El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 20 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:55

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Déjate llevar por tu intuición. Te responsabilizarás y te organizarás en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo lo que te inquieta. Números de suerte: 3, 31, 4.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te concentras en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Buscarás alcanzar tus metas personales, pero querrás estar seguro de que vas por el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus objetivos. Números de suerte: 21, 42, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sal de la cueva oscura donde te has metido y atrévete a ver la luz, a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán los responsables ahora de tus fracasos amorosos. Expresa sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Números de suerte: 35, 9, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una experiencia espiritual te llevará a ver una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando a ver. Lo psíquico, lo espiritual se enfatiza en ti de una manera especial. Ten mucho cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus palabras. Números de suerte: 20, 17, 13.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Escucha tu voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu tiempo en el aquí y el ahora. Números de suerte: 41, 7, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Proponte llegar a acuerdos razonables con aquellos que laboran junto a ti, ya que estarás algo agresivo, dominante, independiente y atrevido. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que los ataques de ira o discusiones a gritos no conducen a nada positivo. Números de suerte: 22, 29, 10.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Desarrolla paciencia. Conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar en el día de hoy. Toma las cosas con calma y analiza bien esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos. Números de suerte: 5, 10, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te recuperas ahora en salud tanto física como emocional. Desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha con mucha atención lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica. Números de suerte: 21, 9, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan favorablemente durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a alcanzar el éxito deseado. La seguridad que tengas ahora en ti mismo será tu carta de triunfo en lo que deseas lograr para ti. Números de suerte: 26, 15, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Que brille en tu vida la verdad. Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido, te conviene. Trabajo y profesión se enfatizan, pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Números de suerte: 20, 7, 44.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te verás involucrado hoy en eventos sociales y tu buen sentido de organización te hará ser el que lleve las riendas en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Nacen nuevas inquietudes en tu vida, lo que te hará llevar un estilo de vida más activo y agresivo. Números de suerte: 19, 14, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás muy cauteloso de no cometer errores y esto te creará tensión. No te pongas encima tanta presión, ya que no te conviene. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta serenamente del calor de tu hogar junto a los tuyos, Piscis. Números de suerte: 11, 3, 44.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario