El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 14 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy, el planeta Venus visita tu mansión del amor. A partir de este momento, toda relación sentimental está bien aspectada. Tu momento de comprometer tu corazón es ahora. Si estás en busca de pareja, date a conocer. Visita lugares o participa en actividades que te gusten, así encontrarás a la persona ideal para ti. Números de suerte: 5, 33, 18.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, enfatiza el que cuides de ti. Tanto tu figura física como tu salud en general, merece el mejor trato. Ama al cuerpo donde habita tu ser. Tu imagen siempre ha sido tu tarjeta de presentación. Tauro se destaca por su belleza física. Atiende tu cuerpo. Dieta, ejercicios se imponen a partir de hoy. Números de suerte: 4, 28, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu creatividad, tus talentos artísticos se desarrollaran más en privado, en soledad, como inspiración divina. Se descubre un sentimiento muy especial que estaba muy escondido dentro de ti, por otra persona. Retírate de tu rutina diaria y pasa unas horas refugiado en tu lugar favorito. Números de suerte: 8, 55, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus trae mucha diversión, alegría, amor y gente muy linda a tu círculo de amistades y a tu familia. Te beneficia en todo lo relacionado a asociaciones personales y también laborales o de estudio. Este fin de semana sal a bailar o asiste a un concierto. Te esperan muchas sorpresas. Números de suerte: 12, 34, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus te bendice con mucho talento y habilidades para sobresalir en todo. Posees magnetismo, diplomacia y carisma para trabajar con el público o en público. Serás consejero y darás apoyo a quien te pida ayuda. Existe interés de unirte a personas solo por el beneficio económico y social que puedas alcanzar. Números de suerte: 10, 31, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El momento de salir de aprietos económicos es desde hoy. Venus en tu mansión del dinero, promueve el aumento de tus ganancias o ingresos. Ábrete a las oportunidades. Prueba suerte. Juega lotería, visita casinos, todo con moderación, sin comprometer dinero necesario para cumplir con tus responsabilidades financieras. Números de suerte: 4, 20, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus te visita hoy. Tu regente resalta lo mejor en ti. Venus te energiza con mucha coquetería. Te sientes atractivo, bello y muy seguro de ti mismo. Nada de celar a tu pareja o de controlarla. Serás tú el que despiertecelos en otros. Te miran y te admiran por tu gran magnetismo personal. Números de suerte: 15, 38, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A tus espaldas, Venus trae bendiciones para ti en lo económico y en todo lo sentimental. Amores del pasado regresan con una nueva actitud y seriedad. Todo dinero adeudado se te paga. Recuerda evaluar la propuesta amorosa como la que involucra dinero. Ahora eres tú quien pone los términos para llegar a acuerdos. Números de suerte: 44, 22, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus es un planeta muy benéfico y te trae mucha diversión, alegría, amor y gente muy linda a tu círculo de amistades. Te beneficia en todo lo relacionado a asociaciones personales y también profesionales. Este fin de semana vete a bailar o asiste a un concierto. Te esperan muchas sorpresas. Números de suerte: 30, 32, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus te da balance en todos los aspectos, pero en especial en lo profesional, poniendo armonía entre compañeros de trabajo, mejores beneficios y hasta aumento de sueldo. El amor podría estar en tu ambiente laboral. Buscas igualdad en todo. Muchos comienzan nuevos proyectos en pareja o grupos. Números de suerte: 31, 49, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Fin de semana muy divertido y romántico. Venus es benigno contigo y con otros signos, uniéndote a personas muy alegres y afines a ti. Tu personalidad diferente, única, te hace el centro de atención donde quieras que estés. Es importante estar consciente de lo que digas o hagas para no dar motivos de comentarios negativos. Números de suerte: 6, 38, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus te vuelve más romántico, sensual y seductor. Disfrutas de una cena, película o paseo a solas junto a la persona de interés. Venus te llena de dulzura y encanto. Dinero de herencias, dividendos, intereses de cuentas bancarias, está en camino hacia ti. Nada te falta, te sobra para dar y compartir. Números de suerte: 30, 4, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


TU Consulta gratis Aqui  A  estos 5 Videntes  TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario