El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 18 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Inspiración no te faltará ahora para interesarte en temas que tengan que ver con los ángeles, lo espiritual, lo íntimo. Estarás más inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe en la Divinidad. Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Números de suerte: 11, 9, 5.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Con la entrada del Sol en tu casa once, las amistades pasan ahora a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerles sentir bien y tomarás más tiempo del tuyo para compartir en grupo. Sabes muy bien ahora hacia dónde vas y lo que deseas lograr. Números de suerte: 10,18, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en tu trabajo. La energía planetaria te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Estableces nuevas prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 50, 46, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de viajar ahora que el Sol se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes, en especial al extranjero. Empaca tus cosas y a explorar nuevos mundos. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Números de suerte: 44, 3, 13.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. El Sol pone encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Podrás proyectar más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Números de suerte: 45, 2, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda relación se sienta sobre bases firmes. El Sol entra hoy en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión, bien sea de negocios como sentimental. Suenan las campanas para aquellos que han estado haciendo planes para el futuro junto al ser amado. Números de suerte: 29, 1, 34.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Energías no te faltarán hoy con el Sol en tu casa de la salud. Te levantas con nuevos deseos de disfrutar la vida y de llevar a cabo algún tipo de actividad donde tengas que ejercitarte o ponerte en acción. Aprovecha para hacerte exámenes de rutina que has estado ignorando. Números de suerte: 45, 17, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol entra hoy en tu casa quinta llenándote de encanto y despertando como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina y no faltará quien alegre tus días compartiendo contigo. Gravitan hacia ti personas jóvenes, niños o adolescentes. Números de suerte: 7, 12, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en tu hogar. Todo lo que sea decoración o embellecimiento del hogar está brillantemente aspectado con la presencia del Sol, afectando positivamente tu vida familiar. Es buen momento para reunirte con tus seres queridos y demostrarles tu amor. Números de suerte: 5, 28, 16.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura y con claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti, especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Te llenarás de inspiración para manifestar tus talentos. Números de suerte: 40, 3, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta, por lo que sabrás exactamente en qué invertir. Tienes ahora al Sol en tu casa del dinero, facilitándote la manera de aumentar el mismo, bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte o inversiones. Números de suerte: 43, 26, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás rodeado de belleza, de encanto y de carisma ahora que el Sol hace su entrada a tu primera casa poniendo toda su energía en exaltar tu personalidad. Te ocuparás más de tu apariencia personal. Es momento de lucir tus mejores galas, de sociabilizar, hacer nuevas amistades, de dejarte ver. Números de suerte: 4, 38, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario