El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es viernes y en el trabajo tod@s tienen ganas de fin de semana. No caigas en esa dinámica porque todo lo harás mal. Más te vale serenar los nervios y esperar que llegue la tarde con tranquilidad. Deberías programarte algún arreglo casero pendiente para este fin de semana.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy es tu día para reflexionar sobre ti mism@ y poner en orden tus ideas y sentimientos. Hazte un hueco para dedicarlo a esta búsqueda interior. Es también un buen día para analizar tus gastos, planificarlos mejor y encarar el futuro con garantías. Olvida la juerga nocturna, mañana será otro día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los conocimientos que has adquirido te serán muy útiles profesionalmente en menos de lo que piensas. Pero no dejesde lado tu formación para no anquilosarte, puedes seguir cosechando éxitos. Se presume un aumento de retribución en dinero, piensa en cambiar un bien que esté al borde de su caducidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Malinterpretar lasmuestras de cariño que recibes de una persona te puede meter en líos. Se trata de una buena amistad y no hay más, así que olvídate de trasladarlo al terreno amoroso. Si no eres prudente en este aspecto puedes perder esaverdadera amistad, contrólate.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te apetece relajarte y dedicarte a ti mism@ sin derrochar excesivas energías. Dedica pues a tu satisfacción personal. No permitas a nadie que te presione y te recuerde tus obligaciones. No dejes de lado la noche, te ronda alguna oportunidad de hacer amistades, y quién sabe si más que eso.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La situación de un familiar te va a preocupar, parece que está en el mejor momento. Cítale para la hora de comer, podréis hablar sobre el asunto y quizá debas ayudarle. No le des consejos económicos, podrías errar y te haría responsable, cíñete a su preocupación sin arriesgar nada tuyo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Vas a pasar bastante tiempo con una amistad reciente. Estarás muy a gusto y habrá conversaciones que os interesen a amb@s. La otra persona es de origen muy diferente al tuyo por lo que, su conversación y sus intereses, te van a llenar a llenar mucho y a ver las cosas con otro punto de vista. Tiempo para el crecimiento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se te han desmadrado las cuentas, y tu pareja no colabora en mejorar la situación. No le reproches porque responderá atacando. Debes dialogarlo y hacerle comprender que la situación actual, que retrase un poco los gastos, por lo menos hasta nivelar la situación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ya es hora de adaptarte a las nuevas tecnologías que nunca has dominado. Aumentará tu rendimiento en el trabajo. Te servirá igualmente para las faenas del hogar entre las que vas a tener que abordar una urgente que te llevará más tiempo del deseable, anímate a ello.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Recuperas pronto tu nivel nivel de energía, la semana no ha sido pesada. Eso va a hacer que hoy te encuentres atraíd@ por las actividades qe tengan que ver con el ocio y la diversión y eso hoy viernes, es lo que más te apetece. Fisfruta de ese optimismo que te invade.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ninguna actividad que promuevas hoy será exitosa. Olvida el liderazgo y adaptate a las situaciones conforme vayan llegando. Lo mejor será verlas venir y dejar que hagan los demás. En lugar de meterte en líos, aprovecha el día de hoy para tener un merecido descanso, que se muevan los demás.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tendrás que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, tu situación económica así lo requiere. Refúgiate un poco en cultivar la pareja, no dejes de prestarle atención; quizá ella se encuentre peor que tú y lo que más necesita es tu cariño.

0 comentarios :

Publicar un comentario