El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana DEL 20 OCTUBRE 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana DEL 20 OCTUBRE 2017
   

ARIES

Fin de semana de estar con tus seres queridos y compartiendo los buenos momentos de la vida. El 20 de octubre es día de estar con planes de progresar en lo económico y de prepararte para montar un negocio con un socio. En tu trabajo te viene una auditoría o revisión laboral, trata de estar en orden con las obligaciones de tu puesto. Ten cuidado con la sal o el alcohol,
baja estos consumos porque te causarán problemas de salud. A veces uno piensa que esa persona es la indicada en nuestra vida para formar un hogar, pero las cosas no siempre resultan, busca realmente a quien pueda ser la pareja de tu vida. Te llega un dinero extra, aprovecha para pagar tus deudas. Procura dormir más para que tu mente se recupere del estrés. Te viene un golpe de suerte el 21 de octubre con los números 00, 32 ó 18.

TAURO

En estos días vas a estar con mucha prisa para sacar todos los pendientes de trabajo y escuela. Recuerda que lo más importante de tu vida es quedar bien con tus obligaciones de trabajo o estudio y no descuidarlos. Ten cuidado con las pérdidas o trata de no invertir en negocios que no son muy confiables. Te llega una invitación a salir de viaje para el mes de noviembre, hazlo te va a ir de lo mejor. Trata de dialogar con ese amor que ya no está contigo para quedar en paz en tu vida amorosa, si ya no quieres volver es tu decisión, pero lo mejor es no cargarse de energías que no son tuyas. Te invitan a un concierto este sábado, arreglas tu clóset y sacas todo lo que no utilizarás. Te buscan tus amigos el domingo para jugar futbol. Te viene un dinero extra el 22 de octubre con los números 05, 44 ó 21.

GÉMINIS

Recuerda que no todo lo que brilla es oro y esto lo digo porque te viene un ofrecimiento de negocio o de inversión muy complicada este viernes 20 de octubre. Estudia siempre bien lo que harás con tu dinero y mejor ahorra. Este fin de semana cuídate de dolores de rodilla o huesos. Te busca un familiar para invitarte a una fiesta en este fin de semana. Trata de seguir con la dieta, recuerda que como te ven te tratan, así que a comer más sano y no tomar pastillas para adelgazar, eso te puede causar mucho daño. Amigo de Géminis, en el amor sigues con tu pareja actual, pero tu pensamiento está en otra persona; a veces uno está en una relación ya no por amor sino por compromiso, es momento de tomar una decisión al respecto. Tendrás un golpe de suerte el día 21 con los números 09, 13 ó 14.

CÁNCER

Este 20 de octubre es día de ayunar o tomar mucha agua para limpiar todas esas malas energías que jalaste esta semana. Toma muy en cuenta que tu signo es muy sensible a todo lo que pasa a su alrededor y por eso a veces te sientes muy cansado, pero con esa receta podrás limpiarte de todo lo negativo. Te buscan de un trabajo nuevo y va a ser en administración o recursos humanos. Trata de no platicar tus planes. Cuídate de dolores de estómago. Te busca una ex pareja para volver, recuerda que tu signo siempre deja huella en el amor por eso siempre te buscan para regresar, trata de avanzar y cerrar ese círculo. Te invitan a una fiesta este sábado y te compras ropa. Ya no pelees con tus hermanos o familia, recuerda que ellos siempre van a querer lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 31, 27 ó 88.

LEO

Este viernes es día de cortarse el cabello para renovar todas las energías y estar con más fuerza. Recuerda que tu signo es el sinónimo de vitalidad y con eso vas a poder mantener más energía positiva al lado tuyo. Tramitas un crédito bancario. Trata de no pensar tanto tus proyectos y llévalos a cabo, recuerda que estás en tu época de crecer más en lo económico. Ya no pelees con tu pareja, deja a un lado la desconfianza y trata de no salir con más amores pasados para que no te dé sentimiento de culpa. Prepárate para la próxima semana porque te viene mucho trabajo y revisión de tus jefes. Cuídate de dolores de pie o talón, ve con un médico para que te revise bien. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 21 ó 98.

VIRGO

Fin de semana de muchas fiestas o eventos familiares, recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy sociable y siempre va a ser solicitado. Este 20 de octubre debes tener cuidado con lo que firmas, sobre todo en asuntos legales o trata de asesorarte mejor. Te busca un amigo para invitarte a un negocio y será de publicidad o venta de ropa, tú acéptalo, toma en cuenta que eres muy bueno para las ventas y administración. En el amor estarás muy estable, sólo trata de platicar más con tus hijos o convivir con tu familia. Cuídate de dolores de cabeza, recuerda que es tu punto débil. Es mejor seguir con el ejercicio. Este domingo se llenará tu vida de buenas noticias y sorpresas. Deja a un lado la flojera y vuelve a estudiar un curso, recuerda que vale más el que sabe más. Tus números de la suerte son 31, 26 ó 99.

LIBRA

Este 20 de octubre es día de renovar energías y quitarte esos malos pensamientos de venganza y coraje, toma muy en cuenta que tu signo es muy rencoroso. Por eso te recomiendo que este viernes tomes mucha agua para que limpies el cuerpo y la mente, por dentro y por fuera, y verás cómo te vas a sentir de lo mejor. Trata de hacer tu trabajo con calma para que lo hagas de lo mejor manera. Te llega un dinero extra por un bono o venta de un carro. Te invitan a salir de día de campo o te vas a visitar a tu familia. Amigo de Libra, en el amor seguirás de lo mejor conviviendo con tu pareja y muy estable. Los Libra que están solteros les vendrá un amor muy fugaz y apasionado en estos días. Te regalan una mascota, tus números de la suerte son 31, 27 u 88.

ESCORPIÓN

Este fin de semana te llenarás de muchos regalos que no esperabas y eso te cambiará el estado de ánimo. Decides festejar este viernes y juntarte con tus amigos y familia, sólo trata de no invitar amores del pasado y así librarte de un mal rato con tu pareja actual. Recuerda que estás en tu mejor época y es el momento ideal para hacer cambios positivos en tu vida como mudarte de casa, cambiar de automóvil, tramitar algún crédito, hacer inversiones en un negocio; verás cómo te va a salir de lo mejor cualquier cosa que decidas emprender. Te regalan una mascota que hará sacar lo mejor de ti. Optas por iniciar una dieta y empezar un cambio positivo en tu vida. Cuídate de los dolores de muela o por lo menos trata de ir con el dentista. Tendrás un golpe de suerte este día 21 de octubre con los números 03, 17 ó 37.

SAGITARIO

Fin de semana de estar con muy buena suerte en todos los sentidos, así podrás hacer cualquier trámite de trabajo o de escuela y que te va a salir de lo mejor. Te invitan a salir de viaje o a visitar a unos familiares. Arreglas tu casa o decides pintarla. Te llega la invitación a una boda. Recuerda que tú eres el artístico y carismático del zodiaco y te hace ser siempre el centro de atención, por eso te recomiendo ponerte a dieta y vestirte de la mejor manera para que te vean siempre bien. Te busca un amor del signo de Aries o Leo que va a ser muy compatible contigo. Trata de no comprar lo que no vayas a utilizar y seguir ahorrando. Eres muy bueno para formar negocios y llevarlos al éxito, por eso te recomiendo tomar un curso de emprendedores. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 u 81.

CAPRICORNIO

El 20 de octubre es decisivo para tomar la decisión para ser alguien en la vida. Recuerda que tu signo siempre busca el progreso personal, pero a veces te saboteas tú mismo y este viernes es el momento ideal de buscar algo mejor en cuestiones de trabajo. Te buscan tus amigos para invitarte a salir este sábado, hazlo para que te puedas desestresar. Cambias los muebles de tu casa o decides hacerle unas mejoras. Te buscan tus abuelitos o familiares para invitarte a una fiesta. Cuídate de lo que comes, sobre todo en la calle, recuerda que tu punto débil es tu intestino. En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles con tu signo, toma en cuenta que no hay prisa de estar en pareja, así que trata de seleccionar la mejor opción en tu vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 44 ó 31.

ACUARIO

Fin de semana de estar analizando todo lo que tienes pendiente para antes de que termine este 2017. Recuerda que tu signo siempre trata de cumplir sus objetivos y estos días van a ser los ideales para saber qué te falta por hacer. Te busca un amigo del signo de Libra o Leo para invitarte a un negocio. Haces trámites de cambios de seguro del automóvil o de identificación personal. Recibes una sorpresa económica que puede ser un bono o pago por horas extras. Cuídate de dolores de espalda o cuello. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta. Efectúas trámites de pago de impuestos. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que si es tuyo va a volver, si no, nunca lo fue. Tus números de la suerte son 31, 26 ó 99.

PISCIS

Fin de semana de estar analizando hacer cambios en tu vida personal, recuerda que es el tiempo de madurar y formar un patrimonio para tu futuro, así que te recomiendo poner un negocio o trabajar los fines de semana para que tengas más ingresos. Recuerda que tu signo siempre logra tener una vida económica estable. Te busca un familiar para invitarte a un fiesta. Mandas a hacer el mantenimiento a tu carro o cambias una llanta. Cuidado con los problemas de piel, trata de no asolearte demasiado. Con tu pareja vas a seguir muy estable y hablando de una formalidad, ya no te niegues a ti mismo la oportunidad de crecer. Toma en cuenta que como tu signo es agua, a veces tu mente te hace desanimarte muy rápido. Te compras ropa o te regalan un reloj. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de octubre con los números 03, 22 ó 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario