El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 1 de febrero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros auguran cambios en el amor: podría aparecer alguien especial que logre sacarte de ese estado de apatía sentimental que estás sintiendo. En el trabajo, no habrá grandes novedades ni sorpresas: todo se mantiene estable. Te sentirás fuerte gracias a la dieta saludable y variada que sigues: la alimentación es fundamental.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás una comida familiar deliciosa en la que te reencontrarás con personas muy queridas. Cuidado con tus finanzas, ya que podrías meterte en problemas serios. Durante este día sentirás una gran vitalidad y entusiasmo que inundará tu alma y sanará los malestares de tu cuerpo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tendrás una comida familiar muy animada y alegre: aprovéchala para empaparte del amor de tu gente querida. Tus finanzas son buenas, pero deberías comenzar a consumir de forma responsable. Te sentirás más fuerte y vital: evita las confrontaciones y el estrés para mejorar tu equilibrio interior.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te sentirás bajo de ánimo, lo que repercutirá en la parcela amorosa. Evita las confrontaciones y busca ante todo la paz. En el trabajo, tendrás un día intenso pero muy provechoso. Estás tratando de perder peso: sé responsable con tu alimentación y no olvides tomar vitaminas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, tendrás un día un tanto insulso: sin grandes alegrías ni grandes tristezas. En el trabajo, tendrás un día complicado: tómatelo con calma para que no afecte a tus nervios. Te sientes bien en general, pero podrías sufrir algunas molestias en los ojos: ponte compresas de manzanilla sobre ellos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, hoy tendrás el día perfecto: disfrutarás de una velada de ensueño y de una noche muy sensual e intensa. En el trabajo, recogerás los frutos cosechados largo tiempo: es hora de que recibas el merecido reconocimiento. Tu salud no te da problemas por ahora, pero deberías cuidarla más.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los asuntos del corazón siguen algo complicados: es posible que tengas una disputa familiar o sentimental que te alterará muchísimo. El trabajo va muy bien y supondrá una excelente vía de escape. Tantos conflictos y tensiones te ocasionarán dolores estomacales y jaquecas: haz ejercicio para relajarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales que ya existían. En el trabajo, tendrás una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: toma ginseng con vitamina C para tener más energía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que enfrentar ciertos conflictos amorosos muy complejos: procura ser conciliador y comunicativo. En el trabajo, tendrás nuevos proyectos encima de la mesa: proyectos que, de salir, te darán gran reconocimiento en el sector. Tu salud es aceptable: si quieres fortalecerla, come más pescado y más verduras frescas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor te sentirás algo triste por haber desaprovechado una gran oportunidad: antes de darte por vencido, analiza la situación. En el trabajo, todo irá viento en popa y recibirás un dinero extra por tus logros. Estás fuerte y sano, pero podrías sentir algunas molestias oculares.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te tomarás un descanso con tu pareja y te rodearás del afecto de tu familia: aprovecha el amor incondicional para iluminar y enriquecer tu alma. Tu economía no te da problemas, pero deberías ser prudente y no derrochar. Te sentirás invadido por una bella energía que te hará sentir fuerte y feliz.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, estás atravesando un momento de incertidumbre y confusión: no te precipites a la hora de tomar decisiones. En el trabajo, todo marcha bien y no tendrás nada de lo que preocuparte. Tu salud es fuerte: haz ejercicio al aire libre y verás como logras eliminar las tensiones que podrían empeorar tu bienestar.

0 comentarios :

Publicar un comentario