El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes dia 17 Febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Horóscopo para hoy viernes dia 17 Febrero 2017 susana colucci

Vuelve a tomar fuerza la probabilidad de ocurrencia de insólitos.

Las emociones se ven a flor de piel y la gente con dificultades para controlarlas.  Si te toca, la recomendación es al momento de sentir que la emoción empieza a burbujear, botar todo el aire que tengas en los pulmones y luego préstale atención a tu respiración, de esa forma la emoción baja hasta desaparecer.  Lo que no tiene tu atención desaparece. 


Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, activar la perseverancia con inteligencia para saber aceptar lo que no puedes cambiar será favorable. Será mejor que te mantengas alejado de cementerios, cloacas, sitios en donde haya agua estancada y de bancos.  Seguimos en la parte baja del biorritmo lunar y solar, da lo mejor de ti en lo que hagas y deja el resultado a la Divinidad con la certeza que solo te está deparado lo mejor dadas las circunstancias. Si puedes enfocar lo que hagas en lograr seguridad física y material y en lo que te nutre te rodearás de lo positivo de las energías, aprovechando los opuestos. 

Recuerda que estamos en los últimos días de Sol en el signo da Acuario, por lo que te rodean energías favorables para terminar pendientes, cambiar de opinión, cerrar ciclos o concretar los finales que hayas estado preparando.

Recomienda el horóscopo que no andes distraído por ahí y estés pendiente de las noticias, no corras riesgos innecesarios ni estés en sitios en los que no te sientas seguro, especialmente se precavido si tienes que alcanzar algo que esté alto.

Un día en los opuestos para tener cuidado con lo que puede perderse en especial si es de mucho valor, si sientes inestabilidad analiza lo que está pasando porque puede ser una señal que has llegado al “ya no más”  o  es hora de dar un paso hacia adelante.  Es preferible que no porten prendas de oro.

En situaciones extremas, si necesitas saber como actuar, piensa como lo haría el agua.  Fluye, llega a todas partes, se infiltra por doquier y sabe demostrar su poder.  

En el trabajo la recomendación es hacer lo que amas hacer, porque no se ve conveniente fastidiarte con lo que hagas. 

En la salud no descuidar las señales del cuerpo, si estás enfermo no dejes de hacerte los análisis clínicos que sean pertinentes.

En el amor, bendecir cada situación y seguir adelante, ante las tensiones poco será lo que puedas hacer, recomienda el horóscopo aceptación.

Para tener presente que es la fuerza del Espíritu la que es capaz de contener las energías negativas.  Elegir sufrir antes las situaciones de la vida no es la salida, la salida es hacer lo que hay que hacer para cambiarlas o alejarlas de nuestra vida.   Un día para permanecer fieles a los principios. 

Después del atardecer cambiarán las energías y todos notaremos una mejoría en el ambiente.  Algo se estará definiendo, factores se estarán madurando  y a habrá quienes terminen el día con la oportunidad de iniciar una nueva etapa en sus vidas que tiene alta probabilidad de ser mejor.

El color verde, la música de instrumentos percusión, el incienso de sándalo.  Clave: Resistir antes las situaciones negativas.  No hay que acostumbrarse a lo malo- Ante situaciones extremas resistir puede hacer que las circunstancias tambien diametralmente.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia.

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario