El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 27 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los ángeles serán tus aliados invisibles que te protegerán de engaños y traiciones. En materia de dinero lo más improbable puede ocurrir. Ya estás preparado para todo y a nada le temes. En lo profesional y económico nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Números de suerte: 12, 9, 45.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Presiones por parte de superiores o compañeros de trabajo podrían llevarte a tomar decisiones que han estado dando vueltas en tu mente desde hace tiempo. Es tiempo de quitarte de encima todo lo que te aprisiona. En la vida no hay cantidad de dinero que pueda comprar tu paz emocional. Números de suerte: 14, 33, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Personas negativas desaparecen de tu mundo y tu fe se fortalece como nunca antes. Se caen las caretas de aquellos que están a tu lado por interés y son hipócritas. Debes de cuidar lo que dices para que no hieras susceptibilidades de otras personas. La crueldad al decir la verdad no deja buenos resultados. Números de suerte: 11, 2, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron, serán tomados en cuenta por ti para reparar o trabajar en aquello que te atrasó o limitó. Recobras la seguridad en ti mismo, lo que te llevará a comprender cuál es tu misión en la vida. Sabrás organizar mejor el tiempo. Números de suerte: 3, 16, 1.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te levantas con más fuerza que nunca antes y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada y neurótica que nunca faltan a tu lado. El amor llegará a tu vida, pero esta vez libre, sin cadenas ni imposiciones. Todo lo que has anhelado o soñado está ahora al alcance de tu mano. Números de suerte: 22, 5, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Viajes, promociones, publicaciones y todo lo educacional te abre puertas a mayores logros y éxitos. Tu estrella de la buena suerte brilla como nunca antes. Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos. Números de suerte: 45, 32, 9.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te mueves ahora a tu propio ritmo. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Te involucrarás ahora en nuevos estudios, en nuevas aventuras y proyectos. Números de suerte: 48, 6, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que tenga que ver con lo profesional, se exalta. La energía planetaria se enfatiza ahora en asuntos de salud y de trabajo Poseerás la diplomacia o la paciencia suficiente para salir adelante en tus planes para el futuro. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva. Números de suerte: 50, 32, 15.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Valora lo que otras personas hacen por ti. Sé agradecido. Comprende que lo que ahora tienes es lo que tú te has buscado. Si no te agrada, comienza a llevar a cabo grandes cambios en tu vida. Muchas veces, nos cuesta aceptar que otros puedan tener la razón. Números de suerte: 7, 30, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacarle el mejor provecho a tus talentos. Se impone que completes los estudios que has dejado pendientes y que te superes en la vida. Llegó el momento de establecerte sobre bases firmes en el plano financiero y emocional. Números de suerte: 4, 19, 21.



Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Reevalúas tu filosofía personal. Tu vida tomará una nueva dirección. Sentirás que seres de luz te protegen y te salvan de todo lo negativo que te pueda afectar. Brillarás con todo tu esplendor. Amigos y admiradores se multiplican, pero también aumentan aquellos que te envidian. Números de suerte: 26, 13, 44.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Le dirás adiós a lo que te estorba y no te ayuda y le darás la bienvenida a lo que el Cosmos te tiene reservado. Tu creatividad no tendrá límites. Aprovecha para crear, inventar y hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social se exalta, pero cumple primero con tus obligaciones. Números de suerte: 16, 1, 10.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario