El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 1 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:14

Horóscopo 1 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Su relación sentimental necesita un ritmo más tranquilo. No es momento de especular, podría perder mucho dinero. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales. Modérese con lo que come fuera de casa.




Tauro

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Los astros marcan una tendencia al ahorro. En el trabajo, establezca prioridades. Continúe con el ejercicio físico, le sienta muy bien.

Géminis

Su pareja aprecia los detalles cotidianos; no lo olvide. Los asuntos económicos gozan de buena salud. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. La base de su salud puede estar en una sana alimentación.

Cáncer

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. La creatividad es básica en su trabajo. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Leo

Algunos amigos pueden enturbiar su relación amorosa. Procure no derrochar o se arrepentirá. Se van a producir eventos laborales importantes. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Virgo

Si no quiere sufrir un desengaño, abra los ojos. Estudie sus gastos y pronto podrá tener ahorros. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Libra

Si busca pareja para compartir su vida, hoy no es el día. Venza la tentación de compras innecesarias. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. No abuse tanto del tabaco y las comidas copiosas.

Escorpio

Alguien muy especial le hará vibrar. Jornada de gastos incontrolados. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Sagitario

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. Laboralmente, día muy movido. La pereza puede terminar con su salud.

Capricornio

Déjese llevar por la pasión. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Contagiará su optimismo a todos cuantos le rodean.

Acuario

No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. Buen momento para gastar su dinero en ocio. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo. Estará fuerte, sano y activo.

Piscis

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Derrochar el dinero no es muy juicioso. Noticias novedosas en lo profesional. Sus momentos de ocio son sagrados, no lo olvide.

w.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario