El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 15 al 21 de octubre 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Horoscopo semanal del 15 al 21 de octubre 2017 DOUGLAS BERNAL

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Ve más allá de tus cinco sentidos. La justicia divina tarda, pero cuando llega, todo vuelve a la normalidad. Cree más en tus sueños, enfoca tu atención en lo que deseas con el corazón. Ayudarás a un amigo a superar una situación difícil. DINERO: Ten un poco más de malicia; no todo lo que brilla es oro. AMOR: Casados: No descuides a tu pareja, la tentación anda suelta - Solteros: Sorpresas agradables. SALUD: Alergias y brotes en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 22 – 36. CONSEJO ASTRAL: Cambia la posición de los muebles de tu casa para darle entrada a las buenas vibras.




TAURO
Abril 21 / May. 20

No te enganches con quien te resta energías. Hazte un baño con sal marina para limpiar tu campo áurico. Viaje repentino al extranjero donde conocerás a personas influyentes que te ayudaran a progresar económicamente. DINERO: Sigue tus instintos y arriésgate. AMOR: Casados: Disfruta cocinar con tu pareja - Solteros: Trata de no ser tan exigente a la hora de escoger. SALUD: Malestar en rodillas y  articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NUMEROS DE PODER: 51 – 82. CONSEJO ASTRAL: Aprende a no conectarte con las energías de envidia o celos en tu ámbito laboral.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Conéctate con la luz del Creador que vive en ti. No pierdas tu tiempo en conversaciones superficiales; tu energía es muy valiosa para gastarla con quien no puede ver tu significado más profundo. Medita y reflexiona sobre los caminos a seguir. DINERO: Trata de ser menos rígido con tus negocios. AMOR: Casados: Celebras un nuevo aniversario - Solteros: No juegues con los sentimientos de otros. SALUD: Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NUMEROS DE PODER: 09 – 65. CONSEJO ASTRAL: Activa la confianza y la seguridad para que concretes tus metas profesionales.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay personas que ya no corresponden a tu sendero de vida. Sientes que debes cerrar ciclos con tu pareja; esta pausa es una transición necesaria en tu viaje interno. Esfuérzate por observar lo que ha cambiado. DINERO: Se más positivo y arriésgate un poco más. AMOR: Deja de ser indiferente, ponte en los zapatos de tu pareja - Solteros: Cambia de escenarios para activar el amor. SALUD: Ansiedad e insomnio. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 17 – 53. CONSEJO ASTRAL: El amor es la fuerza más poderosa del universo, nunca lo olvides.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es probable que tus emociones cambien con tus familiares y amigos. No sigas atrayendo al mismo tipo de personas a tu vida. Recuerda que, para atrás ni para coger impulso. Arregla tus archivos y correos. DINERO: No despilfarres el dinero, crea consciencia de ahorro. AMOR: Casados: Que tu verbo sea impecable con tu pareja - Solteros: Sal a divertirte y a disfrutar con tus amigos. SALUD: Cuidado con las afecciones en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 21 - 98 CONSEJO ASTRAL: Es el momento propicio de poder demostrar de que material estas hecho.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

A veces es mejor dejar que el agua corra y no luchar contra la corriente. Tus emociones se han equilibrado; tienes inquietudes de cambiar de trabajo y buscar nuevas oportunidades. Busca ayuda y revisa tu mundo interno conectando con tus guías espirituales. DINERO: Tus ingresos aumentan progresivamente. AMOR: Casados: No presiones buscando respuestas inmediatas - Solteros: No regales tu energía a quien no lo merece. SALUD: Evita el exceso de dulces. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 45 – 04. CONSEJO ASTRAL: A cada persona le llega su momento y el tuyo ya está por venir, no te apresures.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La energía del Dios Padre te llena de buena vibra, se abren las puertas de la prosperidad. Sonríele a la vida y no permitas que personas toxicas roben tu paz. Ahora que eres consciente del pasado, puedes enfrentarte al futuro con confianza. No te detengas. DINERO: Se activan proyectos que estaban estancados. AMOR: Casados: Vivirás un encuentro mágico - Solteros: Sentirás que el amor verdadero llego a tu vida, sigue tus instintos. SALUD: Estas somatizando tus emociones. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 15 – 19. CONSEJO ASTRAL: Lo creado fue antes pensado. Recuerda que eres el protagonista de tu  historia de vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es buen momento para empezar de cero en cualquier área. Suelta lo que no corresponde y fluye. Ordena tu cuarto y sal de lo que no uses, dónalas a una institución benéfica. DINERO: Tiempo de ahorro para comenzar proyectos independientes. AMOR: Casados: Deja el egoísmo a un lado y ponte en los zapatos del otro - Solteros: Conocerás a alguien que te alegrará la vida. SALUD: Cuidado con tu aparato digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 92 – 11. CONSEJO ASTRAL: El universo siempre nos regala  segundas oportunidades para volver a comenzar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Retar a un compañero de trabajo podría convertirse en un gran desafío. Se activan cambios importantes en tu personalidad. Si sales de vacaciones revisa el motor y los cauchos de tu vehículo. DINERO: Firmas un documento que te genera ganancias. AMOR: Casados: Momentos de crisis transformaran positivamente tu relación - Solteros: Lee un buen libro de crecimiento espiritual. SALUD: Cuidado con inflamación en los parpados e irritación en los ojos. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 08 – 39. CONSEJO ASTRAL: Debes ser cuidadoso a la hora de tomar decisiones entre la razón y la pasión.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No te desanimes y mira siempre hacia adelante. Tendrás una perspectiva distinta de la vida y verás posibilidades de éxito. Tienes todo lo que se necesita para llegar a la cima. Sólo debes mantener tus metas y el universo pronto te concederá tus deseos. DINERO: TE aprueban un préstamo bancario. AMOR: Casados: Evita discusiones - Solteros: Pensarás mucho en una persona que regresa del pasado. SALUD: Molestias en la espalda y en las articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 57 – 66. CONSEJO ASTRAL: No te rindas a pesar de las adversidades y demuestra tu verdadero potencial.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Evita tener esos pensamientos que crearon problemas y todo estará bien. Con la energía astral en juego tienes la impresión de que la vida es repetitiva. Reparaciones de tu vehículo, debes chequear los cauchos y el motor si te vas de viaje. DINERO: Momento de inversiones más asertivas. AMOR: Casados: Disfruta de la tranquilidad de tu hogar - Solteros: No te fijes en personas equivocadas que te traerán problemas. SALUD: Goas be buna salud. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 73 – 18. CONSEJO ASTRAL: Si quieres aclarar tus dudas, aprende a buscar las respuestas dentro de ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No te resistas, aprende a tocar fondo en tus relaciones sentimentales. Se activan emociones intensas con familiares cercanos. Trata de mantener tu centro, no caigas en la discordia. Se cuidadoso con tus palabras. DINERO: Activa tu independencia financiera. AMOR: Casados: Cuidado con la duda y los celos - Solteros: Conocerás a una persona que cambiara tu visión de vida. SALUD: Revisa que tu alimentación sea adecuada. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 05 – 47. CONSEJO ASTRAL: Acepta a las personas tal como son y no intentes cambiar a nadie.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario