El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 19 al 25 febrero 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horóscopo semanal del 19 al 25 febrero 2017 Adriana Azzi @adrianaazzias


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Triunfos NNN

Número de suerte: 822

Cuídate de los dolores de espalda. Revisa la salud. Cambios. Nuevo negocio o empleo. Preocupación por familiares. Debes encargar lentes nuevos. Trabajo: no discutas con una mujer en tu sitio de trabajo. Salud: estrés. Amor: conversaciones con personas de poder. Salida o comida especial. Firmas. Visitas a un amigo. Parejas: preocupación por joven. Exámenes. Descontento familiar.
Solteros: deja la tristeza, todo pasa. Alguien te maltrata verbalmente. Nuevas religiones. Mujer: atiende a tus difuntos. Enfermedad de un familiar te preocupa. Hombre: salidas nocturnas con apuros.  Tristeza por un familiar. Consejo: no todo es brujería.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Logros NN

Número de suerte: 058

Nuevos elementos te llevan a un cambio. Te sientes cansado de lo que haces. No discutas. Embarazo o logro de algo próspero. Nuevas ideas con amigos para emprender un negocio. Trabajo: serás antipático con tus compañeros. Será una semana de gastos, ten cautela. Salud: nuevos tratamientos. Amor: verás un programa que te da buenas ideas. Sensación de vacío. Indecisiones. Parejas: no sabes qué camino tomar; no pierdas el tiempo. Solteros: te hacen una propuesta. Reuniones con personas de poder. Mudanzas. Mujer: visitas. Alguien cambia tu vida y te dirá muchas verdades. Hombre: invitaciones a comer. Recibes flores. Consejo: no te quejes tanto.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: nerviosismo NN

Número de suerte: 518

Serás muy intuitivo con una persona que llega a ofrecerte algo con amor. Alegría por nuevas oportunidades en lo económico. Un amigo te busca. Trabajo: te llaman por un empleo. Estás gastando de más. Cuídate de chismes. Salud: chequeo médico. Amor: Ganas un dinero que te ayuda con un problema familiar. Pídele a Dios y agradece. Evita los caprichos. Parejas: consigues a una persona adulta que te orienta en algo que estás atravesando. No escuches chismes.  Solteros: preocupación por documentos. Asunto con una lámpara roja. Mujer: Recibes información del extranjero.  Llamadas importantes. Hombre: Logros de comunicación. Arreglo de vivienda. Nuevos compromisos. Consejo: el tiempo es testigo de lo que hacemos.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Sucesos NN

Número de suerte: 427

Por no querer tener deudas, pierdes la oportunidad de hacer un negocio. Decisiones apresuradas. Preocupación por niños de tu entorno. Nuevos exámenes. Descontentos. Evita gastar en exceso. Trabajo: ten cuidado con las decisiones que tomas en un grupo. Bendiciones. Salud: exámenes. Amor: cuídate un poco más en cambios de look. Parejas: lo esperado llega en lo económico. Te cancelan un dinero pendiente. Solteros: dolores de cabeza por estrés. Cuidado con personas que no son sinceras. Mujer: gran capacidad para invertir. Te preocupas por familiar que atraviesa una situación difícil. Hombre: recibes un regalo especial. Recoges lo que cosechas. No te faltarán ayudas. Consejo: no huyas de tus responsabilidades.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Inicios NNN

Número de suerte: 111

Aléjate de las personas que son oportunistas. Caminos abiertos. Inversiones con persona de poder. Se activa el amor. Habla con tu familia. Reuniones con amigos del pasado. Trabajo: asistes a la inauguración de un negocio.  Salud: mejorías. Amor: te brindan nuevas oportunidades. Te hacen una invitación especial y lo piensas mucho. Parejas: trabajarás arduamente para llegar a otra ciudad. Un viaje se hace muy largo. Solteros: sorpresa con copas y celebraciones. Inviertes un dinero. Inicias estudios. Mujer: recibes un detalle especial. Aprende a disfrutar lo que estás viviendo. Obligaciones con niños. Hombre: un amigo pide apoyo para resolver un problema. Consejo: en la oscuridad hay que prender una vela. No maldigas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 013

Compras alimentos con mucho cuidado. Equilibrio en tu casa. Avances en el plano familiar. Se te abren los caminos con muchas bendiciones. Los tiempos difíciles quedan atrás. Trabajo: nuevas oportunidades. Vences una situación. Dinero en tus manos. Salud: nervios. Amor: algo bueno llega, pero controla tu angustia. Cuida lo que comes. Cambios. Parejas: una persona joven les ofrece un negocio.  Solteros: prepárate para un viaje que vas a hacer en grupo. Reunión familiar. Adolescentes de cuidado. Mujer: Conversaciones. Nuevos mensajes. Alegrías por dinero. Compra de carro. Hombre: encuentros con muchas personas queridas. Amigo que se va. El mundo está en tus manos. Consejo: relájate, nunca podrás encontrar perfección.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Avance NN

Número de suerte: 114

Inviertes para comprar un pasaje. Nueva vida. Adelante, no te detengas. Lo tienes todo para lograr lo que quieres. Inversión de tiempo en algo productivo. Inquietud por tu pareja. Logras conseguir un crédito. Trabajo: estarás preocupado por un reposo que te dan por exceso de trabajo o porque no descansas bien. Salud: dolores de cadera. Amor: alegrías. La rueda de la fortuna te ofrece cambios en juegos de azar. Parejas: fijas una fecha. Logras firmar un documento. Dudas. Solteros: cuídate de sitios fríos o cambios de clima que no te favorecen. Inicia negocios con cautela. Mujer: controla la tensión.  Separaciones por envidia o chismes de otros. Creerás en el amor. Hombre: demuestra lo que sabes haciendo bien lo que te piden.  Se hace justicia en una situación. Consejo: vive lo hermoso de la vida.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Batalla NN

Número de suerte: 448

Deja el miedo. Piensa bien las cosas. Tu intuición es tu mejor arma. Sé positivo. Cambios laborales. Semana muy activa en relaciones de pareja. Tu padre te busca. Pendiente con niños. Trabajo: Indirectas, ironía. No sigas los juegos de palabras con un compañero. Salud: debes hacer dieta y caminar. Amor: te desilusionas de una persona a la que querías mucho. Te dan una clave para tomar decisiones.  Parejas: discusiones y malas palabras que pueden traer rupturas. No es fácil estar con alguien nuevo. Solteros: harás sacrificios personales para recuperar algo. Evita desesperarte en una reunión. Mujer: asumes responsabilidades de un niño en tu casa. Hecho curioso con una silla. Hombre: cambios repentinos de humor te traen molestias con tu familia. Consejo: Distribuye mejor tu tiempo.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Independencia NN

Número de suerte: 236

Ojo avizor con personas que crean conflictos en tu familia. Transacciones bancarias por viviendas. Asistes a un concierto o evento donde marcas la pauta. Te dan un reconocimiento por tu desempeño. Trabajo: nuevas relaciones laborales con personas extranjeras. Creatividad activada. Salud: malestar en la garganta. Amor: no dejes para mañana lo que tienes que hacer o decir ahora. Soluciona. Cambio de planes. Parejas: Unión familiar. Alegrías. Nacimientos. Regresas de vacaciones. Solteros: te sentirás herido o decepcionado por algo que te ofrecieron y no te dan. Mujer: manejarás muy bien tu presupuesto. Estarás muy cansada por trabajo en la calle. Malestar abdominal. Hombre: tendencia a tomar decisiones  con grandes resultados. Consejo: Cuida lo que tienes.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Controlar NN

Número de suerte: 422

Sé sincero en lo que dices. Risas y miradas en una reunión. Visitas a una persona espiritual para limpieza en tu casa. Algo con el número 3. Firmas.  Cambios. Te quieres ir de donde vives. Mucha presión con quien trabajas. Dolores de cabeza. Mucho estrés. Trabajo: cuidado con personas que no son honestas contigo. Aclara las cosas. Salud: dolores abdominales. Amor: cautela con personas tramposas. No estás bien. Busca la tranquilidad. Parejas: despeja las dudas y aléjate de personas oportunistas. Solteros: chequeo especial importante, no lo pospongas. Pagas las consecuencias de un error. Mujer: no pienses más y toma esa decisión. Los cambios vienen y serán buenos. Hombre: una persona de poder te entrega un dinero. Cancela tus deudas.  Consejo: con tu palabra construyes tu vida.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Escape NNN

Número de suerte: 188

Sientes que das mucho y solo recibes maltrato. Una nueva vida. Asunto con el número 47. Viajes por motivo espiritual. Recibes una invitación especial. Tristeza por alguien que se va. La rueda de la fortuna con movimientos. Trabajo: reposo por problemas de salud. Evalúan tu trabajo pendiente. Hablarás sobre un contrato. Salud: tomar vitaminas. Amor: no te precipites. Ten calma, las cosas cambian. Te preparas para un paseo largo con tu amor de la vida. Parejas: asunto con una mascota. Viajes a tierras calientes. Preocupaciones monetarias. Solteros: nuevas relaciones. Atiende ese amor que está a tu lado. No cometas los mismos errores. Mujer: sientes que tu pareja te ignora. No discutas tanto, busca la mejor manera de decir las cosas. Hombre: cuidado con cambios en tu cuerpo. Te cancelan un dinero. Consejo: no limites el poder que tienes.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Caridad NN

Número de suerte: 251

Debes cancelar con urgencia unas facturas de servicios. El tiempo se encarga de lo que hacemos. Viajes. Gastos inesperados. Un familiar te necesita. Una mujer amorosa te espera. Recibes ayuda imprevista. Preocupación por documentos. Consultas al médico por asuntos de la vista. Trabajo: no entres en discordia con tus compañeros. Tomas resoluciones importantes. Salud: pendiente con la tensión. Amor: se hace justicia y verás alegrías en tu familia. Emprendes cosas nuevas. Parejas: haces ejercicios. Compras. Sales de un lugar oscuro. Solteros: recibes una noticia que te da tristeza.  Bendiciones. Asistes a una misa especial. Mujer: no tomes decisiones apresuradas. Preocupación por una persona joven. Hombre: nuevos exámenes. Te sientes descontento con quien trabajas. Se activa el amor. Consejo: no te desanimes en la mitad del camino.

http://noticiasvenezuela.org

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario