El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes dia 24 febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Horoscopo viernes dia 24 febrero 2017 susana colucci


Sentiremos todos un alivio este viernes, las actividades cotidianas se verán en positivo eléctricas y con toques de locura, actuaciones creativas de la gente y oportunidades de realizar cambios así sea de repente, situación que se prolongará hasta el sábado al atardecer momento en que cambiarán nuevamente las energías para mejorar un poco mas. 


Caso que necesites ayuda en tu día a día apóyate en las personas o circunstancias que menos pienses o que te sorprendan, también puede ser en amistad o protector.  Aprovecha que estaremos escalando en el biorritmo lunar pero sin cansarte demasiado porque a este punto no deben ser muchas las energías que te queden al respecto de eso.

Conserva este día características del jueves.  Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Es posible que los que sean sensibles a las energías del momento se sientan completamente solos, que no quieran saber nada de nadie o que no les importe nada.  Otros querrán regresar a casa, a sus raíces o tendrán ganas de ser súper naturales casi salvajes.  Si tienes la oportunidad de meditar, hazlo, porque es en momentos como estos en los que cualquier cosa puede pasar, que se pueden recibir mensaje especiales.

Habla además el horóscopo de interés por lo que es extraño o antiguo, decepciones y riesgo de pérdida de ganancias, de propiedades, de algunos beneficios o preferencias por lo que sugiere controles tus respuestas, inversiones y acciones; amigos que se convierten en enemigos y problemas a través de empresas o asuntos públicos,

Probabilidad de sufrir accidentes, ser testigos o  verte afectado por ataques terroristas y el día puede tener un toque loco, en el que la violencia, la impulsividad, el fuego, las armas, los aludes, las nevadas, los militares, los sismos, el calor, la peleas, lo eléctrico, la tecnología, las huelgas, las rebeliones y, entre otras, el comportamiento poco común de los hombres o de la naturaleza representan un peligro o un impedimento para el logro. 

Riesgo de explosiones, naufragios, tiroteos, incendios, ataques de animales, suicidios, de sufrir derrotas severas o que hayan acciones bélicas que destaquen mas que otras veces.

Recomienda tener mas cuidado que otras veces con los niños

Recuerda que mientras mas se bendice lo que pasa mas probabilidad hay de activar el lado positivo de cada cosa.  Cuando sepas de algo que te conmueve o que te haga sentir emociones encontradas piensa: “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”.  Si lo que ves, oyes o lees te hace sentir dolor: “Lo que sea que haya causado esto, lo perdono completamente”.  Y si quieres contribuir en mejorar las energías de toda la situación: “Lo siento por lo que pude haber contribuido para que esto pasara, por favor perdóname, gracias, te amo”.

Si tienes que resolver asuntos legales, con Universidad, relativos a viajes o caballos, revisa todo bien y da lo mejor de ti para evitar devoluciones, retrocesos o resultados distintos a los esperados.

Advierte el horóscopo sobre una gran energía en el ambiente que puede impulsar actividades positivas, pero sin olvidar que todo tiene su opuesto.

Se ve como un día de esos en los que nos puede parecer que lo que venimos haciendo a decaído, si te toca, la recomendación es no desfallecer, si es necesario hay que reunir fuerzas para volver a empezar. 

Sugiere el horóscopo guardar silencio acerca de los planes y objetivo.  Se requerirá  pasión y firmeza para vencer a los contrincantes.   Las fuerzas hostiles se ven trabajando en la oscuridad, como es su costumbre.

Si eres testigo de acciones de personas de poder carentes de sentido de justicia, no es hora de hacer algo, lo sugerido es aceptar, ya llegará el momento de actuar. 
Propensión a los escándalos.

En el trabajo concentración y estar presente, para atajar a los problemas antes que ocurran. 

En la salud si sientes algo que te alarma ve para el médico.  Los que sean sensibles a las energías presentes tendrán que hacer acopio de fuerzas. 

En el amor mejor no reaccionar de inmediato ante los estímulos que te rodeen, analiza detenidamente lo sucedido para determinar cuál es mejor de los pasos a dar. Cuidado con las traiciones.

Oportunidades especiales para lo que tiene que ver con astrología.  El día se ve propicio además para la actividad artística y la fotografía.
El color azul eléctrico, la música de instrumentos de viento y el incienso de sándalo.  La clave: escuchar el susurro de la Divinidad… le conocemos como intuición.
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario