El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 27 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Horóscopo 27 de febrero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

El amor le ayuda a romper con la rutina, se sentirá feliz. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. En el entorno laboral, problemas por su actitud negativa. Cuenta con una gran fuerza física.




Tauro

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Pruebe con las técnicas de relajación orientales.

Géminis

Hable con esa persona que le ha enamorado. Algunos proyectos financieros pueden acabar frustrados. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Cuide su sistema nervioso.

Cáncer

A lo mejor da comienzo una relación con mucho futuro. Cuidado con los gastos excesivos. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.

Leo

Hoy Cupido disparará la flecha. La cuenta corriente aumentará considerablemente. Puede tener un encontronazo con un superior. Modérese con lo que come fuera de casa.

Virgo

Gran capacidad para amar y ser amado. Compare precios a la hora de comprar. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. No se automedique, consulte con el especialista.

Libra

No idealice demasiado a su pareja, es humana. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. No ejerza el papel de protector con sus compañeros. Se sentirá mejor si duerme un mínimo de siete horas.

Escorpio

Se notará romántico y mimoso, pero su pareja no. Día de éxitos económicos. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. Descanse o su salud se verá resentida.

Sagitario

Los escarceos amorosos pondrán en peligro su relación. El dinero llegará en el momento esperado. En el trabajo, establezca prioridades. Intente modificar sus malas costumbres alimenticias.

Capricornio

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. Planifique su trabajo y logrará buenos resultados. La práctica de ejercicio es muy sana para la mente.

Acuario

Su sentido del humor le acerca al sexo opuesto. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. Puede relajarse un poco en el cuidado de su organismo.

Piscis

Momento de paz y estabilidad emocional. Excelentes resultados económicos. Poco a poco, su trabajo será más valorado. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html
 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario