muy útiles en estos casos)

Evita las actividades que pueden terminar en caídas, implican subir a montañas o ir a sitios altos.  Sal con tiempo a tus citas.  Y si te sientes triste cultiva la esperanza.

Dice el horóscopo del sábado que lograrán sus objetivos aquellos que se empeñen a fondo.  En el amor anuncia desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas, también en la política y lo que tienen que ver con grades cantidades de dinero… de esos que sorprenden.  Caso que se den con jefes, personas famosas, la realeza, motores o gobernantes la sugerencia es no actuar de inmediato, mas bien darte tu tiempo para pensar si vale la pena dar un próximo paso.

Llegamos este día a la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, cuando Sol ocupará el grado 15 del signo zodiacal Acuario. Posición que según Charubel, estudioso de los astros, es como un faro edificado sobre una roca elevada, mas aún imagino, cuando es Sol quien lo toca. 

La hora exacta 21:29 GMT se describe como un instante mágico para visualizar soluciones o comprender lo que no has podido. Resta o suma la diferencia horaria de tu país y conocerás cual es el momento para hacer una meditación especial en la que actives la Divinidad que en ti reside y consigas respuestas o indicaciones acerca de lo que inquieras.  Comienza al menos 10 minutos antes y mantente hasta 10 minutos después o mas.

El color verde, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas.  La clave: Irradia tu luz regalando sonrisas.

El domingo será propicio para repetir 108 veces el Gayatri mantra y activar en tu vida la energía cósmica (solo si eres mayor de 28 años, todos los mantras con la terminación Suaja tiene esta limitación)
 
Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat 

Recomiendo escuches la pronunciación correcta en YouTube, sobran las versiones cantadas.

Si estás buscando trabajo aplícate este día en eso porque la probabilidad que lo encuentres es alta

En el amor cordialidad. En la salud atención, no te automediques, busca consejo de un profesional (si te levantas al amanecer cuidado con el que escojas).  No abuses de tu cuerpo, si lo notas cansado dale el reposo que te pide.

No todas las circunstancias serán para hacerle frente o llevar la contraria, adaptación puede ser la clave para pasarla de lo mejor este día.  El color que te haga sentir bienestar, la música que te acaricie y el incienso de rosas.

Convendrá estar pendiente de los fenómenos meteorológicos y de lo que ingieras no vayas a intoxicarte.   También de las tentaciones porque caer en ellas probablemente  sea contraproducente. 

Venezuela: Activar la solidaridad ayudará a que las cosas cambian.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA
https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario