El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 21 de mayo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El Sol entra hoy de manera favorable en tu casa de la comunicación. No importa el tema que te toquen te sentirás ahora dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán grandes y abarcarán más de lo que siempre has deseado. Números de suerte: 15, 7, 32.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha la energía del Sol en tu segunda casa para reorganizar tus cosas de valor y esto incluye no solo las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres tendrás problemas. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 4, 22, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ganarás con toda nueva experiencia ahora que el Sol entra en tu primera casa e ilumina tu personalidad. Entras en un nuevo periodo de crecimiento o renovación. Te preguntarás quien realmente eres y buscarás conocerte a ti mismo, te aceptarás con virtudes y defectos. Números de suerte: 5, 16, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te unirás a aquellos que necesitan de ayuda. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual o también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. El Sol en todo su esplendor te llenará de inspiración y espiritualidad. Números de suerte: 18, 1, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea. Se enfatizan las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas a tu trabajo con la entrada del Sol en tu casa once. Tus amistades te serán de gran ayuda cuando las necesites. Números de suerte: 13, 9, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera promociones y reconocimientos. Profesión, carrera y reputación se enfatiza positivamente ahora que el Sol se mueve hacia tu casa diez. Harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo porque tú te lo mereces. Números de suerte: 40, 33, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se te presentarán buenas oportunidades para viajar. Estarás en la posición de poder educar o enseñar a otras personas. Con el Sol entrando a tu novena casa, lo intelectual se activa en ti y tus deseos de aprender se exaltan como nunca. Números de suerte: 19, 8, 46.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía solar te llenará de inspiración. Te beneficias de la suerte de otras personas. Es tiempo de unir fuerzas y llevar a cabo negocios en conjunto. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que el Sol se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy positivos. Números de suerte: 3, 22, 4.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Con el Sol en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, se favorecen los planes para unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional, no vaciles en buscarla, te beneficiarás. Buen momento para llevar a cabo consultas legales. Números de suerte: 33, 29, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Envuélvete en nuevos estudios. Tu sexta casa se ilumina con la presencia del Sol. Todo te impulsa hacia el progreso, gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de energía. Aquello que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra brillantemente aspectado. Números de suerte: 5, 28, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entra el Sol en tu casa quinta exaltando tu creatividad y tus relaciones personales, en especial con los niños. Disfrutarás de sus ocurrencias. Aprovecha la energía positiva de los planetas para desarrollar cualquier talento artístico. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Números de suerte: 30, 5, 24.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol influye en tus relaciones domésticas y te lleva a buscar solución a problemas en el hogar y a fortalecer las relaciones con aquellos que viven junto a ti. Es el momento para establecerte sobre bases firmes e ir tras la búsqueda de paz interior y seguridad. Números de suerte: 16, 5, 38.

0 comentarios :

Publicar un comentario