El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 12 Octubre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Jueves de Cuarto menguante. La sugerencia es aprovechar los días hasta el novilunio, para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o de acuerdos que tienen limitado tu crecimiento personal o tu acercamiento al Ser verdadero.  Como nos dejó dicho Swami Premananda “Dios existe en todos nosotros. El objetivo de la espiritualidad es comprender y realmente conocer este hecho.” Pero para lograrlo debemos dejar ir todo lo que nos ata excesivamente a la vida mundana y nos impiden dedicarnos a eso el tiempo necesario.  No se logra en una sola fase lunar, pero podemos aprovechar las energías de estos días para ir avanzando.


Para limpiar los espacios, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tengas excelentes ideas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses.

Reparar lo que esté dañado o roto y que quieras conservar.  Hacer una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y disculparte con ellos. Ya sabes, si no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo. 

Terminar todo lo que debe finalizar este ciclo lunar, puedes además empezar a proyectar, diseñar los mapas mentales y organizar tu agenda personal.

Si tienes planificado perder peso estos días son los ideales para ello, también para cortarte el cabello y que crezca mas fuerte.  Aprovecha para podar tus matas, estar contigo mismo, mantener silencio, reposar y beneficiarte con alguna actividad depurativa.

Podrás emprender la ruta de la prosperidad iniciando meditaciones que te ayuden a lograr lo señalado arriba y pagando la mayor cantidad de deudas que puedas.  Devuelve lo que te hayan prestado.  La idea es abrir espacio a la abundancia.

Por otro lado no debemos olvidar que nos encontramos en un periodo en el que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   Es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de vida, te afectará o no este anuncio, el cual permanecerá vigente hasta el 8 de noviembre.

Habla el horóscopo de rupturas (no necesariamente asociadas con el amor que pudieran no ser duraderas), inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, relámpagos, rebeliones, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes) crímenes extraños, tiroteos que asombran, incendios repentinos o actos de combustión autoinducida o espontánea, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, sismos, erupción de volcanes, tormentas, etc.), retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera. Si estás consciente de lo que ocurre a tu alrededor podrás actuar a tiempo para activar el lado positivo de lo que pase suceda y también evitar ideas locas.

Peligro por ahogos, intoxicaciones, asfixias, alergias, fraudes, en la playa, el mar, al navegar (grandes olas, avistamientos insólitos o piratas), con derivados del petróleo, gases, medicinas, drogas, de envenenamiento.  Tendencia a los suicidios.

Si te sientes solo, defraudado o desdichado no te quedes solo busca con quien compartir tu situación y controla la mente. 

Se deben cuidar mas que otras veces farmaceutas, anestesistas, fotógrafos, magos, navegantes, constructores, relojeros, químicos, artistas y estilistas.  Pon atención si te maquillas no vayas a quedar disfrazada. No conviene ir a sesiones de hipnosis o espiritistas ni jugar los juegos que invocan espíritus. Mejor no consumir bebidas alcohólicas, sedantes o drogas y ser cuidadoso con las medicinas.

Si tienes algo extraviado búscalo de primero enfrente tuyo, en un sitio alto o que sea oscuro.   Para lograr el equilibrio en lo cotidiano (que se ve positivo) profundiza, repite, siente lo que te dice tu cuerpo.  Los que sean sensibles a las energías predominantes podrán disfrutar especialmente del sexo.

Oportunidades varias, entre ellas, de resolver situaciones engorrosas, salir de dificultades o liberarte de problemas. 

Podrán los astrólogos, los escritores y los artistas vivir un instante mágico o tener aciertos importantes, si no se dejan opacar por lo que suceda o por personas que no quieren que lo que hagan se note. 

Día propicio para los pescadores siempre que tomen en cuenta lo dicho arriba en cuanto al mar y la navegación.

Si quieres mudarte o cambiar de trabajo, antes de hacerlo debes tener claro a dónde quieres ir.

Caso que estés en un sitio peligroso o del cual pudieras tener que huir, avista al llegar  cuál puede ser tu ruta de escape, de ser necesario podrás correr mas rápido que otras veces.   Será favorable actuar en cualquier circunstancia mientras sepas sin lugar a dudas cuáles son tus metas y qué es lo que quieres lograr. 

En el amor evita los cambios, además desatiende los celos, no asumas, pregunta sin acusar y tiende lazos duraderos, podrás alcanzar logros en lo cotidiano, buscando un embarazo o siendo romántico.  En el trabajo llévate las cosas con calma.  En la salud presta atención a tu respiración, haz las inhalaciones profundas y mas cortas que las exhalaciones, estás últimas deben ser lentas y conscientes, preferiblemente haciendo que el ombligo se acerque a la columna vertebral y se esconda debajo del esternón.

Conviene prestar atención a aquello que perdura en el tiempo.  Un día de esos en los que el destino confabula para unir lo que está temporalmente separado.

Los colores blanco o plateado, el sonido del rio que susurra sus secretos al pasar entre los guijarros, la piedra el ónix y el incienso de eucalipto.  La clave ser perseverante.

Se celebra el día de la Raza y se recuerda el evento en el que Cristóbal Colón creía haber llegado a la India cuando en realidad pisó América, por lo tanto para el y los de su tiempo la descubrió. 

A la luz de las elecciones del domingo en Venezuela, el horóscopo de la fase anuncia para el país renacimiento, momentos confusos que no tienen mucha fuerza, la opinión pública reflejada en el voto busca que llegue a su fin el actual gobierno, el cual se ve débil intentando ocultar algo, pero sin mucha fuerza para lograrlo.  La oposición alcanza sus objetivos, aunque pudiera parecer que no es capaz de hacerlo y tenga que vencer las dificultades que se presenten. 

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis Aqui  A  estos 5 Videntes  TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario