El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 10 Octubre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:13

Horóscopo para hoy martes dia 10 Octubre 2017 susana colucci


Júpiter cambia de signo este día, es mejor tomar previsiones porque hasta tanto no lo haga, aumenta la probabilidad de vivir finales traumáticos, situaciones extremas o pérdidas asociadas mas que nada con lo legal, lo natural, grandes fortunas, viajes, caballos, selvas, lo que es grande, tiene que ver con religión, justicia o expansión. 


También la tendencia a gastar de mas, al exceso de generosidad, entusiasmo, optimismo o ambición, lo que puede llevarnos a saturarnos de actividades, a proyectar expectativas sobredimensionadas o impedirnos ver, a tiempo, lo que va a salir mal.  

Deberán poner mas atención en lo que hagan los ascendente Sagitario y los signos zodiacal Libra, Aries, Capricornio y Cáncer de los últimos días.

Convendrá estar mas preparados que otras veces, para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo

Se ve este martes un poco loco.  Recomienda el horóscopo estar pendiente de las señales porque pueden pasar de esas cosas que te cambian la vida ya sea individualmente o como parte de un colectivo. 

En las noticias gobernantes, quienes ejercen cargos de autoridad, los asuntos de poder o la realeza.  Tendencia a sentir ganas de emigrar, a las confesiones, suicidios, confusiones, errores, engaños, los naufragios, intoxicaciones, ahogos, los rescates a tener ideas que benefician a otros o te crean dificultades, a sentirte deprimido. A situaciones extremas que causan inestabilidad y te impulsan a dar un paso hacia adelante.

Hehcos que destacan con mujeres, políticos, la Bolsa de Valores, música, arte, placeres o grandes cantidades de dinero.

Anuncia el horóscopo rupturas, inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, relámpagos, rebeliones, tormentas, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes que si estás atento de las señales podrás evitar a tiempo),  crímenes, tiroteos, incendios, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, sismos, erupción de volcanes, etc), retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera.

Recomienda cuidar lo que dices, no hacerle caso a todo lo que escuches, poner atención a lo que leas y dar lo mejor de ti cuando tu día a día esté relacionado con documentos, firmas, gestiones, traslados, acuerdos, negociaciones, caballos, actividades al aire libre, viajes (en este caso de los inconvenientes pueden nacer amistades), enseñanza, leyes,  niños, ancianos o medicina.

Deberemos todos poner mas atención a lo que hagamos, incrementar los esfuerzos por controlar la mente y prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor ubicándonos en el aquí y ahora.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas varias, asociadas con lo cotidiano, con pocas posibilidades de ser satisfactorias.  Dadas las circunstancias vale la pena este día tener presente una de las frases de Buda: “el que te molesta te controla”


En la salud no dejes que los nervios te traicionen.  Si estás en tratamiento, aun cuando sientas una mejoría no te descuides, sigue con el hasta terminarlo.

Si tu trabajo está asociado con proyectos haz uso adecuado de los recursos energéticos garantizando que no haya desperdicios. Si eres jefe analiza qué inspiras en los demás. Un día para el trabajo en equipo siempre que se compartan los mismos intereses.  Haz lo que amas hacer.

En el amor es hora de compartir (especialmente sonrisas), sustentándose emocionalmente el uno al otro. Conviene usar la imaginación. Entre otras, un gran estallido de amor puede embargarte. 

Habrá quienes puedan vivir un satori, la magia que produce la comprensión de lo que consideramos enigmático, esa que no es ilusión ni truco.   Una forma de aumentar la probabilidad que toque, es la de detenerte a admirar las maravillas de la creación sin dejar que, por dar por sentando que están ahí, te las pierdas.

Evita la música que te estrese, prefiere el incienso de jazmín y el color amarillo. La clave: escucha a tu intuición.

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 5 Videntes  con regalo de talisman y amuleto Entra Aqui  
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario