El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN LEO. FEBRERO 18 DE 2011 Y SIGNO DE PISCIS Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 2:08

Hora de inicio 3:37 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Se inicia la segunda luna llena o plenilunio del 2011, es un momento máxima luminosidad, la energía y magnetismo está en su furor.

Todo lo que hemos iniciado o proyectado en la luna nueva pasada en Acuario o traemos de meses atrás es el momento de culminarlo de ser posible ahora, como dar fin a situaciones personales, afectivas o financieras.
En este día las energía se extiende , estamos más inquietos, hay descontrol y muchos se irritan con facilidad , por estar la luna de paso en Leo y una hora después continuar en Virgo , se favorece la creatividad artística , artesanal y literaria, la vida romántica, sentimental , noviazgos, amores libres y platónicos, la vida sexual y la procreación , la fertilidad es mayor , los deportes , y juegos de azar y loterías están bien auspiciados, asi como las obligaciones laborales y domesticas , el trabajo y el empleo.
Pocas horas después la energía lunar comienza a decrecer , hay tendencia al apaciguamiento y a perder el impulso .
El sol en Acuario termina su recorrido e inicia su paso por el signo de Piscis el 19 de febrero de los corrientes a partir de las 12 de la noche se inicia su primer decanato
Los planetas Mercurio, Marte, Neptuno y el sol todos en conjunción en Acuario y en su signo opuesto Leo la luna, nos inducen a la cautela, a no correr riegos, a no dejarnos llevar por ideas o sueños impracticables. La mente está clara para escuchar ideas, pero no confundir lo real con lo imaginario. Se da nebulosidad y confusión, hay tendencia a la evasión y a no confrontar la realidad.
Hay buena energía, intrepidez y vitalidad, pero con tendencias a pelear, discutir, a estar impacientes y temperamentales, la lengua muy afilada, cuidarnos de la crítica.
Atreves del arte, los símbolos, la música, la manualidad nuestras ideas se expresan mejor.
Esta semana estaremos amistosos, cariñosos con los demás, hay un magnetismo especial y se presentan cosas inesperadas en asuntos del amor.
Esta luna llena en leo del elemento fuego favorece los rituales de atracción, amor, fertilidad, prosperidad y salud. Utilizar elemento fuego, baños de sol, para energizarnos y emprender acción, velas de color amarillo, anaranjadas y doradas y visualizar nuestros deseos.


SIGNO DE PISCIS. FEBRERO 19 DE 2011

Regente: Neptuno
Simbología: Dos peces
Su día: El jueves
Su elemento: el agua
Signo mutable, se acomoda o adaptas alas circunstancias.
Clave del tarot: la número 12 el ahorcado (obediencia a la ley que nace dentro de su propio ser).
El signo opuesto a Piscis es Virgo.
Astrología se le asocia a la casa 12: Lo relacionado a las preocupaciones, angustias, enfermedades, actuación de enemigos ocultos.
Piscis, por ser el último, recoge de todas las constelaciones y a todas influye; por eso, en el se centran las grandes empresas y los grandes fracaso, las más altas gestas y las más profundas derrotas. La sensibilidad es su debilidad y su fuerza, y el genio, una necesidad para seguir adelante. Su vida no suele ser fácil, ya que su mente y su corazón raras veces se ponen de acuerdo. Tiene un mundo interior intransferible, por eso necesita estar a solas de vez en cuando, de la misma manera que no puede vivir sin afecto. El amor, a veces imposible, removerá lo más hondo de su ser.
El signo de Piscis o el ascendente puede manifestarse en cualquiera de estos tres niveles:
La víctima: no se enfrenta bien con las realidades más difíciles del mundo, y busca una escapatoria o un apoyo en las drogas o el alcohol, en su vaguedad o confusión puede dejarse llevar por cual quier cosa que suceda y permitir que sean otros los que decidan por ellos.
El artista: Inspirado por los ámbitos imaginarios de la psique, el artista, hombre o mujer, canaliza sus percepciones por la vía de uno u otro medio expresivo
El curador o salvador: Consagra su vida al servicio del prójimo, el dolor de afuera, del mundo lo siente como su propio dolor.
Piscis en lo positivo: metódico, talentoso, con imaginación creativa, presta servicio altruista a su prójimo, tiene sensibilidad social, buenos sentimientos y capacidad de acción, Tendencia a las grandes empresas y a los grandes triunfos. Otorga genio creativo y potencia el magnetismo personal.
Piscis en lo negativo: Sencibleria, celos exagerados, lágrimas y tendencia a auto flagelarse. Soledad y apartamiento de la realidad. Encierro. Nostalgia. Los menos desarrollados devotos a un maestro o a una causa. No confían en ellos mismos, tendencia al desaliento porque hay una tremenda sensibilidad en el, en su naturaleza fácilmente desbastados por otros. Hay que darles mucho valor.
El hombre Piscis puede ser un Don Juan, o el más tímido del mundo; un truhan o un señor; un millonario o un mendigo; un triunfador o un fracasado total; un Quijote, o un Sancho Panza. O todo o nada; la media tinta es lo peor.
La mujer de Piscis puede ser una bailarina exquisita , o una troglodita , encantadora o desagradable , pero en todos los casos rebosa asombro y sensibilidad ante la vida , y por eso es fácil de herir. A menudo su peor enemiga es ella misma.
SUBTIPOS DE PISCIS:
Primer decanato: Los nacidos del 19 al 28 de febrero son regidos por Neptuno, es benigno, hospitalario, filantrópico, dedicado al trabajo social, sensible, fraternal. Emocional en sus aspiraciones, religiosos pero a veces es fanático.
Segundo decanato: los nacidos del 1 al 10 de marzo influenciado por Cáncer (la luna), es muy variable, religioso, ama estar solo, síquico, facilidad para ser médium, pero debe ser guiado, necesita entrenamiento en ocultismo.
Tercer decanato: los nacidos del 11 al 20 de marzo, influenciado por Escorpión (Plutón), le gusta viajar , es buen narrador, o historiador, le agrada el ocultismo , vigilante, cordial , suave dócil diplomático.
Signo de Piscis 19 febrero de 2011 al 2012.
Piscis en su nuevo ciclo estará generoso y colaborador, pero debe cuidarse para que otros no se aproveche de ustedes, sepan cuando decidirse, estarán muy pacíficos .Tenderán a ver las cosas dese su perspectiva, siendo algo subjetivos y no escucharan a los demás. Estarán enérgicos, intrépidos, activos y vitales. Su mente estará aguda y su lengua afilada listo para los debates y las discusiones, sus ideas se expresaran mejor atreves del arte, la música, la manualidad. En el amor anhela cariño, aprecio, estará fiel y leal, deberá cuidar su economía y saberla administrar bien, haga un buen presupuesto y no se desfase.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario