El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 19 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:13

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el nivel psicológico puede que te sientas solo y aislado de los demás. Puede que te deprimas y que creas que no te mereces que te quieran. A veces recordar el pasado te hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Busca apoyo en la pareja.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Apóyate en algún compañer@ de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario inoportuno de algún miembro de la familia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay un lío entre compañeros de trabajo, no intentes airearlo ni indagar más porque te podría traer problemas. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ser prudente y hacer como que no sabes nada. Una llamada de sorpresa a tu pareja al trabajo le va a hacer mucha ilusión.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja bien claro qué es lo que cada uno esperáis de vuestra relación. Trata de no gastar en artículos que no necesitas urgentemente, lo pagarías en el futuro. Hazte un chequeo para revisar tu estado de salud, más vale prevenir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Muchas oportunidades se presentan, no las dejes escapar, en el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario. La relación con tu pareja va mejor de lo que crees y debes aprovechar estos momentos. Alégrate el día con una compra de algo que desees.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que te propongas. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Intenta sacar provecho de tu dinero invirtiéndolo en algo a lo que antes no llegabas. Tienes una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Atención a las relaciones con tus padres y los hermanos, no es momento de tensar situaciones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Puede ser un buen día para organizar algún evento con tus amigos de siempre porque te encontrarás ocurrente y tus ideas constituirán un éxito. Lleva cuidado con tu automóvil, hoy te puede dar algún que otro problema, una avería inesperada te puede fastidiar el día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Son fechas propicias para compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarse un poco de los problemas materiales, por muy importantes que sean. No importa si te olvidas un poco de los algunos asuntos, deja que el mundo se las arregle sin ti y tú ve a lo tuyo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo preocupad@ en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. En estos momentos necesitas aclarar dudas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si los conflictos estallan, nadie saldrá beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir los asuntos hacia el bien común. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones, más te conviene cultivar lo tuyo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Puedes tener suerte con un encuentro que se prevé de amoroso en el futuro. No desaproveches esta oportunidad, pero eso sí, es cosa de amor y no de otra cosa, si te equivocas lo perderás todo. Tienes que salir un poco de la dinámica social en estos momentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario