El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 13 hasta el 26 febrero 2017 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

Horóscopo de la Luna semana del 13 hasta el 26 febrero 2017 Dolores


Lunes en la tarde, la luna entra en Libra, exaltando el amor y la seducción. Los intercambios son fáciles y corteses, el tacto y la diplomacia dominan, pero todas estas bellas disposiciones son un poco superficiales. Hasta el jueves en la tarde la luna se une a Escorpio, llevando a cada quien a interiorizarse atrayendo todas las pasiones.
Será mejor evitar los conflictos y las polémicas pues los adversarios son muy combativos. Sábado al final del día, la luna en Sagitario induce un clima de desafío, de superación de sí mismo, de entusiasmo y solidaridad. Es un fin de semana perfecto para organizar una competencia, una actividad de grupo. ¡El único obstáculo reside en los posibles excesos, ¡cuidado con la línea y con la tendinitis!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 13 Febrero 2017, Luna en Virgo: La tensión nerviosa y el deseo de ser perfecto, cuando son exacerbadas pueden llevar a enfermedades psicosomáticas, ¡Defiéndete!

Martes 14 Febrero 2017, Luna en Libra: El ambiente es un poco superficial, o snob. Permanece auténtico en tus intercambios para cuidar a tus amigos.

Miércoles 15 Febrero 2017, Luna en Libra: Cada uno busca la armonía y los conflictos son escasos. Sin embargo, debes saber defender tus intereses cuando sea necesario.

Jueves 16 Febrero 2017, Luna en Libra: No te dejes embaucar por los halagos que viven a expensas de los que los escuchan.

Viernes 17 Febrero 2017, Luna en Escorpio: Es un día calmado donde las intuiciones dominan. Abrete entonces las discusiones indispensables: tu mente estará lúcida.

Sábado 18 Febrero 2017, Luna en Escorpio: Este día está dedicado a la Naturaleza, perfecto para los jardineros rurales y los aficionados urbanos: ¡siembra, transplanta, ara!

Domingo 19 Febrero 2017, Luna en Sagitario: Si esperas una promoción o algun reconocimiento, es el momento de hacerte notar por tus talentos.

La luna para la próxima semana
Lunes 20 Febrero 2017, Luna en Sagitario: Es explorando el mundo y pinchando las ideas aquí y allá que pasarás un día pleno y muy instructivo.

Martes 21 Febrero 2017, Luna en Sagitario: Desconfía de todos los excesos, sobre todo de la gula, el alcohol y los abusos actuales bajo esta influencia.

Miércoles 22 Febrero 2017, Luna en Capricornio: Si tienes alguna cosa por estructurar, se trate de tus finanzas o de la organización de tu vida cotidiana, ¡es un día perfecto!

Jueves 23 Febrero 2017, Luna en Capricornio: El bienestar familiar está en el corazón de los padres que con sus aires distantes, harán lo mejor para proteger a sus hijos.

Viernes 24 Febrero 2017, Luna en Acuario: Las emociones están bajo control pero esto no garantiza la objetividad. Cada quien mira a su lado pensando tener razón contra todos.

Sábado 25 Febrero 2017, Luna en Acuario: Las obligaciones contradicen cláramente tus aspiraciones ...¡Encerrarte es la mejor forma de encontrarte allí!

Domingo 26 Febrero 2017, Luna en Acuario: Será preciso actuar concretamente, para aprovechar las oportunidades en pleno vuelo. ¡Espera bellas sorpresas en familia!

w.mi-horoscopo-del-dia.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario