El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 26 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Gustarás de la soledad, de tu espacio y tiempo. Te invadirá el deseo ahora de alejarte y pasar inadvertido. Es momento de reflexionar. Tus acciones se verán influidas por tu subconsciente. El ser franco contigo mismo te hará ver claramente hacia dónde vas. Números de suerte: 14, 3, 28.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

No te alejes de tus prioridades en cuanto a dietas y ejercicios se refiere. Te relacionas ahora con personas de prestigio y claves para tu desarrollo profesional que te ayudarán de muchas maneras en tu carrera, negocio o estudios. El amor te ronda muy de cerca, Tauro. Números de suerte: 15, 2, 13.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Prepárate a recibir nuevas experiencias en tu vida. La comunicación con tu pareja parece ser un tanto tensa. Ponerse de acuerdo en cuanto a las finanzas parece una misión imposible. No te apresures a llegar a ninguna conclusión o acuerdos si crees que necesitas más información. Números de suerte: 6, 29, 47.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Buscarás soluciones y actuarás rápidamente ante cualquier inconveniente o problema que se te presente. Es importante que utilices un poco de esta energía en proyectos útiles y provechosos para ti y tu familia. Esas metas que parecían difíciles de alcanzar ya no lo son. Números de suerte: 18, 33, 9.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tu sentido de posesión se enfatiza. No trates siempre de controlar la situación, deja que los acontecimientos se manifiesten libremente. Aunque en el fondo tus intenciones sean buenas y trabajes pensando en el beneficio de los demás, debes recordar que lo que te hace feliz a ti, no es así para otros. Números de suerte: 24, 7, 36.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos. Trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios. Saca tiempo para descansar y relajarte y no olvides nutrirte de alimentos que te den la energía necesaria para sentirte en óptimas condiciones. Números de suerte: 1, 17, 5.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

El amor, un tanto complicado, te hará revaluar tu posición con tu pareja. Vigila tu salud, siguiendo tus dietas y prestando atención a tus intestinos, pulmones y hombros. El descanso es uno de tus mejores medicamentos, aplícalo hoy, especialmente en horas de la tarde. Números de suerte: 1, 2, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te encuentras en una etapa de transición donde te será muy difícil escoger el camino a seguir. No obstante, tendrás que esperar a que te llegue más información sobre eso que deseas, así que por ahora no hagas decisiones que afecten tu vida personal y por consiguiente, tu salud. Números de suerte: 15, 7, 20.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Tu pareja no es lo más importante para ti en estos momentos, lo cual te traerá problemas en este aspecto. Participas en proyectos de trabajo que requieren de toda tu atención y tu tiempo. Aunque te tropieces con algunos obstáculos y retrasos, tus planes seguirán adelante y con éxito. Números de suerte: 1, 10, 15.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Te sentirás en control sobre tu cuerpo y recobrarás los deseos de reencontrar el amor. Es el momento de llegar a algo más serio o decidirte de una vez por todas en esa relación. El grupo de amistades con las que te reúnes es la clave de la buena fortuna para ti. Números de suerte: 29, 8, 48.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Cuando estás preocupado o con mucho estrés tiendes a perder el control y la perspectiva de tus asuntos personales. El balance emocional es importante ahora que tienes tantas cosas por hacer. Desarrolla paciencia. Los niños juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 6, 29, 12.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

La relación con tu pareja se intensifica. Mucho cuidado con el exceso de control y los celos, esto puede dañar una bonita relación de amor. Si obraste positivamente, muy pronto verás los resultados de tus acciones. Alguien en tu trabajo o profesión te dará una idea que debes desarrollar. Números de suerte: 11, 35, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario