El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 23 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Gustarás de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Particparás en los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales, pero cuida de no perder la razón. Aunque tu cabeza esté por las nubes, mantén los pies firmes sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol entra en tu séptima casa y te impulsa a cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable, romántica y duradera. Buscarás unirte, casarte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Números de suerte: 22, 19, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que enfermedades fueron como una lección, un aviso de tu cuerpo, para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo. Números de suerte: 16, 28, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con el Sol en tu quinta casa, entras en un período en que disfrutarás de la vida con mayor intensidad. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Llegó tu momento de divertirte, viajar y compartir. Números de suerte: 5, 40, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vas a disfrutar al máximo de tu familia, de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto y magia. Te ocuparás de hacer del lugar en donde vives tanto un remanso de paz como un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Números de suerte: 35, 12, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Involúcrate en la vida de aquellos que amas y que necesitan de tu presencia y tu consejo. Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Números de suerte: 25, 9, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol te lleva a obtener ganancias económicas por medio tanto de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que te brinde comodidad. Números de suerte: 23, 4, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo y te llena de energía e ilumina tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Aquellos que te conocen se unirán más a ti. Números de suerte: 49, 18, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás ahora. Leerás, te informarás como nunca antes de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y hasta religión. Disfrutarás digiriendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu casa once, te impulsa a cambiar, a llevar a cabo lo imposible. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida, bien sea en tu hogar, con tu pareja o familia. Los viajes que hagas no tendrán otra intención que relacionarte con personas que compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera cambios beneficiosos en el sector financiero. Aquello que creías perdido en realidad regresará a ti y con mayores bendiciones. Personas de autoridad entran a tu vida para ayudarte, para darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante en lo relacionado a trabajo o profesión. Números de suerte: 3, 46, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios, ya que querer es poder. No tomes un “no” por respuesta y proponte realizar esos aparentes imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Planifica todo con tiempo. Números de suerte: 11, 9, 34.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  Si quieres gratis tu consulta pincha aqui que te la regalan mas amuleto d la suerte
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario