El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 25 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Lo negativo y atrasado de tu vida ha quedado atrás. La armonía y el amor reinan ahora a tu lado. Mercurio te lleva a conducirte con seguridad y cordura. Sabrás elegir el camino correcto tanto en lo personal como en lo profesional, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Números de suerte: 7, 42, 12.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu salud pasa a primer plano. Te ocuparás más de mantenerte saludable. Buscarás una segunda opinión en todo diagnóstico médico. Continúan los cambios y las modificaciones en tu vida tanto, en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que has estado deseando. Números de suerte: 6, 47, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio te lleva a establecer un contacto especial con aquellos que amas. Salen a flote nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas un amigo(a). Tus censores emocionales se activan y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten y padecen. Números de suerte: 33, 29, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, los alimentos naturales, los deportes y los ejercicios. Buscarás resaltar tu belleza física por medio de los colores y nuevo estilo de cabello. Números de suerte: 9, 13, 22.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te liberas de ataduras sentimentales de quien no te merece o te hace sufrir. No esperes a que los demás lo hagan por ti. Valórate, respétate y ámate. Comienza a cumplir con las promesas que tú mismo te has hecho, sé fuerte y valiente. Nuevas oportunidades llegan para asegurarte el éxito. Números de suerte: 6, 20, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu planeta regente, te llena de energía. Te convertirás en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una mayor evolución espiritual. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones y aprendes de tus errores o experiencias. Números de suerte: 14, 20, 18.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes que estar al tanto de todo en el día de hoy. Analiza detenidamente toda situación difícil. No actúes guiado por las emociones y piensa bien las cosas. Una transformación, un cambio, se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida trayéndote la paz. Números de suerte: 25, 15, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio te impulsa a buscar en todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Este es tu momento para iniciar estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y también a ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Llegará a tu vida alguien muy especial. Números de suerte: 11, 1, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus deseos de mejorar tus ingresos económicos te llevarán a buscar nuevos horizontes. Mercurio te facilitará la comunicación para que logres convencer a otros y lograr lo que deseas. Lo que tenga que ver con tu familia se enfatiza. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante. Números de suerte: 4, 1, 26.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lánzate a la aventura. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en otras áreas de tu vida. En el amor te esperan sorpresas muy agradables, especialmente si te encuentras en busca de pareja. Llamadas y cartas traerán ahora buenas noticias. Números de suerte: 44, 7, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a experimentar en lo nuevo, en lo desconocido. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará lucrativo. El dinero brilla. Quítale el polvo a tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes, de nuevas aventuras. Números de suerte: 7, 16, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, en tu primera casa del zodiaco, te impulsa a ubicarte en donde siempre has querido estar, en la cumbre, ya que llamarás la atención de todos por medio de tu palabra. No tomarás, por ahora, ninguna relación sentimental en serio y disfrutarás del momento presente intensamente. Números de suerte: 45, 23, 9.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario