El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Buscas la unión con el Poder Universal y si alguien puede conectarse y unirse a esta gran energía eres tú. Encontrarás las respuestas a muchos de tus dilemas y problemas. Sentirás la guía, la orientación y la ayuda de tus seres de luz. Pon atención a tus sueños, a tus mensajes espirituales. Números de suerte: 11, 22, 3.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza. Si estás desempleado, es un momento positivo para conseguir empleo. Tus amigos y contactos te ayudan y te apoyan en tu búsqueda. La salud se favorece o te interesas más por ella buscando hacer dietas y ejercicios. Números de suerte: 4, 19, 27.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Los problemas con tu pareja serán más frecuentes. Es muy importante que se den un tiempo para pensar y reflexionar mejor las cosas. Tendrás siempre a tu lado a quien esté dispuesto a escuchar tus quejas y problemas. El descanso y la relajación son esenciales para la sanación emocional. Números de suerte: 8, 17, 13.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

La familia sigue siendo motivo de mucho trabajo, sacrificio y también de alegrías. Te recuperas de problemas y preocupaciones de salud. Ahora que empiezas a sentirte mejor físicamente, busca tomarte un tiempo solo para ti y cultivar tu lado espiritual por medio de la meditación. Números de suerte: 7, 24, 12.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Comenzarás a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y profesionalismo. Tu casa de la profesión está muy poderosa y comienza en tu vida una nueva etapa. Pide el apoyo que necesites a tu familia y la recibirás. Nuevos estudios están en agenda. Te enriqueces culturalmente. Números de suerte: 9, 27, 4.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

En el hogar hay cambios, ya sea por reparación, construcción o remodelación de las condiciones existentes. No dejes de descansar cuando te sientas agotado, pues es parte de lo que es cuidar de tu salud. Tu familia toma prioridad en estos días y te mantendrán ocupado. Números de suerte: 42, 32, 8.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Es tiempo de reajustar tu vida y mientras más dispuesto estés al cambio y a la reorganización, mejor será para ti. La transformación ocurre dentro de ti, en la forma de ver la vida y afrontar los retos. El fortalecimiento de tu espiritualidad te ayuda y te apoya en tus decisiones y cambios. Números de suerte: 49, 7, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los viajes y todo lo que tenga que ver con tu enriquecimiento intelectual, se exalta. Podrás ahora darle punto final a esa transacción de compra, inversiones o negocios en la que has estado trabajando. Todo lo que tenga que ver con trabajo, estudios o el extranjero, te favorece. Números de suerte: 50, 35, 28.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Lo oculto sale ahora a la superficie para que se aclare, se mejore o se resuelva de una vez y por todas. Habrá algunos sentimientos heridos, pero con el tiempo todo sanará. Siendo el ser tan especial que eres podrás realizar donde has fallado, pero sin perder tu punto central. Números de suerte: 10, 6, 25.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

La energía planetaria favorece ahora todo lo relacionado con dinero y te impulsa a actuar con energía y seguridad. Ahora sabes cómo invertir mejor y no desperdiciar tus ahorros en cosas que no tienen importancia. Tú estás en control y sabrás como multiplicar tu fortuna. Números de suerte: 24, 39, 2.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

No es momento de tomar decisiones definitivas, pero sí de vivir intensamente tu vida junto a un ser muy especial. Se exalta la pasión y el romance en tu vida. Será muy importante para ti hacer algo que impresione positivamente a la persona amada y lo vas a lograr. Números de suerte: 21, 3, 17.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Recobras el terreno perdido en lo económico y esto te dará tiempo ahora para dedicarte más a tus placeres personales. Los planetas te ayudan a prosperar, pero solo si mantienes una actitud positiva. Es muy importante que tengas mucha paciencia con aquellos que no te responden como esperas. Números de suerte: 17, 25, 42.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario