El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adivinación con el Tarot Africano para conocer su futuro amoroso

Published by Buscador under , , , , , , on 17:09


Dos tiradas diferentes que le mostrarán un sabio mensaje sobre su porvenir afectivo a través de la voz de los orixás. Siga sus consejos y sabrá cómo resolver esos conflictos afectivos que lo están haciendo sufrir.
La religión Umbanda deriva de las creencias de los Yorubas, habitantes de África, que fueron transportados a América como esclavos y trajeron a estas tierras sus cultos animistas tribales.


El Umbanda combina estas creencias con el espiritismo de Alan Kardec y la devoción a los santos católicos. El resultado es un panteón de dioses u orixás que se invocan para pedir protección.
Este culto combina magia con culto religioso. De este modo, al igual que las grandes religiones monoteístas, creen en un único dios creador; pero, además, poseen diversos métodos esotéricos de adivinación: el Oráculo de Ifá, los Buzios, el Dominó y el Tarot de los Orixás.
Esta nota lo ayudará a armar su propio “mazo de cartas de orixás” para poder consultarlas cuando tenga una duda o desee saber cómo resolver algún asunto personal relacionado con el amor.
LOS 12 SANTOS DE CABECERA
Se denomina “santos de cabecera” a los orixás benefactores de cada persona. Todos, según la religión Umbanda, tenemos un orixá que nos protege y nos guía. Además, cualquier persona puede invocar a alguno de los 12 orixás para pedirles favores específicos, pues todos poseen dones particulares.
Para confeccionar sus cartas de tarot africano con las doce divinidades, fotocopie o dibuje las imágenes y péguelas en una cartulina blanca. Junto a la figura de cada orixá, encontrará el mensaje que tiene para darle.
Una vez que haya armado su mazo de santos africanos, prepárese para hacer una tirada de cartas y recibir los mensajes que le envía cada entidad santera en cuestiones sentimentales.
Bará
Necesita organizar su mundo material para poder abrir sus caminos sentimentales. Busque el modo de que el dinero llegue a sus manos fácilmente y evite discutir por posesiones o deudas. Bará le facilitará todo para que viva sin apremios y pueda disfrutar del amor.
Ogúm
Sus relaciones amorosas a veces se vuelven agobiantes. No se obsesione ni deje que el otro sea demasiado posesivo. Ogúm cortará posibles trabajos dañinos y lo ayudará a espantar la mala suerte en los asuntos del corazón. Prepárase para un cambio positivo en su vida.
Xangó
Este orixá lo protegerá contra quienes no son sinceros con usted en sus sentimientos y acelerará trámites de divorcio o separaciones si su amante no le conviene. Si, en cambio, tiene una buena pareja, neutralizará a aquellas personas envidiosas que intentan hacerle daño.
Oyá
Logrará que su amor imposible se haga realidad. Oyá lo ayudará a que esa persona que le interesa se fije en usted. Si está en pareja, protegerá su hogar limpiándolo de energías negativas que puedan alterar la paz. Su especialidad es proteger el “techo”; si no lo tiene, lo conseguirá.
Odé y Otín
Estos dos santos curarán las heridas que le dejaron personas con malas intenciones; ellos le permitirán volver a creer en el amor. Tómese un tiempo para restaurar su corazón herido y pídale a estas divinidades africanas que lo ayuden a superar este trance. Aparecerá un nuevo amor.
Ossanhé
Este orixá pondrá un manto de quietud en el nerviosismo que siente cuando se enfrenta con la persona amada. Ossanhé es sanador y se especializa en recomponer el estado anímico de las personas. Por ello, le quitará los pensamientos negativos y el estado de desaliento.
Obá
Es la mejor carta del tarot africano en lo que se refiere a asuntos amorosos. Resuelve rápidamente toda clase de cuestiones relacionadas con la pareja. Anulará los obstáculos que interfieren en la unión, los papeles demorados y todo aquello que impida que se concrete la relación.
 Xapaná
Si le ha tocado este santo, tenga la seguridad que todo lo negativo que le está sucediendo se alejará para siempre de su entorno amoroso. Xapaná barrerá las energías densas y alejará las malas ondas que producen desentendimientos o peleas.
Oxum
Este santo es especialista en pasiones desenfrenadas y prohibidas. No lo juzgará, pues comprende su situación si se ha enamorado de una persona poco adecuada. Lo ayudará a mantenerse en pie aunque por momentos se sienta mal, además de brindarle protección incondicional.
Iemanjá
La ayuda de esta deidad surgida del mar es notable. Prosperará, tanto en lo material, como en todo lo relacionado como el amor. Tu fertilidad irá en aumento. Obtendrá la paz que tanto desea al lado de una persona que sabrá comprender su exquisita sensibilidad.
Oxalá
Esta carta es símbolo de pureza y castidad. Si usted es una persona muy espiritual, este orixá lo protegerá de personas que abusan de su inocencia. No dude en alejarse de seres viciosos o malintencionados, ni tema decirle la verdad. Oxalá le dará el coraje que le hace falta.
Eleggua
Es un orixá que abre los caminos y marca el destino, en este caso, del amor. Es un gran guerrero y, si es necesario pelear por alguien para obtener su atención,  él le otorgará todas sus armas para que esta persona sea el amor de su vida.
OFRENDAS A LOS ORIXÁS
En cada tirada, saldrá primero un  orixá elegido para enviar su mensaje, y que se convertirá en su orixá de cabecera de ese día. Puede agradecerle realizándole alguna ofrenda en un altar casero:
l Bará: velas y flores rojas, llaves, monedas.
l Ogúm: velas rojas y     verdes, cerveza blanca,
habanos.
l Xangó: velas rojas y blancas, cerveza negra, flores rojas y blancas.
l Oyá: velas rojas y blancas, rosas rojas, manzanas rojas.
l Odé y Otín:    velas azules y celestes, miel, un racimo de uvas, pochoclo.
l Ossanhé: velas amarillas y verdes. Flores amarillas, hojas verdes frescas, frutas, huevos duros.
l Obá: velas marrones y rosadas, flores de cualquier tipo, porotos tape, mazamorra.
l Xapaná: velas blancas y violetas, ruda, porotos negros, flores.
l Oxum: velas amarillas, espejos, rosas amarillas, jazmines, monedas.
l Iemanjá: velas celestes, caracoles de mar, rosas blancas, monedas, alhajas.
l Oxalá: velas y rosas blancas, golosinas, flores de lavanda y jazmín.
l Eleggua: velas rojas y negras, flores rojas.
Fuente Revista Predicciones (Chile)

0 comentarios :

Publicar un comentario