El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 17 Octubre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

Este martes las actividades cotidianas se tornarán positivas durante el transcurso del día y serán propicias para encontrar lo que esté extraviado, resolver dificultades, llevar adelante discusiones en las que no faltan los alegatos, actuar a tiempo y moverse rápidamente, de ser necesario te ayudará apoyarte en hechos pasados.  Toma en cuenta que se pondrán mas intensas en la medida que vaya transcurriendo la jornada.

En el amor usa las energías para lograr el equilibrio, darle fuerza a las relaciones y realizar cambios en armonía.

El día en general será para actuar responsablemente, ocupando tu lugar, sin salirte de lo que te corresponde y con orden, activando la lealtad de ser el caso.  En el trabajo cohesión y en la salud si no te sientes bien conversa con alguien de tu familia o por quien sientes afecto.

Se mantiene la posibilidad de que ocurran hechos históricos o que cambian la vida de los involucrados, por lo que mejor está pendiente de las señales. 

También de ahogos, accidentes destacando aquellos que involucran  vehículos que transportan grupos de personas como lo son los aviones, los trenes o autobuses,  envenenamientos, suicidios, naufragios, epidemias, problemas en hospitales u otros sitios de reclusión, con drogas, derivados del petróleo, medicinas, confusiones, errores o engaños.

Cuidado con las reacciones porque la tendencia es hacia la desesperación, inmoralidad o mala intención, lo que, por lo general, no trae a cambio nada positivo.

Promete el hermano Sol momentos afortunados asociados con personas o temas importantes para ti o el colectivo, asuntos de poder, oro, dinero, motores (incluye el corazón como órgano del cuerpo), lo que genera vida, placeres u honores. 

Mercurio deja el signo de Libra por lo que habrá que poner atención a los documentos, escritos, libros y hasta a las ideas porque aumenta la probabilidad de que se extravíen. Recomienda el mensajero celestial que seamos conscientes de cómo usamos la palabra para evitar hacer el mal con ella o perjudicarnos a nosotros mismos y, que estemos seguros de que las condiciones nos favorecen al momento de llegar a acuerdos o cerrar negociaciones.  Deberán dar mas de si los ascendente Virgo y Géminis y los signo Libra y Aires de los últimos días.

Se abre la oportunidad para que aquellos que intenten o estén usurpando el lugar o las funciones de otros, queden en evidencia o sean derrotados.

El color que te causa bienestar, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.  La clave: descubrir la importancia de los detalles y de los asuntos del día a día.

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario