El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 17 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horóscopo 17 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Magnetismo para seducir y ser seducido. Su economía no corre peligro. Los asuntos laborales marcharán “viento en popa”. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.



Tauro

En el amor, fase de contradicciones. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Tendrá los nervios de punta.

Géminis

Estabilidad en las relaciones amorosas. Sus ahorros se verán multiplicados. Mejoras profesionales. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Cáncer

Oportunidad de disfrutar de un encuentro maravilloso. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo. Procure dormir más y no abusar de las comidas copiosas.

Leo

Si está comenzando una relación, puede ser algo serio. Encontrará distintas oportunidades de ganar dinero. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Huya de la apatía, aun encontrándose cansado.

Virgo

Llega alguien nuevo a su vida, averigüe si es su amor. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. Hace poco tiempo que cuida su salud, tenga paciencia.

Libra

Estabilidad amorosa. Pueden echarle en cara el mal uso que hace de su dinero. Su trabajo es reconocido por sus jefes. Haga algo de ejercicio, le ayudará a relajar tensiones.

Escorpio

No hacen falta tácticas con la persona amada. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Sagitario

Romance que pasará a la historia sin trascendencia. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Su ambición desmedida le creará problemas laborales. Le toca vivir una jornada dinámica.

Capricornio

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Si es prudente, logrará buenas oportunidades laborales. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

Acuario

Conocerá a una persona muy atractiva y prometedora. Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos. Muéstrese más seguro y le darán más trabajos. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

Piscis

No se sienta defraudado con su relación; siga luchando. Recibirá un dinero inesperado. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Se va recuperando del cansancio reciente.

w.elcorreo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario