El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 6 al 12 de mayo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

ARIES - Se favorecen nuevos planes y estrategias; la percepción está muy aguda para anticiparse a lo que está por suceder. Es importante indagar de fondo para comprender una situación en todos sus aspectos. Estabilidad y armonía es lo que se requiere en el ambiente familiar, hay que aplicar la diplomacia para afianzar lazos afectivos.


TAURO - Las circunstancias que se viven están cambiando el curso de la vida que se llevaba. Es necesario tener confianza en sí mismo para vencer los temores. Tiempo de buscar lo que genere mayor seguridad. Las conclusiones a las que se llegue en este tiempo, serán determinantes a futuro en muchos sentidos.

GÉMINIS - Es momento de dejarse de lamentaciones para pasar a la acción. Se podrá sacar provecho de las situaciones, siempre y cuando se esté en esa sintonía. Habrá que integrar en el interior de sí mismo, las experiencias acumuladas y avanzar en los procesos personales. Ante las diferencias, hay que recurrir al diálogo para armonizarse.

CÁNCER - Los cambios inesperados impulsan a realizar ajustes forzados en la dinámica de la vida personal. Cuidado para no recibir influencias externas que incidan en los juicios que se hagan. Si no se actúa a tiempo, no habrá que lamentarse de lo que pueda ocurrir. Se tienen que calcular los riesgos de ir en un sentido, o en otro.

LEO - Tiempo de renovar los ideales, de ubicarse en las posibilidades. Conviene esperar a que las situaciones tomen un curso normal. Los tropiezos pueden estar presentes, pero el reto es seguir adelante y superarlos. Se deben poner bases más firmes a los asuntos para que se sostengan ante los embates que trae el destino.

VIRGO - Necesario ampliar los horizontes, salir de la estrechez. Fijarse metas ayudará a saber en qué dirección se deben impulsar los esfuerzos. Ante las críticas que surjan, habrá que tomar lo que sirva, lo demás desecharlo. Conviene hacer un análisis sobre el empleo y destino de los recursos, sin dejar pasar ningún detalle.

LIBRA - Es momento de abrir el corazón, lo que por destino toca, llega cuando se tiene apertura. Hay que ser más responsable cada día. En el ritmo de la vida todo viene por sí mismo, empujado en el tiempo justo. Hay que defender los intereses que son vitales, dejar atrás el pasado para poder ver las cosas con fe y confianza.

ESCORPIO - Ante el cambio que se exige, no hay que limitarse a lo superficial, habrá que hacerlo de fondo. Necesario aprender a concentrar los esfuerzos para lograr un mayor rendimiento. Con las situaciones confusas, lo mejor es aclarar antes de tomar determinaciones. Importante apoyar a quienes han colaborado en trabajos comunes.

SAGITARIO - La intervención desfavorable de terceros, podría acabar con romper límites. Habrá que cuidar las palabras que puedan tener un fuerte impacto. Es tiempo de ser prudente y no mostrarse tan abierto. Una dosis de buena voluntad podrá aligerar la carga de los hombros para agilizar negocios y tener un mejor manejo del dinero.

CAPRICORNIO - Habrá que ayudar a otros con el único fin de servir y dar apoyos. Por actuar de manera impulsiva, algunos asuntos podrían cancelarse. Es tiempo de demostrar el interés que se tiene. Con el tiempo se podrá recibir la compensación al trabajo. Las promesas deben pasar a segundo plano y dejar que hablen los hechos.

ACUARIO - Se podrá lograr un mejor nivel social y material. Es el momento de reforzar esos aspectos en donde se siente poca firmeza. Necesario dar la pelea en lo que se exija, sin dejar para después eso que se pueda resolver ya. Ante las discusiones el mejor camino a seguir es tomar las cosas con tranquilidad.

PISCIS - Se tendrá que rectificar donde se cometió algún error para no arrastrar los problemas. Se tienen que dejar en el pasado experiencias que fueron dolorosas y no cargar con ellas. La falta de estabilidad en las ideas, puede llevar a la divagación. Es momento de conjugar energía y acción, con la voluntad.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 7. Luna en cuadratura con Saturno. Habrá que esperar que los otros entren en razón y así destrabar las cosas. Se debe tener claro que si no es de una forma, será de otra distinta a lo contemplado, hay que mostrarse abierto. Con la transparencia con que uno se maneje, se superan preocupaciones y miedos ocultos.

El domingo 8. Luna en cuadratura con Venus. Día de tomar más en cuenta lo que puede comprometer. De superar la oscuridad que puede estar en nosotros, hay que ponerlo todo en el espejo de la conciencia para verlo mejor, ver como caen las barreras. Detalles de la vida en familia se han pasado de largo trayendo sus consecuencias.

El lunes 9. Luna en trígono con Urano. Lo que se tiene que manejar es lo que va surgiendo, no todo es tan importante como se ha creído. Si se tiene en quien apoyarse, no se debe esperar otro momento, después tal vez no esté nadie cerca, ni lejos que ayude. No se debería sentir satisfecho con el estado de las cosas por el momento.

El martes 10. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 15:33 horas, en Leo. Es necesario esforzarse un poco más para alcanzar lo proyectado. Habrá que tomar la oportunidad de cambiar algo en lo personal. Lo que llegue a la vida hay que enfocarlo de manera positiva. Un reajuste en la economía personal se requiere con prontitud. Día de aplicar la prudencia en el trato con los demás.

El miércoles 8. Marte ingresa a Tauro a las 02:04 horas Luna en oposición con Neptuno. Se debe saber que cuando la suerte ya está echada, todo viene. Hay que valorar la felicidad personal y profunda, dar para recibir, esta es la fórmula sencilla para aplicar. Se logra un poco más a corto plazo siguiendo las tendencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario