El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 2 al 8 de agosto de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:47



ARIES. El exceso de optimismo puede opacar los aspectos de  la realidad que son contundentes. Se podrá avanzar un poco más en el trabajo si se toman en cuenta las condiciones actuales y se parte de ahí. Tal vez se tenga que cargar con responsabilidades extras.  Hay que enfocar más la atención en las relaciones.


TAURO. La planeación es un factor importante para llegar a los objetivos. Las resoluciones que se tomen bajo un orden, pueden ser  acertadas. Es conveniente abordar lo que surja poniendo por delante la nobleza del corazón, tomar en cuenta el sentir y también el pensar de los demás. El deseo y la acción pueden ir de la mano.

GEMINIS. Posible desilusión al no obtener los resultados esperados. Hay que pensar antes de actuar, nuevas ideas pueden dar la pista que se necesita para continuar. Se tendrá que dedicar mayor empeño al trabajo. Es mejor dar pasos lentos, que pretender logros rápidos. Pueden darse desajustes en la interacción familiar.

CANCER. Momento de mayor sensibilidad y agudeza. Se tiene que dar un  empuje para realizar los propósitos, hacer alianzas podría ser útil. Cuando las situaciones son inestables, lo mejor es actuar con mayor precaución. La experiencia acumulada es la que dará  firmeza a las acciones presentes. No conviene dejar nada al azar.

LEO. Ante las contrariedades conviene actuar con firmeza y no decaer. El ritmo de actividad estará variable, hay que ahorrar pensando en el futuro. Se podrán poner en marcha nuevas ideas que ayuden a avanzar en el terreno económico. Habrá que ver las posibles repercusiones de los actos  para no llevarse sorpresas de ningún tipo.

VIRGO. Necesario reforzar las actividades de trabajo para poder generar algo más y realizar las aspiraciones. Nada puede mejorar si no se actúa en consecuencia, el esfuerzo debe ser constante. Habrá que salir de la rutina que ha sometido lo mejor de si mismo. La falta de concentración puede llevar a errores y complicaciones.

LIBRA. Las circunstancias ponen en juego aspectos que se tienen que superar.  Habrá que sacar y  mostrar lo mejor de si mismo a través de los intercambios que se generen, no destacar las diferencias con los demás. Experiencias frustrantes podrían provocar mayor tensión. En lo que se emprendió, no habrá que dar marcha atrás.

ESCORPIO. Con una actitud positiva se tienen que realizar las cosas. Analizar las ventajas de lo que se tiene por ahora. El ánimo puede alterarse con facilidad, propiciar un trato moderado. Cuidado  de no caer en extremos, se podrían tomar  compromisos o aceptar lo que no corresponde. Se deben superar los prejuicios.

SAGITARIO. La mínima provocación puede ser motivo de conflictos en las relaciones, puede ser difícil ceder en algo. Conviene medirse en las reacciones y no irse a los extremos. Necesario despejarse un poco para poder concentrarse en lo que es fundamental. Importante poner la mirada en lo que se avecina para estar preparado.

CAPRICORNIO. Alerta para evitar tropiezos, es importante ponerse en guardia en cuestiones de negocios. Los asuntos podrán marchar bien a pesar de los obstáculos. Posibles compensaciones  en lo personal. Se puede aprender a vivir cada momento con intensidad. Hay que ser claro y directo en lo que se desea lograr.

ACUARIO. Se podrán descubrir otros intereses y motivaciones. Las oportunidades de expansión pueden aumentar ampliando el círculo de relaciones. Situaciones del pasado pueden alterar la tranquilidad que se tenía. Lo que estaba confuso tiende a aclararse poco a poco. Es muy importante corregir donde  se estén dando errores.

PISCIS. La desconfianza puede ser la causa de distanciamientos entre personas cercanas, más vale ser directo y claro. Las decisiones precipitadas traen sus consecuencias, tarde o temprano. La inseguridad se tiene que vencer con actos concretos que reflejen la capacidad que se tiene. Tiempo de salir de los círculos viciados.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 3. Venus en trígono con Plutón. Habrá que fijarse en lo que se está sembrando, a la vida no se le engaña. La práctica es la que siempre  hace la diferencia. No quedarse sólo en pensar las cosas, sino pasar a la acción. Cuando la suerte está echada, sólo queda recibir lo que viene.

El domingo 4. Luna en conjunción con Marte. Día de no depositar en otros las propias fallas, esto ya se ha repetido. A las ventajas no habrá que ponerles peros. Lo que se ha venido creyendo, ya no es de confiar tanto, todo cambia y uno se puede resistir al cambio. Tiempo de ir por un triunfo y no quedarse en los detalles.

El lunes 5. Luna en conjunción con Mercurio. La imprudencia tiene su costo por haber confiado de más. Hay que recordar que el más débil le sirve al que está más fuerte, uno decide donde colocarse. No habrá que hacerle tanto caso a algunos reclamos que lleguen.



El martes 6. LUNA NUEVA a las 16:51 hrs., en Leo. Día de  transformar algo de la propia existencia, en la forma de vida, en lo personal, en el ambiente inmediato. Lo que está latente se puede desarrollar si se activa la voluntad. Los cambios son una oportunidad que llevan a  encontrar algo distinto en si mismo. Se deben soltar las tensiones que se están cargando.



El jueves 8. Mercurio ingresa a Leo a las 07:13 hrs. Júpiter en trígono con Saturno. Es mejor no  tener tantas expectativas,  pueden fallarnos por una razón u otra. No pedir más de otros, sólo uno sabe lo que trae por dentro. El origen de las penas morales es asunto de nuestra conciencia. Habrá que agradecer si otros quieren ayudarnos a cargar nuestra cruz.

0 comentarios :

Publicar un comentario