El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 15 al 21 de Octubre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

Horoscopo semana del 15 al 21 de Octubre 2017 Adriana Azzi  @AdrianaAzzias

ARIES  **

Palabra clave: lucha

Número de suerte: 920

Bendiciones. La suerte trae renovación. Debes integrarte a un grupo. Algo que hiciste la vida te lo devuelve en dinero y cambios positivos. Oportunidades. No digas que no, piensa. Trabajo: reunión importante. Alegría. Te exigen demasiado y te molesta. Salud: alergia en la piel. Amor: haces algo nuevo. Energías positivas. Asunto con regulador. Parejas: abundancia. Irán a un jardín.
Hecho curioso con una ventana. Solteros: momento creativo y productivo. Serás próspero al hacer un sacrificio. Mujer: nuevos amigos o romance en un café. No aceptas que hablen mal de un amigo. Hombre: el embarazo llega. El pasado regresa. Compras. Consejo: alcanzas tus metas, sigue adelante.

TAURO  **

Palabra clave: acuerdos

Número de suerte: 367

No discutas con allegados. Preocupación por dinero que no has cobrado. Algo rápido llega. Caminos abiertos. No discutas en la calle. Éxito. Sorpresas positivas. Trabajo: cambios. Te dan otras oportunidades. Que nadie te detenga en lograr tus metas. Salud: dolor en las manos. Amor: invitación al cine. Disfrute con amigos. No dejes que gente mala te perturbe. Parejas: nuevos resultados de una reunión familiar. No tomes decisiones apresuradas. Solteros: controla el carácter. Nacimiento. Cambios en tu cuarto. Mujer: otra relación. Cancelas un dinero. No te separes de quien te quiere. Hombre: cumple lo que ofreciste a unos niños. Tristeza. Te sientes traicionado. Consejo: escucha las recomendaciones de los adultos

GÉMINIS ***

Palabra clave: planes

Número de suerte: 107

Te sientes decepcionado. Solucionas problemas económicos. Dirás a cada uno que haga sus cosas. Discusión con extraños. Guardas dinero. No quieres seguir con personas conflictivas. Trabajo: nueva sociedad. Persona rubia está pendiente de ti. Deja el miedo. Salud: dolor en la rodilla. Amor: elige un camino. Coloca los pies en la tierra y ve bien lo que haces. Parejas: agradece a tu pareja. La rueda de la fortuna está contigo. Solteros: la energía positiva te acompaña. Debes estar pendiente de los hijos. El pasado llega. Mujer: cuidado cuando manejes de noche. Nuevas personas en reuniones. Viaje. Cancela deudas pendientes. Hombre: toma el control de tu casa. Suerte. La  vida te da otras oportunidades. Consejo: no ofrezcas lo que no vas a cumplir.
CÁNCER  **

Palabra clave: éxito

Número de suerte: 905

Piensas en tu futuro. Llega el bienestar. Cambios en lo internacional. Debes comprometerte con algo o alguien.  Alegría. Cumpleaños de una madre. No estés con personas de mala vibra. Trabajo: no hagas nada apurado. Ten calma. Algo positivo llega. Salud: dolor en los pies. Amor: asume tu responsabilidad. No confundas los sentimientos de un amigo. Parejas: sentirás tranquilidad. Evolución. Paciencia con algo que haces en casa. Solteros: llega todo para que seas feliz. Trata bien a quienes trabajan para ti. Mujer: controla la tristeza. Deja que los demás solucionen sus problemas. Hombre: nuevos proyectos y herramientas vitales. Cambios en la alimentación. Sorpresa por un negocio. Consejo: aprende amar a todos.

LEO  **

Palabra clave: acuerdos

Número de suerte: 889

Madre te espera. Cuidado con tomar decisiones sin pensar. No te metas en problemas de otros. Algo con un código que no puedes olvidar. Dale amor a tu familia. Trabajo: para tu bienestar económico, sigue buscando un sitio estable; no es fácil, pero llegará. Salud: molestia en los dientes. Amor: no permitas que otros digan lo que debes hacer. La prosperidad se activa. Llegan cosas rápidas. Parejas: la felicidad está a tu lado. Alegrías en casa. Aléjate de personas negativas. Solteros: noticias en lo que trabajas. Comienzas estudios. Propuestas de empleo. No dejes pasar las cosas. Mujer: ten calma. El sol sale para ti. Reconciliación. Hombre: evoluciones. Perdonas a alguien. El que se quiera ir, que se vaya. Consejo: sé optimista en lo que haces.

VIRGO  **

Palabra clave: aumentos

Número de suerte: 912

Nuevo amor. Presta atención a la intuición. Una pareja te ayuda. Te dirán de un embarazo. Cambios en la rutina. Algo con otra religión. Hazle una misa a tus muertos. Buscas un medicamento. Trabajo: solicitas empleo. Compra de materiales. Administra bien el dinero. Salud: nuevos tratamientos. Amor: tendrás tu propio negocio. Estarás en una lucha por decisiones que debes tomar, piensa los pro y los contra. Parejas: sueños se hacen realidad. Ten un poco de tranquilidad y sé amable. Solteros: sentirás miedo por situación familiar. Solucionas conflictos. Mujer: tomas una determinación arriesgada, pero te trae suerte. Aumento en tu entrada de dinero. Hombre: inicias estudios. Viaje se hace realidad. Sale el sol. Nacimiento. Consejo: ten calma, todo pasa.

LIBRA  **

Palabra clave: ganancias

Número de suerte: 310

Alguien que trabajó contigo te busca. Te mandan a hacer un ritual, hazlo. Alegría. Matrimonio. Terminas estudios. Progreso. Ganas dinero. Inversiones. Trabajo: aprende a quererte. Debes prepararte para otro empleo. Te llaman para algo que ofreciste. Salud: fertilidad. Amor: alerta con negocio turbio. Sé tolerante para que puedas conseguir a quien te gusta. Parejas: sé más comunicativo para que la relación dure. Solteros: inestabilidad. Quieres ser perfeccionista.  Problemas con quien estás. Mujer: acepta a  la persona como es, no trates de cambiarla, él lo hará solo. Hombre: llega dinero, pero igual lo gastas. Estás perdiendo mucho peso, debes hacer ejercicio. Consejo: el cambio es latente, debes aceptarlo.

ESCORPIO  **

Palabra clave: flujo

Número de suerte: 812

No te copies de nadie, sé tú. Alguien no te deja ser, libérate. No te sientas culpable. Recibes buenas noticias y te firman algo. Tranquilidad.  Señales. Mudanza. Cambios que llegan solos. Deja el pasado. Trabajo: caminos abiertos. Celebración. Sal de donde estás. Salud: cuidado con los vicios. Amor: límpiate con una vela blanca. Buenas vibras. Aléjate de la rutina. Parejas: evolución. Te conectas con una verdad. Debes cancelar deudas. Solteros: te quieres ir del país y no consigues ayuda. La vida te da una sorpresa. Viaje por tierra. Mujer: esperas una noticia bancaria, será positiva. Resultados en un empleo que te ofrecen. Hombre: estás en una reunión con personas conflictivas. Decides retirarte de un lugar. Consejo: aprecia lo que te dice tu pareja.

SAGITARIO   **

Palabra clave: ascenso

Número de suerte: 013

Jóvenes te buscan. Hecho curioso con la vida religiosa. Aclaras una situación. Hijos te necesitan. Cuida el dinero. Estudia lo que quieres. Debes alternar lo que haces. Trabajo: solucionas algo con un negocio. Recibes comentarios de una asignación. Apoyas a compañero. Salud: estrés. Amor: cambio favorable. Arreglos en casa. Quiérete más. Compras con la familia. Parejas: mensajes te ayudan y abren camino. Tendrás fuerza. Solteros: te sientes feliz con lo que haces. Nuevas relaciones. Mujer de poder te ayuda. Mujer: progreso. Obtienes beneficios. Buscas algo nuevo. Tranquilidad con hijos. Hombre: alguien está pendiente de lo que tienes. Malestar en una muela, atiéndelo. Consejo: los viejos esquemas no funcionan.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: reconocimiento                            

Número de suerte: 411

Suerte. No maltrates a quien te quiere. Alguien te cambia la existencia. No te opongas. Ábrete a la vida. Energía. Te reconcilias. Compra de enseres. Trabajo: no llegues tarde a una reunión. Firmas un documento. Salud: toma más agua. Amor: te dan un baño para el amor, hazlo. Triunfo. Se activa la pasión. Parejas: no discutas en la calle. Estás protegido en todos los puntos cardinales. Solteros: atiende a los seres queridos. No todos dicen la verdad de lo que sienten. Sé tú en lo que quieres, lucha. Mujer: desacuerdos en reunión. Bendiciones en amiga que triunfa. Te envidian. Hombre: cambio de fecha para hacer un trabajo. Tristeza por familiar que se va del país. Consejo: debes valorar una situación para alcanzar tus objetivos.
ACUARIO **

Palabra clave: diversión

Número de suerte: 320

No controles a los otros. Consigues con tu pareja lo que quieres. Compra de vehículo. No escondas la verdad. Te enteras de que alguien te quiere. La vida te da un cambio para mejor. Trabajo: del sitio donde laborabas te llaman, pero no te conviene. Triunfos. Salud: dolor de muela. Amor: caminos abiertos. Luchas por algo y es tuyo. Bendiciones. Movimientos por carretera. Parejas: logras lo que deseas para tu beneficio. Algo con comida. Estás batallando por el amor de tu vida. Solteros: firmas. Te sentirás feliz cuando te pidan matrimonio. Mujer: compras inesperadas para reunión familiar. Mujer de buenos sentimientos a tu lado. Hombre: brillas mucho adonde estás, aprovecha. Las estrellas te acompañan. Consejo: sé positivo.
PISCIS  **

Palabra clave: inversiones

Número de suerte: 006

Vences a enemigos. Cuida lo que tienes, te lo quieren quitar. Atento con traiciones. Comida especial te conecta con la realidad. Triunfo. No te involucres con quien tiene pareja. Recibes un regalo. Trabajo: buenas noticias. Te dirán que tienes dos opciones. Salud: sacrificios de cuidado. Ve al médico. Amor: estás moviendo una energía positiva. El amor se activa, deja la rutina. Parejas: si algo no es tuyo, déjalo ir. Disfrutas en sitio de muchas personas. Solteros: debes atender tu salud. Regresas a un país o ciudad. Mujer: asunto con una entrevista exclusiva. Hecho importante en sitio de frío. Hombre: la relación es de dos, quiere más a esa persona. Cumple los compromisos. Atención con adolescente. Consejo: afronta los conflictos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario