El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Octubre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Octubre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 24 de octubre, el Sol comienza a recorrer el intuitivo y apasionado signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de noviembre. Los escorpianos podrán disfrutar de una etapa inmejorable para sus aspiraciones personales y profesionales. Contarán con inteligencia, talento y empuje para destacarse en todo lo que emprendan. Bajo este signo también se encuentran Mercurio y Júpiter, el gran benefactor,potenciando su energía y su habilidad para concretar sus objetivos. ¡Todo para brillar y triunfar!



Luz verde para Piscis en su Casa 9: astucia y claridad mental para moverse en sus actividades y crecer materialmente. Mientras que Cáncer tendrá ampliada su Casa 5, contando con gran percepción para hacer beneficiosas inversiones e iniciar nuevos caminos.  ¡Positivas apuestas y resultados!



La energía del Sol, Mercurio y Júpiter en Escorpio también favorecerá a Carpricornio en su Casa 11, convocándolos a relacionarse y activar contactos que pueden ayudarlos a alcanzar varios de sus objetivos. En tanto Virgo contará con buenas vibras en su Casa 3, animándolos a comunicarse y manifestar sus ideas y proyectos entre sus pares. ¡Buenas alianzas!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, para quienes será aconsejable poner orden en sus prioridades. Luchar con determinación por lo que pretenden alcanzar será la clave.



Intensa luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario. El ingreso del Sol a Escorpio los envolverá de dudas y los tornará ciclotímicos. Trabajen sobre sus emociones para evitar caer en estados de inacción. Mantenerse activos será vital para atravesar este período de fuerte hostilidad astral.



El Sol, Mercurio y Júpiter transitando por el signo de Escorpio, otorgan a los doce signos zodiacales el poder de trasnformar, renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza cosmica para superar nuestras más profundas trabas.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes y decididos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, brindándoles protección a sus proyectos profesionales y laborales durante esta semana. Responsables y criteriosos, sabrán cómo moverse dentro de su ámbito de trabajo. Con esfuerzo y dedicación sus emprendimientos crecerán sobre bases sólidas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo afrontar algunos tropiezos e imprevistos. ¡Mantengan la calma ante los conflictos!
Amor y familia: ¡Dudas y enredos! Venus continúa transitando por el signo de Libra, su opuesto, y el día 24 ingresará también Marte, perturbando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, desconfianza, desacuerdos y malestar. Será vital ocuparse de aclarar sus sentimientos y proyectos sobre la relación, para bajar la tensión reinante. A los solteros se les dificultará encontrar las palabras y los gestos necesarios para la conquista. No se aíslen y abran su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente: esperadas comunicaciones y reconciliaciones. ¡Dense una oportunidad para disfrutar!
Clave de la semana: Combatan sus miedos e inseguridades emocionales. Sincerarse los fortalecerá.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, trayéndoles frenos y grandes complicaciones en el terreno laboral y profesional. Desorientados y desmotivados, se les dificultará superar los desafíos y obstáculos que se les presentarán a diario. No se dejen abatir por las adversidades y sigan luchando. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana recuperando parte de la estabilidad perdida. ¡Ante todo, prudencia!

Amor y familia: ¡Clima armonioso! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, protegiendo su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja: relax, comprensión y armonía. La relación continuará prosperando y evolucionando. Juéguense por su ser amado. Los solteros tendrán buena predisposición para salir, encontrarse y compartir. Se reabrirán historias que creían concluidas. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente: sus planes pueden trabarse y complicarse. ¡Insistan y no se desilusionen!
Clave de la semana: Frente a las adversidades, no bajen los brazos y sigan luchando. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y dinámicos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Estén atentos a las nuevas oportunidades que se puedan presentar para dar un salto hacia adelante en su economía. Tiempo para tomar decisiones y actuar con rapidez. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana con ideas y planes para alcanzar sus objetivos. ¡Manos a la obra!
Amor y familia: ¡Fantasías realizadas! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, mejorando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja dejarán fluir sus fantasías y se entregarán de lleno en la intimidad. Encuentros apasionados y ardientes los esperan. Los solteros, positivos desafíos. Contarán con buena vibra y magnetismo para dar rienda suelta a sus deseos. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente, días para entregarse y transformarse. ¡Momentos mágicos!
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Por el buen camino! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, favoreciéndolos notablemente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Despiertos y con claridad mental, todas sus acciones serán acertadas y bien encaminadas. Se lucirán en su desempeño, demostrando responsabilidad y compromiso en todo lo que hagan. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana teniendo que ajustar algunos detalles que podrían hacer peligrar su economía. ¡Actúen con cautela!
Amor y familia: ¡Grandes tempestades! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja pueden retornar a su mente y a su corazón viejos temores. Dentro de un clima de poca tolerancia, cualquier desacuerdo será el principio de una discusión. Intenten dominar su temperamento. Los solteros, susceptibles y desmotivados, se les dificultará encontrar el amor verdadero. No permitan que la soledad los invada. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente, momento para relajarse en compañía de sus seres queridos. ¡Tómense un necesario respiro!
Clave de la semana: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, obligándolos a mantener una actitud de alerta y precaución en el terreno laboral y profesional. Complicaciones, desatenciones y errores de cálculo harán que sus planes no salgan como los tenían previstos. Mantengan la calma y procuren encontrar respuestas a sus problemas. Abrirse y escuchar los consejos de personas de su confianza será crucial para aclarar sus conflictos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana con renovados ánimos y mejores energías. ¡Con paciencia encontrarán la salida!
Amor y familia: ¡Vibrantes conexiones! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, impulsando positivamente sus aspiraciones amorosas y sentimentales esta semana. En la pareja, acuerdos y buen entendimiento. Acercamientos y diálogos inspiradores, afianzarán la relación y los harán proyectar a largo plazo. Los solteros, seductores y magnéticos, serán el centro de todas las miradas. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario, su opuesto, comenzando su fase creciente: reclamos y demandas pueden sorprenderlos. ¡Recuerden que sus seres queridos necesitan de su afecto y atención!
Clave de la semana: Actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás  los conflictos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En pleno crecimiento! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, aportándoles brillo y talento para desempeñarse en el terreno profesional y laboral esta semana. Inspirados y originales, demostrarán creatividad en cada una de sus intervenciones, logrando destacarse en sus actividades. Aprovechen esta etapa favorable para mostrar todo lo que valen. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana confirmando provechosos acuerdos para su futuro. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Optimismo y entusiasmo! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, buen entendimiento, armonía y bienestar. Sensaciones de regocijo y plenitud acompañarán cada momento compartido. Los solteros, activos y decididos, se volcarán de lleno a la búsqueda del amor duradero. Apuesten siempre a más. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente: invitaciones, encuentros y reuniones en buena compañía. ¡Dejen fluir sus sentimientos!
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina.  Lo mejor está por venir.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Todo a su favor! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, impulsándolos favorablemente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Seguros de su potencial, tomarán importantes decisiones para activar su economía. Excelente etapa para las inversiones, cambios, mudanzas y nuevos proyectos independientes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana avanzando a toda velocidad sin nada que frene su andar. ¡Potencia arrolladora!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por su signo y el día 24 ingresará también Marte, augurándoles una semana de triunfos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja: impulsivos y motivados, se animarán a llevar la relación a una nueva y apasionante dimensión. Los solteros tendrán valor e iniciativa para lanzarse a la búsqueda del ser amado. Abran los ojos a las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente: entrega y erotismo sin límites.  ¡Disfrútenlo!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Confíen en su criterio y no se equivocarán.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes perspectivas! Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, regalándoles una semana inigualable en el plano laboral y profesional. Capacidad, entrega y persistencia serán las claves para distinguirlos en sus actividades. Su esfuerzo será reconocido y les abrirá las puertas a un merecido ascenso dentro de su ámbito de trabajo. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana haciendo un balance de sus logros y expectativas. ¡Vayan por más!
Amor y familia: ¡En el punto justo! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, aportándolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, independencia y libertad. La relación fluirá respetando los tiempos y necesidades de ambas partes. Los solteros, íntimas conexiones. Convencidos y sinceros, lograrán avances decisivos en el plano del amor. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente, conserven los pies sobre la tierra. ¡No permitan que terceras personas alteren su armonía interna!
Clave de la semana: Si lo quieren, pueden convertir sus sueños en realidad. De ustedes depende.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Con su mente clara, contarán con el olfato y la astucia para desenvolverse exitosamente en su trabajo. Confíen en sus instintos y avancen sin temores. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana recibiendo importantes propuestas para su futuro. ¡Analícenlas con detenimiento!
Amor y familia: ¡Sensuales y atrevidos! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, impulsándolos positivamente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, espíritu aventurero. Desprejuiciados y sensibles, dejarán fluir sus deseos, animándose a innovar en la intimidad. Los solteros: actitud vencedora. Excelentes días para reconciliaciones, propuestas y compromisos. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente, todos sus anhelos románticos pueden volverse realidad. ¡Goce total!
Clave de la semana: Querer es el primer paso para crecer. Nada les será imposible.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Provechosas relaciones! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24 el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Período de siembra y concreción. Días óptimos para cerrar acuerdos, firmar contratos y comprometerse más que nunca con lo que desean. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo apelar a su habitual diplomacia y discreción para superar situaciones conflictivas con personas de su entorno más cercano. ¡No entren en polémicas!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, perturbando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, distanciamiento y falta de sintonía. Sentirán mucha dificultad para comunicarse y expresar lo que sienten con claridad. Tengan cuidado. Sus palabras pueden ser malinterpretadas y generar conflictos que pueden poner en riesgo la continuidad de la relación. Los solteros deberán luchar contra la tendencia al aislamiento y al encierro. Trabajen en su interior para recuperar la confianza en el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente, buscarán ayuda en sus amistades para superar este período adverso. ¡No desesperen!
Clave de la semana: Encender la llama de su pasión por la vida. Una actitud positiva puede revertirlo todo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino peligroso! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24, el Sol, advirtiéndoles acerca de ser muy cuidadosos en su andar en el terreno laboral y profesional. Etapa muy compleja y llena de dificultades en la que estarán propensos a cometer equivocaciones que les pueden costar caro. Pisen sobre terreno seguro, sin introducir ningún tipo de cambio en su rutina ni en su metodología de trabajo. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana con mayor claridad para tomar mejores decisiones. ¡Aprendan de sus errores!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, inaugurando una semana muy positiva en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, disfrute y aires de renovación. Salidas, viajes y encuentros llenos de romanticismo los esperan en estos días. Los solteros tendrán astucia para moverse y satisfacer sus necesidades afectivas. Mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana con la Luna en su signo comenzando su fase creciente, afortunados, entusiasmados y sociables. ¡Lograrán el equilibrio exacto entre lo que desean y la realidad!
Clave de la semana: Las dificultades siempre nos hacen crecer. Respiren profundamente y continúen.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes proyectos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter y a partir del día 24, el Sol, brindándoles apoyo en su vida profesional y laboral esta semana. Etapa de gran lucidez y velocidad mental que les permitirá elaborar novedosas ideas que los harán lucirse en sus actividades. Tiempo ideal para avanzar en exámenes, estudios y actividades que impliquen capacidad intelectual. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Libra, cerrarán la semana poniendo en práctica nuevos planes para impulsar su economía. ¡Tomen decisiones y actúen!
Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Venus continúa transitando por el signo de Libra y el día 24 ingresará también Marte, aportándoles buena vibra a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de dulzura, ternura y pasión. Estarán receptivos y dispuestos a hacer profundas modificaciones para mejorar la relación. Los solteros, estables y seguros, disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El amor que anhelan llegará cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana con la Luna en Acuario comenzando su fase creciente, claridad y equilibrio emocional. ¡Decidan y actúen, todo saldrá como lo planean!
Clave de la semana: Tiempo de expandirse. La estabilidad será su gran meta. ¡Persíganla!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  Si quieres gratis tu consulta pincha aqui que te la regalan mas amuleto d la suerte
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario