El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 13 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu tiempo de vivir feliz y disfrutando de todo lo bello que el Universo te ofrece es ahora. Buenos recuerdos llegan a ti, buenas personas de tu pasado aparecen nuevamente, pero vives el presente preparándote para el futuro que quieres tener. Mantienes lejos de ti a personas negativas que no aportan nada a tu vida. Números de suerte: 40, 38, 43.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si eres creativo, artístico, o deportivo, este es tu momento. Venus, tu regente, trae éxito en todo lo que hagas. En especial, si estás ligado al arte. Muchas personas a tu alrededor te admiran, pero te envidian también. Siempre envías bendiciones a tus enemigos, para así combatir su negatividad. Números de suerte: 5, 34, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día para planificar, hacer presupuesto y buscar tiempo libre. El viaje soñado se da y recibes una visita muy agradable del extranjero. Comienzas a ver el mundo de otra manera. Aprecias más todo lo que ves, tocas, comes, todo lo que haces. Pondrás más amor y dulzura al hablar, al acariciar. Números de suerte: 5, 39, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás muy cuidadoso o protector con tus pertenencias; carro, computadora, celular, ropa, y hasta con tu mascota. Te sientes vigilado, inseguro. Necesitas tomar precauciones, pero no dejes de disfrutar lo que cada día el Universo te ofrece. El miedo paraliza, enferma. Tus ángeles te protegen. Números de suerte: 6, 29, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comienzas a disfrutar de bendiciones, de éxitos, de regalos divinos porque te lo mereces. Eres un ser bello por dentro y por fuera. Tienes sentimientos muy profundos, eres muy espiritual y tu fe es muy fuerte. Da amor y recibirás el doble de bendiciones. Personas muy cercanas a ti, te invitan a pasear, viajar, ya que eres muy querido por todos. Números de suerte: 9, 40, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo misterioso o prohibido, toma importancia como nunca antes para ti. Te atrae lo que sea un reto. Cuidado con quien te juntas o sales a divertirte. Malas compañías podrían llevarte a hacer locuras de las que podrías arrepentirte. Tu fe se tambalea cuando las cosas te salen mal. No le eches la culpa a Dios de tus errores. Números de suerte: 30, 22, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Libérate de responsabilidades que no te corresponden. Cambios muy positivos en tu ambiente de trabajo o estudio harán que tus días sean muy buenos. Toda enfermedad leve, catarro, virus desaparecen o mejoran notablemente. El romance, la aventura, los retos, te llenan de mucha adrenalina. Números de suerte: 44, 26, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento de cuidar mucho tus pertenencias de los que les gusta lo ajeno. No prestes lo que es valioso e importante para ti como tu carro, celular, computadora, tu casa, bote. Evita arriesgar lo que tanto trabajo te ha costado obtener. No confíes en nadie que muestre una conducta inapropiada. Números de suerte: 9, 45, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Presta mucha atención a tu yo. Nadie tiene derecho a invadir tu privacidad, tu espacio sagrado, a saber tus secretos. Tu vida privada es privada. “Los trapos sucios se lavan en casa”, como dicen. No des motivos para que hablen a tus espaldas. Confía en tus instintos. Números de suerte: 4, 44, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Combate la desconfianza, sácate de tu interior el sentimiento de decepción que otros han dejado en ti. Hay amistades buenas y malas. Solo tienes que saber escoger bien quien, de ahora en adelante, será tu amigo. Chismes, intrigas, mala comunicación, te hacen sentir aislado de tus amigos. Números de suerte: 5, 30, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tomes lo que digan o hagan de forma personal. Es importante que te comuniques sin ser rudo o hiriente. Evita enredarte en problemas o tentaciones que dañan tu estabilidad emocional. Tu salud mejora mucho luego de comenzar un tratamiento o régimen de ejercicios. Números de suerte: 20, 32, 46.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nunca te quedes con dudas. Cuando pidas un servicio, pregunta, exige ser bien atendido. La timidez, los complejos, échalos a la basura. El romance está estable, pero tú le das más vida con detalles originales. Estarás más generoso y dado a servir a los demás. El don de la paciencia habita en ti. Números de la suerte: 9, 40, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
TU Consulta gratis Aqui  A  estos 5 Videntes  TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario