El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 24 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Todo lo que pidas con fe se te dará en el momento que más te convenga, solo tienes que tener calma y dejar las cosas en manos de Dios. Lo que no se te ha dado es porque no te conviene. Estás en tu cima espiritual y sigue siendo el momento adecuado para comunicarte con tu guía espiritual. Números de suerte: 19, 3, 22.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Las experiencias pasadas te hicieron más sabio. Serás muy cauteloso a la hora de buscar pareja. Tu estado emocional está un tanto sensitivo; por lo tanto, no dejes que las situaciones te saquen de tu centro, ya que puedes tener explosiones de coraje y ser un poco impulsivo. Números de suerte: 20, 18, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No esperes por los que no te dan respuestas. Toma tú la iniciativa y atrévete a dar el primer paso. Estás en una etapa de independencia y en tus manos está el hacer tus sueños una realidad. La confianza en ti mismo es muy fuerte. Es momento para actuar y llevar a la realidad tus planes. Números de suerte: 4, 50, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enfrentarte a temas fuertes de la vida como la muerte, la partida de un ser querido o separarse de alguien o cosas que ya no pueden durar más al lado tuyo, será uno de tus retos. Comprenderás que la vida es una constante transformación y tenemos que inevitablemente ir con su ritmo. Números de suerte: 19, 5, 24.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

En tu profesión o trabajo no quieras actuar solo, necesitas de la cooperación de los demás si deseas alcanzar tus metas. Las actividades en grupo o asistir a una reunión de alguna organización te ofrecerá la oportunidad de hacer nuevas amistades o quizás conocer a un nuevo amor. Números de suerte: 13, 32, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus emociones se encuentran a flor de piel y por eso es que puedes adoptar una posición de soledad y alejamiento de tus seres queridos. Te gusta estar en control y cuando no puedes hacerlo te desorientas. Reflexiona un poco más de lo que quieres para ti y en qué forma lo puedes lograr. Números de suerte: 2, 15, 17.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La perfección no existe en nadie y tú tienes que aprender esta lección a la hora de buscar pareja. Si exiges mucho al escoger, nunca darás con la persona adecuada. El trabajo puede ser el escenario de algún romance. El ser cariñoso y agradable con los que te rodean te dará popularidad. Números de suerte: 21, 36, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Utiliza y canaliza tus energías positivamente. Tú puedes ser muy creativo a la hora de buscar soluciones a todo problema que se presente. Controlar tus emociones y tu temperamento se te hará un tanto difícil. No actúes impulsivamente y piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Números de suerte: 15, 3, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Si estabas planificando hacer alguna inversión o compra importante ahora es el momento. Encontrarás el apoyo y el respaldo de personas mayores que significan mucho en tu vida. Tu apariencia y la forma como te proyectas ante los demás continúa evolucionando para tu bien. Números de suerte: 10, 45, 7.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si quieres conseguir algo de tu pareja tendrás que ser específico y muy claro al expresar tus ideas. Tus creencias son fuertes y tu convicción también lo será. Puede que se produzcan cambios dramáticos, pero todo será para tu beneficio y tu futura felicidad. Confía en la Divinidad. Números de suerte: 27, 43, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Valora tus encantos y tus potenciales. Sé flexible ante el cambio y la controversia. Tienes que enfrentar tus miedos, ya que evadirlos no es la solución. Libérate y encuentra tu balance emocional, no tengas miedo a los retos que se presenten ante ti. Confía en lo que tú puedes lograr. Números de suerte: 33, 18, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz una revisión de tu vida y saca de ella todo lo que te ocupa tiempo y espacio. Lo mismo en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Una oferta de estudios o trabajo puede hacer que te entusiasmes y no puedas ver el lado práctico de las cosas. Tómate tu tiempo y decide mejor lo que te conviene. Números de suerte: 14, 10, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario