El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 31 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Hoy es un día muy divertido, ya que se celebra el día de las brujas y tú te llenas de inspiración para disfrutarlo como nadie. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 1, 22, 38.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Vence la timidez y la inseguridad, ya que esa de por sí no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. Tú no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ponte a tono con la celebración del día de la brujas y diviértete esta noche. Números de suerte: 5, 38, 28.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Toma las cosas con calma, ya que el preocuparte te hará perder la perspectiva de lo que tienes que hacer para superarte en la vida. No te sigas exigiendo tanto en relación a tu trabajo o profesión. Tu espíritu alegre te abrirá puertas. Disfruta de la celebración de esta noche de brujas. Números de suerte: 27, 2, 11.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Alegra tu ambiente y disfruta de esta noche. Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante ante los demás. No reflejes tu coraje sobre quien no se lo merece. No te mezcles en problemas de otros y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas ayudar a los demás cómodamente. Números de suerte: 16, 33, 4.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

No intentes cambiar o convencer a nadie de lo que crees es lo justo o necesario. Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. No te compliques la vida y tómate un tiempo hoy para disfrutar de la celebración del día de las brujas junto a tus amistades. Números de suerte: 10, 25, 13.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Supera sentimientos de pena y culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios y frustraciones han pasado. Reclama lo que por ley humana y divina te pertenece, tu derecho a la felicidad y al verdadero amor. Celebra Halloween. Números de suerte: 30, 15, 41.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Organiza algún tipo de evento social para celebrar esta noche de Halloween o noche de brujas. La comunicación con tus seres queridos no será la mejor. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso. Números de suerte: 8, 45, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Manda constantemente pensamientos positivos a todos los lugares en donde te encuentres para que todo se armonice con tu presencia. Haz de tu hogar, así como del lugar donde trabajas, un sitio especial. Encuentra ese espacio en el cual puedas descargar tu mente y meditar. ¡Feliz día de las brujas! Números de suerte: 42, 6, 21.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa aquello que no quieres ver, la realidad. No presiones a la persona amada si deseas que esta relación perdure. Pon a producir todo ese dinero que te llegue extra. Evita caer en tentaciones de lujos, ya que a ti te encanta verte rodeado de lo mejor. Números de suerte; 15, 8, 29.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Una persona en tu hogar o lugar de trabajo te enfrentará a una situación incómoda. No reacciones agresivamente, ya que la verdad vencerá sobre la injusticia. Expresa claramente tus pensamientos. Te sentirás motivado a crear. Involúcrate en la magia de este día de las brujas. Números de suerte: 32, 14, 8.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Vivir constantemente bajo la depresión no te conducirá a nada positivo. Te mereces ser amado. Tendrás que tomar una decisión entre dos personas muy valiosas para ti. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Disfruta de las festividades de este día de las brujas. Despierta al niño en ti. Números de suerte: 9, 13, 31.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Te sentirás animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despierta para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo. Alguien de tu confianza será la persona que te traiga la suerte. Las estrellas derraman la buena suerte sobre ti en esta noche de brujas. Números de suerte: 25, 6, 1.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario