El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 19 al 25 de febrero de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horóscopo semana del 19 al 25 de febrero de 2017 DOUGLAS BERNAL

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se te presenta la oportunidad de remodelar tu casa y tu oficina, aprovecha para salir de lo que no necesitas y reacondiciona tus espacios en función de tus energías. Es posible que actúes con una clase de restricción que no es característica en ti. La alineación de las energías te impulsará a hacerlo con mucha calma y con pensamientos serios. Hoy tendrás la oportunidad de activar toda tu creatividad con devoción a la profundidad de tu trabajo. Intenta mantener esta actitud durante los próximos días.
Planificas un viaje de playa para descansar con tu pareja y con tus hijos. DINERO: No despilfarres el dinero y activa la conciencia de riqueza. AMOR: Los casados: Momentos de alegría y felicidad con tu pareja durante esta semana. Los solteros: No te mezcles con personas del pasado que no te favorecen. SALUD: Desintoxica tu cuerpo con algún depurativo y toma jugos verdes en ayunas. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 51 - 82. CONSEJO ASTRAL: Deja de ser tan controlador y aprende a ser más flexible con las personas que te rodean.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La combinación de energías de esta semana activarán tu fuego interior para un propósito diferente. Trata de reconstruirte por dentro y manifiesta conscientemente tus potenciales infinitos en tu día a día. Es posible que sientas que estás debilitándote, pero será tu corazón el que se sentirá mejor. No tengas miedo y avanza sin mirar hacia atrás. Recuerda siempre que para llegar a la luz debes transitar las sombras. Todo llega a su tiempo. DINERO: Ponte al día con tus deudas y tus tarjetas de crédito. AMOR: Los casados: Sorprende a tu pareja con una velada romántica. Los solteros: Disfruta más contigo mismo antes de abrirte a otras personas sentimentalmente. SALUD: Cuidado con problemas de tensión arterial y con el sistema circulatorio. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 22 - 36. CONSEJO ASTRAL: Busca un buen libro de autoayuda y crecimiento personal para sanar tu corazón.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las energías son auspiciosas para activar estudios a nivel universitario y especializaciones en tu área profesional. Mejora tu intelecto y alimenta tu espíritu sanamente. En el ámbito laboral hay un buen clima de trabajo y una influencia muy positiva para ti. En tu relación sentimental quizás sientas como si estuvieran en comunión a un nivel muy espiritual, comprendiéndose completamente uno al otro y esto te ayudará a estar menos a la defensiva. Quizás es tiempo de darte cuenta de que no eres la única parte que construye la relación. La energía debe ir en ambos sentidos. DINERO: Ten un poco más de malicia cuando vayas a realizar negocios con personas desconocidas. AMOR: Los casados: Controla más tus impulsos y tus cambios de ánimo con tu pareja. Los solteros: Es momento de abrirte a nuevas experiencias de vida. SALUD: Préstale atención a tu columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 47 - 05. CONSEJO ASTRAL: No te apresures, ten presente que cuando el alumno está listo aparece el maestro.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Este es un gran momento para que expreses tus opiniones a todas esas personas que forman parte de tu entorno personal. Tu manera de ver el mundo te hará pensar en la intolerancia que se esconde detrás de todas las ideologías. Eres un librepensador y en gran parte gracias a la naturaleza de tu signo y a tu esencia divina podrás ver las cosas con mayor claridad. Es posible que tengas muchas cosas sabias para decirle a la gente que te rodea. Ahora te toca a ti ayudar a otros y regalar un poco de tu sabiduría a los que realmente la necesitan. DINERO: Se presentan gastos de última hora por reparación de vehículo. AMOR: Los casados: No te desanimes y busca la paz dentro de tu corazón. Los solteros: No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. SALUD: Tómate un descanso y planifica unas vacaciones para liberar estrés. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 73 - 18. CONSEJO ASTRAL: Disfruta más tiempo con tus seres amados, te hará sentir mejor y a ellos también.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Vive tu duelo con dignidad y cierra los ciclos trabajando el perdón desde lo más profundo de tu ser. Has pasado días muy difíciles y estás movido emocionalmente en tus distintas áreas de vida. Trata de mantener la fe y la confianza en tus maestros para que te brinden las herramientas necesarias para salir airoso. Recuerda que después de la tormenta viene la calma y que Dios nunca te va a poner una situación que no puedas superar. No hay errores, sino aprendizajes y eso te ayudará a ser una mejor persona, solo que debes aprender bien la lección de amar desde la plenitud y no desde la necesidad. DINERO: Éxitos profesionales y negocios muy positivos que aumentarán tus finanzas AMOR: Los casados: Todo pasa por una razón, no luches contra la corriente y déjate fluir. Los solteros: Estás listo para recibir a esa persona especial, solo debes mantener la calma. SALUD: Estás en excelentes condiciones. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 66 - 57. CONSEJO ASTRAL: Ámate a ti mismo por encima de todas las cosas y fortalece tu espíritu.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La influencia de los astros te ayudará a trabajar en tu persona de diferentes maneras. Te ayudará a ver lo que te hará más feliz en la vida y lo que necesitarás para tener tanta productividad como puedas. Adicionalmente, te ayudará a prestar servicios a las personas que más te necesitan, con el objetivo de hacer que el mundo sea un lugar mejor para vivir. Camina con los pies descalzos sobre grama o arena para drenar las energías de tu cuerpo. DINERO: Evita caer en discusiones o malos entendidos con socios para evitar pérdidas económicas. AMOR: Los casados: Disfruta más de la tranquilidad de tu hogar y conéctate con el amor de tus seres amados. Los solteros: Nunca es tarde cuando la dicha es buena. SALUD: Revisa tus dientes y tus encías, es momento de ir al odontólogo. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 39 - 08. CONSEJO ASTRAL: La justicia divina se manifestará ante tus ojos más rápido de lo que te imaginas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Un día como hoy descubres tu maravillosa capacidad para vivir el momento. Es como si cada instante contuviera un esfuerzo y la recompensa por ese esfuerzo. Por lo tanto, no busques ni el reconocimiento ni la gratitud de otras personas cuando ayudas a los demás en la vida. Esta es tu manera de entender lo que significa la sabiduría. Te realizas unos retoques estéticos para embellecer tu cuerpo, trata de no exagerar. Revisa bien tu vehículo antes de salir de viaje con tu familia. Compra flores y plantas para decorar tu casa. AMOR: Los casados: Deja la intensidad a un lado y se más flexible con tu ser amado. Los solteros: No caigas en provocaciones escuchando chismes de terceras personas. SALUD: Cuidado con tus pulmones y tus vías respiratorias, sobre todo cuando viajes a lugares muy fríos. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 11 - 92. CONSEJO ASTRAL: La sabiduría es el resultado del conocimiento adquirido y de las experiencias vividas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es momento de elegir qué dirección va a tomar tu vida en este instante y saber qué es lo que realmente te hace feliz. Eso sí, trata de ser cuidadoso y de no llevarte a las personas por delante en ese proceso. Las energías son favorables para disfrutar con los miembros de tu familia. Quizás has trabajado muy duro últimamente y puede que no hayas estado con tus hijos o con tu pareja todo lo que hubieras deseado. Date un tiempo para compartir ellos. Pon a un lado las preocupaciones acerca de tu trabajo y ábrete para conectarte con tu familia. Hoy en día sabrás cuánto significan tus seres queridos para ti. DINERO: Busca la manera de ahorrar para invertir en un proyecto de vida. AMOR: Los casados: Valora a tu ser amado y no caigas en tentaciones con terceras personas. Los solteros: Concéntrate en la persona que deseas tener a tu lado en este momento. SALUD: Ten un poco de cuidado con tu aparato reproductor, visita al médico. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 19 - 73. CONSEJO ASTRAL: No te quedes en el pasado, el perdón te ayudará a sanar tu alma.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se activan cambios muy favorables en tu entorno laboral y tu jefe te da un maravillosa noticia que te alegrará el día. Es momento de aprovechar los nuevos retos y desafíos que pone la vida en tu camino. No eres de la clase de persona que se junta con cualquiera. Probablemente prefieras tener pocos pero muy buenos amigos. Tus propias reflexiones te harán comprender cuánta razón tienes. Hoy quizás te encuentres en una situación muy seria, en donde compartes una experiencia intensa con alguien más y en la cual le ofreces tu ayuda o simplemente compartes tu punto de vista. Conéctate con la naturaleza y respira la vida. DINERO: Se activan nuevas alianzas con figuras de poder que te brindan todo su apoyo. AMOR: Los casados: Se más comprensivo y amoroso con tu ser amado. Los solteros: Bájale un poco a las fiestas, no es bueno ser tan excesivo. SALUD: Cuidado con tu garganta y tus amígdalas. Revisa bien tus cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 21 - 98. CONSEJO ASTRAL: No te conformes con poco y aprende a ver más allá de tus cinco sentidos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se activan cambios muy favorables en tu entorno laboral y tu jefe te da un maravillosa noticia que te alegrará el día. Es momento de aprovechar los nuevos retos y desafíos que pone la vida en tu camino. No eres de la clase de persona que se junta con cualquiera. Probablemente prefieras tener pocos pero muy buenos amigos. Tus propias reflexiones te harán comprender cuánta razón tienes. Hoy quizás te encuentres en una situación muy seria, en donde compartes una experiencia intensa con alguien más y en la cual le ofreces tu ayuda o simplemente compartes tu punto de vista. Conéctate con la naturaleza y respira la vida. DINERO: Se activan nuevas alianzas con figuras de poder que te brindan todo su apoyo. AMOR: Los casados: Se más comprensivo y amoroso con tu ser amado. Los solteros: Bájale un poco a las fiestas, no es bueno ser tan excesivo. SALUD: Cuidado con tu garganta y tus amígdalas. Revisa bien tus cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 21 - 98. CONSEJO ASTRAL: No te conformes con poco y aprende a ver más allá de tus cinco sentidos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Direcciona toda esa energía que hay dentro de ti hacia los cambios que deseas realizar a nivel emocional y suelta a esas personas que ya no corresponden a tu frecuencia vibrando más alto. Te hará mucho bien hacerlo. Las energías son propicias para integrar dentro de tu personalidad esas profundas transformaciones por las que has estado atravesando y descubrirás que el contacto con otras personas será muy positivo para ti. En tu entorno familiar ya sabes lo que necesitan y es momento de calentar este ambiente con buenas energías. Préstales un poco más de atención a los pequeños de la casa, ya que necesitan de tu afecto. AMOR: Los casados: Disfruta más la sensualidad y el erotismo con tu pareja. Los solteros: No juegues con los sentimientos de las personas, aprende a valorar. SALUD: Presentas molestias musculares en los hombros y en la espalda. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 17 - 53. CONSEJO ASTRAL: Valórate más y recuerda que el lugar que mereces en la vida te lo das tu mismo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La nostalgia y el sentimentalismo estarán a flor de piel durante estos días y es propicio sanar esas viejas heridas del pasado que no te permiten avanzar. Busca ayuda con un guía espiritual y escucha consejos, te hará mucho bien. Esta semana te sentirás exaltado y temperamental con tus compañeros de trabajo, pero, en lo posible, no entres en guerra contra aquellas personas que tal vez no estén de acuerdo con tus opiniones. Será mejor que no prestes atención y que mantengas la concentración en tus objetivos. Busca a Dios en tu corazón y sigue hacia adelante. DINERO: Te aprueban un crédito bancario para la compra de un bien inmueble. AMOR: Los casados: Escucha la voz de tu corazón y conversa con tu pareja para arreglar las cosas. Los solteros: Sal de tu zona de confort y explora más tus prioridades afectivas. SALUD: Gozas de muy buena salud y de una excelente condición física. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 65 - 09. CONSEJO ASTRAL: La vida es una sola y hay que saber vivir intensamente, esfuérzate en ser feliz.

 DOUGLAS BERNAL
Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario