El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 16 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención a los mismos. De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación presente. El equilibrio emocional es importante para ti. Números de suerte: 16, 2, 19.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Paciencia ante inconvenientes de última hora. Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo para no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y armonioso con respecto a tu relación, calla por el momento. Números de suerte: 1, 10, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recibes la recompensa por tus esfuerzos y sacrificios. Para ti no existirá en estos momentos nada que te limite o te impida hacer lo que deseas. La energía cósmica enfatiza todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Es el momento para unas merecidas vacaciones. Números de suerte: 35, 6, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo viaje que realices por agua será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recobrar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo una dolama. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. Es muy importante que separes tiempo para relajarte. Tu salud mejora grandemente cuando tú haces y disfrutas de actividades y relaciones que a ti te gustan. Lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia. Números de suerte: 16, 20, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El dinero no te faltará, todo lo contrario, aumentará, pero no te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Entras en un período de cambios y de sorpresas en los cuales juegas un papel importante. Si piensas con lógica o razonamiento, todo te saldrá de maravillas. Números de suerte: 22, 8, 38.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La sinceridad contigo mismo y para con tu pareja será la mejor base para mejorar la relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a acuerdos en los que las dos partes queden satisfechas. Ábrete a lo positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Deposita toda tu confianza en tu intuición, en tus talentos y no te equivocarás. En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te molesta o afecta. Tomar la iniciativa puede hacer realidad tus sueños. Números de suerte: 1, 4, 15.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía planetaria se encuentra muy fuerte llenándote de poder, pero a la misma vez poniéndote impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Números de suerte: 51, 28, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Escucha lo que tienen que decir los demás. El buen humor y la risa son tus aliados y abrirán puertas de comunicación. Alguien del pasado regresa a tu vida. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Números de suerte: 15, 39, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Si te sientes preocupado por una situación en la que alguien querido está involucrado, exige que se te aclare y que te expliquen bien, no te quedes con la duda. Números de suerte: 10, 5, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu apariencia personal es la clave para causar buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Números de suerte: 28, 14, 9.
Contenido Relacionado



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario