El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Llega una persona que te abre los ojos ante verdades que tendrás que afrontar y vencer por tu bien y por el bien de tu familia. El evadir la realidad solo empeora la situación. El amor te consuela y te motiva a superarte y a vencer todo obstáculo, es tu motor de vida. Tu afirmación para el día de hoy: Dejo ir de mi vida todo lo que me limita y me hace infeliz”. Números de suerte: 9, 36, 34.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Prepárate. Vienen bendiciones en camino. Todo cambio afecta positivamente hasta tu vida sentimental. Muchos tauranos buscan pareja, un amor estable y duradero. El amor llega cuando estés preparado, motivado y abierto a recibirlo. Hijos y familiares celebran junto a ti buenas noticias, logros y éxitos. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser fuerte y decidido”. Números de suerte: 29, 34, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Géminis quiere amar y dar, pero también recibir lo mismo. Cada persona es diferente y debes de aceptar el amor de la persona que te interesa de la manera que te lo sabe demostrar. En lo profesional te ofrecerán un trabajo o nueva posición la cual debes de considerar. Tu afirmación para el día de hoy: “Logro todo lo que me propongo con éxito”. Números de suerte: 4, 23, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora debes dedicar tiempo a tus seres queridos, en especial, a aquellos amigos, familiares o pareja que gustan de tu compañía alegre y de tu sabiduría. Eres responsable con lo que te has comprometido. El amor está estable y seguro hacia dónde quieres que se dirija tu relación actual. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo lograr lo que me proponga”. Números de suerte: 3, 43, 11.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hoy buscas un cambio, comenzando por ti mismo. Necesitas salir de la rutina aburrida y buscar gozo, aventuras y diversión. Tanto tiempo haciendo lo mismo te abruma. Buscas renovarte, reinventarte y cambiar. Te has propuesto modernizarte y adaptarte al mundo actual. Cuidas de tu apariencia y cuerpo físico. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz y vivir en armonía”. Números de suerte: 9, 6, 48.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A partir de hoy irás creando un nuevo futuro para ti. Te unirás a otras personas en lo profesional, nuevos círculos de amigos en lo social y un nuevo amor en lo sentimental. Si estás unido, construirás un nuevo futuro junto a tu pareja. Cuida tu dinero, ahorra. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo lo que necesito para ser feliz”. Números de suerte: 34, 21, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Para ti no hay un día específico para demostrar lo que realmente sientes. También necesitas que tu pareja te demuestre cuánto te quiere y necesita. Evita entrar en discusiones con tu ser querido por detalles sin importancia. Los solteros no tardarán en conseguir pareja y será muy pronto, en este mes del amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido dejar ir lo que me hace daño”. Números de suerte: 44, 28, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Día para reconectarte con personas con las que hace tiempo has mantenido distancia y que extrañas. Todo lo que te has propuesto hacer va sobre ruedas porque tienes un espíritu joven, positivo, divertido y tomas la vida deportivamente. Sabes cuándo ponerle seriedad a lo que realmente lo merece. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy libre y dueño de mis actos”. Números de suerte: 26, 38, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Febrero es un mes muy romántico y activo para ti. Hoy como nunca antes te sientes motivado a expresar tus emociones más de lo acostumbrado. Regalos o detalles no faltarán. Evita frustraciones y da sin esperar recibir. Ganas más regalando amor que sufriendo por lo que no tiene remedio. Tu afirmación para el día de hoy: “El miedo y la inseguridad ya no son parte de mí”. Números de suerte: 10, 33, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En este mes del amor buscas paz y volver a encontrar la felicidad. Es necesario poner distancia con personas tóxicas, egoístas y neuróticas. Llevas mucho tiempo dando lo mejor de ti, cuidados y amor a quien no lo agradece o aprecia. Ese amor se te devuelve a través de un nuevo ser, especial y amoroso. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido ser un ser exitoso y próspero”. Números de suerte: 33, 17, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estamos acercándonos a San Valentín. El romance y la sensualidad no faltarán llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. Eres un ser privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día me levanto con más fe en mí mismo”. Números de suerte: 6, 46, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Necesitas tomar los asuntos del corazón muy en serio. Si tu relación sentimental te conviene, todo entre ustedes dos fluirá normalmente. Si hay problemas fuertes, difíciles de vencer, es una señal de que debes dejar ir y no forzar nada que tu pareja no desee. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en total armonía conmigo mismo y con los demás”. Números de suerte: 5, 39, 29.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Harry Dolphore Chamán Medium Clarividente Dinero,Amor,Suerte,Trabajo Videncia Totalmente Gratuita Entra Aqui

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html


Quieres encontrar pareja oportunidad  TIENES 3 DIAS GRATIS

ENTRA AQUI Y COMPRUEBALO

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 



SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada