El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 13 Octubre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Cuida cómo uses las palabras, porque si no utilizas las apropiadas puedes causar desequilibrios o iniciar enfrentamientos innecesarios.  De todas formas, caso que te suceda, respira profundo y retoma la conversación de manera afable, podrás reparar lo causado.  Recuerda que las palabras son poderosas, pueden ayudar, pero también destruir, y tal como des recibirás, por lo que cuidarlas no es solo por el bien de los demás, sino también por el tuyo propio.


Vale la pena traer a colación que las palabras son poderosas, pero si las usas para mentir, van perdiendo poco a poco su fuerza… es esa una de las razones por las cuales el camino del Yoga invita a renunciar a la mentira, llegando al extremo de sugerir que  guardes silencio, en el caso en que no estés seguro que lo que vas a decir responde a la verdad, cualquier sea el concepto u opinión a proferir.

No se ve como el mejor de los viernes, amén que además es 13, lo que le hace tener una carga de superstición, a pesar que pienso que se ha venido perdiendo en el tiempo, aún prevalece en algunas mentes.  Volvemos a ver aquí la importancia del uso adecuado de la palabra, porque las utilizas para invocar la creencia que es un día pavoso, colaboras con las energías negativas.

No olvides que estamos recorriendo un periodo en el cual debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   Es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de vida, te afectará o no este anuncio, el cual permanecerá vigente hasta el 8 de noviembre.

La recomendación general es estar pendiente de las señales, lo que se logra viviendo en el momento presente, porque se pueden presentar oportunidades para cambiar tu estilo de vida si sabes aprovecharlas, u ocurrir sucesos importantes, de los que quedan escrito en la Historia con tinta indeleble. 

No corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos.   Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Aprovechemos que las actividades cotidianas se ven en positivo, pero no conviene que dependan de otras personas o circunstancias, porque eso les puede restar ventaja.  Por otro lado, la tendencia será a sentirte activo, los que sean sensibles a las energías imperantes tendrán ganas de estar solos o de regresar a sus orígenes. 

Cuidado con el exceso de confianza en ti mismo, no vaya a ser que te ciegue y no puedas notar a tiempo lo que puede salir mal.

Ante desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos no te apresures en actuar, analiza la situación para determinar si de verdad vale la pena continuar con el tema, porque lo mas probables es que no.  Se ven causando retrasos, renuncias, caídas, tristezas, aumento de trabajo o de responsabilidades.   Habrá quienes asciendan, los muden para arriba,  les asignen un sitio alto, queden ganadores en una competencia importante o tengan que  tratar con un juez no es muy fuerte que se diga.

No te dejes apresar por el mal humor, la flojera, la depresión, la irresponsabilidad o la crítica severa, si siquiera contigo mismo.

Aumenta la posibilidad de ser testigos de confesiones y de atentados contra la propia vida.  No conviene que sigas ideas extrañas ni te dejes dominar por la mente.

Las tensiones podrán atenderse con decisiones en la marcha que logren que dichos eventos terminen favoreciéndote

Se ven memorias que se activan y mueven emociones varias produciendo, además, eventos difíciles de olvidar.  Podrás encontrar lo que estaba extraviado y ser testigo de descubrimientos de asuntos del pasado

El ambiente en cuanto a negocios o política se refiere aparece turbio, no conviene caer en el juego del otro en especial si sabes que en esta oportunidad no tienes las de ganar.

Habrá quienes tengan que evaluar emprender la retirada, así sea por unos días, unas horas o unos minutos, si te toca será cuestión de darte el tiempo suficiente para reflexionar o para reunir las fuerzas que necesitas para continuar. 

Evita comenzar asuntos importantes a menos que conozcas la menor hora astrológica para ello. 

Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Libra y Tauro, Venus estará transitando el cambio de signo, lo que anuncia además la posibilidad de vivir situaciones extremas al respecto de la política, la música, la belleza, mujeres, grandes cantidades de dinero o arte.

Lo mejor será guardar silencio acerca de los propios planes y evitar los enfrentamientos.    Ten presente que no hay que decir que si cuando tienes decir no.   Riesgo de sismos, aludes, erupción de volcanes, caídas, explosiones o atentados

Se mantiene la posibilidad de logro en el amor, pero si te consigues obstáculos, mejor no te involucres, será esa una señal que te indique que el momento no es el preciso.  Las relaciones que hayan llegado al “ya no mas” tendrán la oportunidad de tener un final poco traumático. En el trabajo controla la mente y haz solo lo que te toca hacer, no es día de buscar problemas.  En la salud, mientras mas mantengas la calma mejor te sentirás. 

El día se ve mas intenso cercano al atardecer.

El color que te hace sentir guapo, la música que te relaja y el incienso que activa tu parte femenina.  La clave: saber cuándo hay que ceder

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui  A  estos 5 Videntes  TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario