El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el fin de semana del 4 y 5 de febrero de 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horóscopo para el fin de semana del 4 y 5 de febrero de 2017


ARIES (3/21 a 4/20)

Bien, el momento ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender.


TAURO (4/21 a 5/20)

Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer. Aunque por lo general prefieres hacer las cosas en soledad, es mejor que los deberes de estos días los hagas con alguien más.

GÉMINIS (5/21 a 6/20)

El combinar la ética de trabajo duro con la creatividad y habilidades de otra persona te puede hacer parte de un equipo imparable. Planea, discute y organiza muy bien antes de actuar.

CÁNCER (6/21 a 7/22)

Acompáñate de las personas que saben lo que hacen. No te apresures en eliminar esta opción. Te puedes sorprender mucho al ver lo bien que puedes trabajar con otra persona para concretar un objetivo específico.

LEO (7/23 a 8/22)

Valora y aprende de quien te puede guiar. Ábrete a esta posibilidad. La esencia de estos días te otorgará mucha fuerza. El mundo es realmente pequeño.

VIRGO (8/23 a 9/22)

Descubrirás una conexión inpensada que podría cambiar tu vida. En una circunstancia improbable, te encontrarás inesperadamente con alguien que casi nunca ves.

LIBRA (9/23 a 10/22)

Puede ser un pariente, un viejo compañero de universidad o un cliente de otro estado. Este tipo de coincidencias te brindan una especial oportunidad para conectarte con alguien, por lo tanto tómate tu tiempo para llegar a ellos.

ESCORPIO (10/23 a 11/21)

En este momento deberías confiar en tu intuición. A veces tus instintos son muy fuertes, solo que no siempre los usas en tu vida diaria.

SAGITARIO (11/22 a 12/21)

Quizás tengas una premonición sobre algo que está sucediendo en tu carrera. Atrévete a actuar en base a estas impresiones o quizás intuyas qué está sintiendo un ser querido.

CAPRICORNIO (12/22 a 1/19)

Tu sentido premonitorio sobresaldrá: trata de prestar atención a sus mensajes. Bienvenido(a) a la maravillosa esencia comunicadora de estos días.

ACUARIO (1/20 a 2/18)

Días como estos ofrecen fuerza a tu capacidad comunicativa y te une a otros en un nivel personal. Las energías de tu signo son muy positivas para el logro de metas en las próximas jornadas.

PISCIS (2/19 a 3/20)

Cuando decides mejorar y comprender a tus colegas, también puede hacerte bien en tu vida personal, fortaleciendo tu papel en otro tipo de relaciones más íntimas.

w.aldiadallas.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario