El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 21 y 22 octubre susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

 Este fin de semana, del sábado para domingo, se producirá el punto máximo del paso, “cerca” de la Tierra, de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del Cometa Halley.  

Pide un deseo cada vez que veas una estrella caer, la probabilidad que lo hagas es alta, ya que en este caso favorece que Luna haya apenas empezando a mostrar un rayito de luz luego del novilunio.


De todo puede pasar tanto positivo como negativo, por eso si estás pendiente de las señales podrás aprovecharte de ello y, entre otras, lograr objetivos en el amor, con tu arreglo personal, en la política o la música.  Hablan los horóscopos de finales y comienzos, de nuevas etapas, de cambios de opinión, momentos terminales, transiciones, distracciones, riesgo de pérdidas… en fin.   Atento con las noticias y de lo que sucede a tu alrededor.

Hablan los horóscopos de situaciones que llegan a su punto de no retorno, de transiciones, riesgo de pérdidas, de dar un paso hacia adelante para aprovechar el lado positivo de las energías, de tensiones de esas que nos llevan a tomar decisiones en la marcha para ir ajustando el camino, de tristezas, rupturas, confusiones, errores, engaños y neblina… pero también de sorpresas que son gratas e inesperados que benefician, de desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimiento. 

Nada aburrido, mas bien todo lo contrario, será para no perder detalle.

Convendrá ser prudentes al manejar, con vehículos, lo que es caliente o rojo.   Aumenta el riesgo de accidentes, incendios, crímenes que destacan, tiroteos, discusiones, peleas, acciones de militares, de caídas, golpes, sismos o tormentas.

Deberás ser mas prudentes que otras veces los ascendente Aries y los signo zodiacal Libra y Virgo de los últimos días.

No te pierdas las señales porque cosas importantes pueden pasar y darte la posibilidad de mejorar tu vida, o de esas que escriben Historia con mayúsculas en el acontecer del país donde ocurren.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento este sábado, las emociones aparecen a flor de piel, riesgo de repetir situaciones desagradables y de que se tomen las cosas demasiado a la ligera.   Habrá que tener cuidado con los mensajes que envía el cuerpo y de no seguir de buenas a primeras lo que provoca hacer.

El color verde o rosado, la música que te relaja y el incienso de citronela.   La clave: no te calles, haz oír tu voz, escribe, protesta pacíficamente, lleva un cartelito, habla; ten presente que “lo peor es el silencio de la gente buena” … y tenemos muchas razones, sin importar dónde estés, para no callar.

El domingo, Sol se prepara para cambiar de signo por lo que lo mejor será programarlo lo mas cotidiano posible, viviendo aquí y ahora.

Las actividades cotidianas mejoran algo, la tendencia será a querer ampliar tus horizontes, viajar, disfrutar de la naturaleza o hacer las cosas en grande.   Convendrá darle la exacta medida a todo lo que suceda.

El color azul, la música que te activa sin sobregirarte (recuerdas que estamos recargando las energías necesarias para el ciclo lunar), el incienso de sándalo.  La clave: Habla con verdad, de esa manera poco a poco tus palabras se irán haciendo poderosas realizándose, al instante, lo que decretes.

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía diaria para hacer realidad tus deseos y para aprovechar al máximo las energías, según lo que indican tus horóscopos personales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario