El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 4 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:18

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su emotividad. Serán protectores, creativos, sensibles al entorno, afectuosos, independientes e intensos en el amor. Enséñeles a armonizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de dinamismo y vitalidad. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, cuidarse de triángulos amorosos. El ciclo es para reafirmarse en el amor, entrar en conexión con su intuición y aprender a vivir con libertad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de renacer para vivir nuevas experiencias y entrar en armonía con el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invitan a aumentar su estado de conciencia y asumir sus cargas y responsabilidades. El tiempo es para compartir con la familia, mejorar la comunicación, alejarse de chismes y apropiarse de sus emociones. Su planeta regente del amor le sugiere despojarse de máscaras para liberarse de lo que lo ata y reprime.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de confianza y le brinda la oportunidad de encaminar sus pasos hacia el éxito. Le sugiere realizar un alto para vigilar su vida romántica. La buena estrella lo acompaña y lo protege. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de dejar atrás las tristezas y el sentimiento de culpa. No se compare con nadie.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere compartir con los demás y derribar los muros que le impiden avanzar. No le dé la espalda a sus emociones, aclare sus sentimientos. Los ángeles lo acompañan y lo guían. Su planeta regente del amor lo invita a ser más amigable con su pareja afectiva y soltarse de los apegos del pasado.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le recomienda aprender a esperar, ser más paciente, tolerante y entrar en conexión con su ser interno. No permita que las palabras de los demás lo hieran. El cielo le propone  armonizar el mundo material con el espiritual. Su planeta regente del amor lo invita a soltarse de la carga y pesadez que interfieren en su proceso afectivo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a buscar la armonía y controlar la rebeldía. Buen momento para realizar viajes largos, en compañía del ser amado. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y sensibilidad. Su planeta regente del amor lo invita a observar la forma como se proyecta en su pareja. El ciclo es para avanzar en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a vivir la vida con dinamismo y en su totalidad. El ciclo es para ser más transigente consigo mismo y los demás, escuche consejos. No le dé la espalda a sus sentimientos. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes y programar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la rebeldía. El ciclo es para crecer espiritualmente junto al ser amado.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en silencio, dedique tiempo para tener un mejor conocimiento de sí mismo y permitir que su energía fluya en armonía. Libérese de lo que lo ata y abra los ojos a la realidad, no permita que sus emociones y pasiones le quiten libertad. Su planeta regente del amor le propone ser más transigente y realista en su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de creatividad, le brinda la oportunidad de hacer realidad sus anhelos. El ciclo es para estabilizar su vida afectiva y decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo impregna de intensidad para vivir el romance. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno. El ciclo es de madurez, aproveche para integrarse mejor con los demás y brillar por los conocimientos. Buen momento para emprender nuevos caminos apoyado en la experiencia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de florecer y evolucionar en su vida afectiva. El tiempo es de celebración y alegría.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ver más allá de las ilusiones, el ciclo es para ser realista y práctico, salir del aislamiento y vigilar la economía. Momentos de soledad y reflexión son necesarios para su proceso de madurez. Su planeta regente del amor le sugiere iniciar las transformaciones que sean necesarias para emprender nuevos vuelos y evolucionar en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos impregna de optimismo e intensidad para obtener sus logros, exprese sus inquietudes, duerma y descanse más horas, su intuición lo guía. Aclare sus pensamientos. Su planeta regente del amor le sugiere permitir que su energía fluya y concluir asunto
 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario