El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 26 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

En este día la Luna y el eclipse solar remueven aspectos importantes de tu pasado. Personas muy significativas para ti reaparecen para aconsejarte sabiamente sobre temas que todavía no has resuelto. Necesitas perdonar pero no olvidar. Las lecciones de vida aprendidas deben de ponerse en práctica. Tu afirmación para el día de hoy: “Perdono, aprendo y soy feliz”. Números de suerte: 4, 7, 27.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía planetaria de este domingo te inclina a calentar el hogar. Si deseas compartir con algunas amistades, será mejor en la comodidad de tu casa. Día para cocinar algo especial, arreglar o embellecer una habitación, trabajar en tu auto. Toda persona que se comunique contigo hoy te dará un mensaje divino, unas palabras sabias. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo me amo”. Números de suerte: 9, 45, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El eclipse solar es benigno contigo. Este domingo es perfecto para recargar tus baterías, energizarte haciendo ejercicios o alguna actividad recreativa al aire libre. Necesitas la energía del Sol como vitamina para el alma, para sentirte mejor de ánimo. Gente especial para ti te llaman y desean tu presencia. Tu afirmación para el día de hoy: “Bendigo todo lo que llega a mí”. Números de suerte: 30, 28, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aparecen para ti oportunidades que debes de aprovechar. Si estás en busca de cambiar de trabajo, este es tu momento. Es natural que dudes o sientas inseguridad al hacer el cambio. Consulta con personas exitosas que puedan ofrecerte buenos consejos. El amor se mantiene estable. Evita discutir por pequeñeces. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi vida es perfecta”. Números de suerte: 49, 3, 37.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu intuición, psiquismo y espiritualidad, se acentúan con la energía de la Luna junto al eclipse solar. Todo lo que sueñes es un mensaje. Todo lo que presientas es tu yo interior guiándote. Te conviertes en un mensajero de buenos consejos para quienes más lo necesitan en el día de hoy. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser perfecto porque soy creación de Dios”. Números de suerte: 5, 28, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En este día debes ser paciente, amable, tolerante y más amoroso que nunca con tu pareja. El eclipse y la Luna Llena altera el ánimo de tu ser amado días antes y posteriores al eclipse. Evita tomar lo que te digan como algo personal. No es momento de juzgar. Fluye y adáptate a las situaciones que se presenten. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy en control. Nada me afecta”. Números de suerte: 36, 20, 43.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu ánimo se siente decaído. La nostalgia se apodera de ti. Tu salud enseguida comienza a afectarse por tu estado de ánimo. Cancela todo sentimiento negativo que altere tu mente y tu salud física. Deja ir lo que no puedes controlar. Evita dependencias emocionales toxicas. Tú eres una persona bella por fuera e interiormente. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido ser feliz”. Números de suerte: 11, 39, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El domingo es día de descanso para muchos y lo debe de ser para ti también. Todo lo que necesitas es bajar el estrés del diario vivir haciendo algo diferente que te distraiga de problemas y preocupaciones. La energía planetaria junto al eclipse solar te inclina a dar cariño a tu hogar y familia. Tu afirmación para el día de hoy: “Buena fortuna, suerte y bendiciones llegan a mí”. Números de suerte: 20, 41, 21.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Día para dedicarlo a la familia. Hijos, pareja o padres llaman tu atención. Te preocupa una situación muy delicada que necesita resolverse lo antes posible. El eclipse solar te dará claridad mental y la capacidad de poder escuchar opiniones e ideas de otros para ponerle fin a lo que te quita la paz. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo paz, suelto mis preocupaciones”. Números de suerte: 5, 39, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchas ideas en tu mente se mezclan y traen duda, inseguridad y miedo de hacer grandes cambios en tu carrera, estudios o asuntos personales. Solo pregúntate si en este presente eres feliz y quieres seguir continuando tu vida así. El amor comienza contigo mismo y el respeto también. Si no te amas ni te respetas, nadie lo hará por ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz”. Números de suerte: 7, 38, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu situación financiera es prioridad en estos momentos. Necesitas establecer un presupuesto y seguirlo al pie de la letra para obtener los resultados que te has propuesto. Espera a invertir, tomar prestado o gastar dinero que no te ha llegado hasta la próxima semana. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el control de mis pensamientos y mis acciones”. Números de suerte: 17, 34, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy la Luna te visita y también tenemos un eclipse solar en tu signo. La energía planetaria es fuerte y por ello debes de tomar todo con suma calma y paciencia. Evita los riesgos. Piensa antes de hablar. Evita a toda costa decir o tomar alguna decisión de la que luego puedas arrepentirte. Te encuentras muy sensible, muy emocional. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo está en completo orden Divino”. Números de suerte: 4, 29, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario