El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 27 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas donde antes reinaba el caos. Por otro lado, el fuego del amor te ciega. Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente, ya que luego vendrán los llantos y los arrepentimientos. Números de suerte: 46, 15, 38.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Cultiva tu buen corazón, pero con la mente bien despierta para que no abusen de tu generosidad. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones sentimentales. Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Números de suerte: 23, 5, 26.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes de superar para que puedas disfrutar del presente. No des cabida en tu vida a los celos. Exprésate con amor y tendrás el mundo a tus pies. Endulza tu palabra y tu carácter. Sé flexible y adaptable. Números de suerte: 27, 9, 21.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Sé más consciente de todo lo que te rodea. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que le pongas punto final y te entregues a nuevos comienzos. Cuídate de quien entra a tu espacio. No todo el mundo es lo que aparenta ser, algunos se esconden tras una careta. Números de suerte: 8, 50, 2.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se pueda presentar durante el día de hoy. Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará ahora. Números de suerte: 1, 50, 38.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Te sentirás rejuvenecer como nunca antes. Nuevas esperanzas y ambiciones surgen en ti. Estarás rodeado de vibraciones positivas que te inspirarán a crear como nunca antes. Es momento de poner en acción todas tus ideas. Decora, pinta, construye, despliega todos tus talentos. Números de suerte: 15, 44, 32.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Proponte superar todo miedo o frustración existente. Tus sueños te revelan la solución a un problema personal. Ora, pide orientación a tus seres de Luz. No te dejes afectar por lo negativo. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, positivo y negativo. Números de suerte: 7, 10, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantente a distancia de lugares y personas extrañas o desconocidas. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de una persona a la que hace poco conociste. No hables ni comentes nada negativo. Si no tienes nada bueno que decir, mejor calla, observa y deja que todo siga su curso. Números de suerte: 19, 12, 30.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Nada volverá a ser como antes. Conocerás a una persona muy original e interesante con la cual podrás disfrutar de la vida. Sales de patrones destructivos y tu castillo de falsedad por fin se derrumba. Vive y deja vivir. Sé agradecido de todo lo que te está ocurriendo. Números de suerte: 2, 19, 5.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Disfruta de la vida en todos los aspectos y vive en el momento. Ten siempre presente que sólo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones. Sigue adelante con tus planes. Tú posees una fuente inagotable de recursos para triunfar y lograr tus metas. Números de suerte: 5, 40, 22.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad ante todo contratiempo. Oportunidades en todos los aspectos no faltarán. Acepta feliz toda responsabilidad, ya que tú sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que este sea. Números de suerte: 44, 17, 46.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Serás amuleto de buena suerte en el día de hoy para todo aquel que esté muy cerca de ti y que te quiera bien. Quien te amó en el pasado, aún te recuerda. Una llamada o correo electrónico te llenará de alegría y gratos recuerdos. Comunícate con tus seres queridos que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 39, 4, 23.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario