El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 20 al 26 de mayo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

ARIES - Se podría estar aferrando a lo que no tiene muchas posibilidades de realizarse. Habrá que actuar con mayor sagacidad y previsión. Es conveniente esperar un mejor momento para decidir sobre nuevos asuntos de trabajo. No hay que permitir que los conflictos familiares lleguen a mayores.


TAURO - Es momento de ver el lado práctico de la vida que ayude a lograr una estabilidad económica. Se tiene un impulso fuerte para avanzar. Habrá que aprender a manejar las circunstancias, un buen comienzo se construye poco a poco. La clave está en la fuerza y experiencia que se aplique en los actos. La organización es importante.

GÉMINIS - La convivencia con personas de confianza será un aliciente. Se tiene que moderar la preocupación por asuntos que no está en las manos resolver ahora. Conviene dirigir las acciones de forma directa. Es importante moderar las reacciones de orgullo y egoísmo. Del pasado sólo tomar lo que tenga un lugar y aplicación en el presente.

CÁNCER - Las limitaciones con las que se carga, son más mentales que reales. Necesario reemplazar mucho de lo que se hace para renovarse. La voluntad debe estar activa en todo momento. Todo tiene un costo y hay que pagarlo de una o de otra manera en la vida. Habrá que aferrarse a los planes originales hasta tener resultados concretos.

LEO - Se requiere orden y sentido a lo que está fuera de control. Procurar sacar el optimismo natural para salir adelante en todo. Tiempo de cambios de diversas clases, no actuar de manera indiscreta. Analizar si lo que se persigue es seguro y confiable. Puede ponerse a prueba la amistad, se debe estar prevenido ante las apariencias.

VIRGO - Es un buen momento para aumentar las relaciones sociales. La fuerza que surge de otros puede generar alguna ventaja. Es necesario ir más allá de las apariencias, demostrar que comprende de fondo las cosas y situaciones. Conviene cambiar las perspectivas a futuro. Se podrá avanzar más si se tiene una disposición de servir.

LIBRA - Posibles reconocimientos al trabajo realizado. Es importante ver las cosas de cerca para tener una idea más clara de la realidad. Conviene buscar la orientación ante las dudas, no se tiene por qué saber todo. Hay que hacer lo que lleve a tener una vida más estable. Controlar la inseguridad, se tienen que desterrar los fantasmas.

ESCORPIO - Diferentes áreas de la vida están en juego y se tiene que decidir. Aspectos del pasado resurgen con claridad para confrontarlos. Hay que hacer a un lado los prejuicios personales. Es mejor no prestar oídos a las críticas que surjan alrededor. Periodo de arriesgar y ganar. Las circunstancias demandan dar un poco más de si.

SAGITARIO - Es mejor ver lo que se pueda realizar y dejar de crear expectativas en los demás. Disfrutar lo que la vida ha otorgado. Será conveniente esperar otro momento para tratar algunos asuntos. El ingenio se tiene que poner en práctica para sacar el máximo provecho. En caso de conflictos, no es aconsejable arriesgarse.

CAPRICORNIO - Llevar un paso lento, pero firme, asegura el triunfo a la larga. Habrá que buscar los mejores medios para llegar al objetivo que se impuso. Es importante mantenerse firme en las decisiones, buscar el apoyo para enfrentar situaciones difíciles Se debe poner un alto a malentendidos que estén afectando las relaciones.

ACUARIO - Tiempo de estar activo y romper con los esquemas preestablecidos. Lo que se ha buscado, puede estar al alcance de la mano. Hay que tratar de entender el factor transitorio del destino, no aferrarse a lo que se tiene que ir. Se debe poner al día el presupuesto y reducir los gastos a lo necesario.

PISCIS - Habrá que poner los pies en la tierra, el primer paso es el más difícil de dar en lo que se inicia, después todo es más fácil. El esfuerzo que se invierta dará una idea de lo que se pueda lograr como resultado. Algo habrá que sacrificar para conseguir lo que se desea en otro sentido.

Lo que destaca…

El viernes 20. Luna en cuadratura con Saturno. Se están dando otras condiciones que van a requerir más fuerza y valor que en otros tiempos, nada debería tomarnos por sorpresa. Hay que saber tomar la oportunidad del momento. Se debe mirar con agudeza los riesgos y los tiempos imprevistos, no todo es obvio.

El sábado 21. El Sol ingresa a Géminis a las 3:21 am. Urano en cuadratura con Plutón. Es tiempo de dejar de construir en el aire. Poco pero firme, las satisfacciones deben ser recíprocas. La disposición de compromiso en el corazón indicará el rumbo que tomarán las cosas.

El martes 24. Luna en Acuario. En Cuarto Menguante a las 13:52 horas. Se tienen que controlar las emociones antes de tomar decisiones. El avance se puede dar lentamente, no hay que desesperarse. Los conflictos internos alteran la estabilidad que se había conseguido. Buen día para propiciar espacios de soledad y reflexionar.

El miércoles 25. Venus en conjunción con Marte. El campo siempre tiene que ser labrado antes de cosechar, todo a su momento. Lo que se haga debe estar llevando las cosas hacia otra realidad. Tal vez se sienta menos fuerza para hacer valer los asuntos personales, se debe tomar como una pausa para revalorar lo que se quiere realmente. Uno mismo está creando las mejores condiciones que desea.

El jueves 26. Saturno en oposición con Urano. Hay que conocer de mejor forma lo que se debe hacer y no dejarlo de realizar, es día de demostrar una voluntad fuerte. Los bloqueos se quitan primero viendo dentro de sí mismo dónde está la piedra de tropiezo. Cerrar acuerdos hasta que los otros pongan las cartas sobre la mesa.

0 comentarios :

Publicar un comentario