El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 4 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Excelente periodo para pasarla de lo mejor con tus amistades. Recibirás muestras de apoyo que te harán sentir cuán importante eres para ellos. Mantén un balance en lo que tú les pides y lo que ellos puedan ofrecerte. No exijas lo que no puedes dar. Tu afirmación: “Todo lo que admiro en otros está en mí.” Números de suerte: 6, 23, 24.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay mucho amor en tu alrededor, en tu ambiente. Compartes con niños, nietos o sobrino si los tienes. El hogar para ti lo es todo ahora. Tu vida social será muy activa. Tu fuerte motivación y propósitos te hace lograr el éxito en todo lo que te propongas hacer. Tu afirmación: “Estoy en armonía con todo lo que me rodea.” Números de suerte: 20, 14, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo relacionado con tu dinero o tus finanzas se afecta por algún gasto imprevisto que tenga que ver con tu familia. No es aconsejable prestar dinero a quien tenga alguna relación de amor contigo. El descanso mental es necesario para recuperarte y ponerte al día en tu trabajo. Tu afirmación: “Todo se me facilita en la vida.” Números de suerte: 15, 10, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu relación de amor ha pasado por muchas pruebas. Ahora tienes una idea más clara de lo que quieres y lo que estás dispuesto a dar para que resulte exitosa. El planeta Plutón te influenciará para que sigas una dieta o régimen de ejercicios que te haga perder peso y te sientas mejor de salud. Tu afirmación: “Mi vida va camino hacia un futuro mejor.” Números de suerte: 16, 34, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevas metas, nuevas oportunidades y cambios en tu vida de ahora en adelante. Haz una lista de tus expectativas o sueños y proponte hacerlos realidad. Piensa bien antes de comunicar algo que afecte a alguien. El trabajo se intensifica, pero si te organizas bien todo saldrá como quieres. Tu afirmación: “Todo lo que me propongo hacer, lo logro.” Números de suerte: 7, 25, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus encantos personales son iluminados por la luz y la magia del planeta, Venus. Conquistas corazones sin mucho esfuerzo de tu parte. No uses esto como carnada para lograr satisfacción momentánea y egoísta. Prepárate para una semana muy ocupada de trabajo. La buena comunicación es la llave para obtener éxito. Tu afirmación: “Soy un ser divino.” Números de suerte: 11, 28, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aquel que necesite de tu ayuda o caridad será correspondido. No dudarás dos veces de socorrer o dedicar tiempo a ese familiar que tanto necesita de tus cuidados. Cualquier problema que surja ahí estarás presente para poner armonía con tu tolerancia y paciencia. Tu afirmación: “Me siento completo, seguro y feliz.” Números de suerte: 8, 21, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponte al día en aquellos proyectos que dejaste sin terminar. El verano te ofrece oportunidad para actividades donde puedas disfrutar con tu familia al aire libre. Es el mejor momento para reunirte y compartir con ellos. No tengas prisa al conducir tu vehículo, ve a lo seguro. Tu afirmación: “Comparto con seres positivos. Me siento feliz.” Números de suerte: 3, 8, 20.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La mejor forma de impresionar a otra persona es ser sincero y genuino. El tratar de exagerar las cosas no te dará resultado. Prepárate buscando información y tomando alguna clase especializada en tu área de trabajo. Cualquier plan de viajar en estos momentos se verá afectado por demoras o cancelaciones. Tu afirmación: “Tengo la capacidad para superar todo obstáculo.” Números de suerte: 10, 30, 7

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La comunicación entre parejas se beneficia de la visita de Mercurio a tu séptima casa. Momento para pedir y llegar a nuevos acuerdos. Quieres que sucedan cambios y éstos llevarán tiempo y esfuerzo. No dejes que otros te llenen los oídos de chismes, hay quienes dicen ayudarte pero solo te servirán para llenarte de más incertidumbre. Tu afirmación: “Todo se me da libre y fácilmente.” Números de suerte: 2, 31, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te lances a nada a ciegas. Busca, revisa bien toda oferta antes de tomar una decisión definitiva. Algo muy positivo que te beneficia financieramente se está preparando, pero eso no te quita que vayas con cuidado y protegiendo tus intereses. Pon atención a tu salud, no dejes de examinarte, ni abandones tus cuidados. Tu afirmación: “Soy un ser saludable.” Números de suerte: 17, 24, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos proyectos y sucesos te mantendrán muy ocupado las primeras semanas de este mes. Es importante hacer las cosas en orden de prioridad. No te aceleres, ni quieras resolverlo todo, delega en aquellos que tengas confianza. Hoy es un excelente día para descansar y meditar sobre las cosas buenas que hay en tu vida. Tu afirmación: “Mi vida está en completo orden, estoy tranquilo.” Números de suerte: 1, 39, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario